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¿Qué es el marketing promocional, y por qué es necesario tenerlo en cuenta?
Es un conjunto de estrategias destinadas a construir, incrementar el número de ventas, aumentar el número de clientes, y conseguir fidelizarlos. ¿Cómo? Buscando interactuar con el público objetivo, para generar confianza alrededor de una marca.
Con el marketing promocional, se busca acercar el producto y/o servicio al cliente de forma no invasiva, a través de una transmisión de valores, ideas, conceptos de empresa, y productos de la marca.
- ¿Qué consigues con ello?
Atraer nuevos clientes, fidelizarlos, obtener seguidores, y consolidación de la presencia de la empresa en el mercado.
- Ejemplos de marketing promocional.
Regalos pre y post-venta, ofrecimiento de ofertas/ promociones especiales y personalizadas, sorteos, concursos, así como campañas interactivas, etc. El abanico es realmente extenso, todo con el objetivo de enganchar, y convertir!
- Empresas que cuentan con un buen marketing promocional.
Chanel, Nike, Ktuin, Antevenio Rich&Reach, Ono, Just Eat, Let’s Bonus, Vueling, Yves Rocher, o Privalia.
- ¿Por qué es necesario contar con un buen marketing promocional?
Una buena estrategia de marketing promocional, puede llegar a resultar vital para la obtención de resultados óptimos, en cuanto a la consecución de objetivos finales. Y es que, con ello podemos llegar a influir de forma activa en la decisión de los consumidores, llegando a incentivar las ventas, y dar salida al stock.
Empresas especializadas en marketing promocional
PYA MARKETING & INSURANCES
Expertos en programas innovadores de códigos promocionales y cashback de alto valor.
THINKPROM
Con una trayectoria de más de 20 años en el sector, son expertos entre otras acciones más, en impulsar las ventas, introducción de nuevos productos al mercado, gestión y eliminación de stock sobrante, y reducir la atención sobre el precio.
PROMO HAIZEA
Focalizados en el marketing promocional para empresas, garantizan el aumento de la rentabilidad de cualquier negocio.
¿Quiénes somos nosotros, y cómo podemos ayudarte?
Somos Comunicare! una agencia de marketing 360º, situada en Madrid (España), pero operamos a nivel nacional e internacional. Amamos lo que hacemos, por ello nos encanta aceptar cualquier tipo de reto empresarial, asegurando el máximo rendimiento a nuestros clientes.
Contamos un un amplio equipo de profesionales expertos en diversas temáticas relativas al marketing, como el SEO, SEM, captación de LEADs, y social media management, entre otros. Nos caracterizamos por abordar cada caso de forma personalizada, y con soluciones globales y de éxito, con el uso del marketing 360º.
Conseguimos conversiones con el menor número de impactos y clicks, mejorando la usabilidad y la conversión. ¿Cómo? con una estrategia de marketing y publicidad más inteligente, a la par de eficaz, y económica.
Definitivamente, somos de los que creemos que el marketing digital, junto con la contínua y actual revolución digital de la cual estamos siendo testigos instantáneos de forma constante, resulta imprescindible, siendo siempre por ello parte vital de nuestros planes. Y es que la aplicación de estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales, donde aparecen nuevas herramientas como la inmediatez, las nuevas redes que surgen a diario, y la posibilidad de medición en tiempo real, hoy en día son todos ellos resultan elementos básicos en cualquier campaña de marketing y publicidad.
¿Qué es el marketing 360º?
Consiste en el empleo de herramientas para acercarse al consumidor final, abarcando un amplio panorama que abastece por completo cualquier tipo de carencia o necesidad que pueda existir. De tal forma que recoge todas los sectores habidos y por haber dentro del marketing y la publicidad, para transmitir al público objetivo un mensaje al unísono, con el cual captar clientes, e incluso llegar a fidelizarlo.
Con todo esto, lo que se consigue es un mayor alcance, y mejor resultado. En Comunicare, nos ocupamos desde la captación online, hasta la retención y fidelización, empleando técnicas como:
- SEO.
- SEM.
- SOCIAL ADS.
- MARKET PLACE ADS.
- GOOGLE SHOPPING PPC.
- LEAD ACQUISITION Y EMAIL MARKETING.
- REALIZACIÓN DE TEST.
- RE-MARKETING.
- ANALÍTICA WEB.
- RECUPERACIÓN DE CARRITOS.
- GENERACIÓN DE CONTENIDOS.
- COMMUNITY MANAGEMENT.
- MAILING MENSUAL.
- ADWORDS AVANZADO.