La comunicación a través de correo electrónico es algo que jamás quedará desfasado, y eso las empresas de email marketing en Madrid lo saben de primera mano. El correo electrónico se ha convertido en una de las herramientas más poderosas del sector del marketing digital.
De acuerdo a un estudio reciente, más del 85% de los profesionales utilizan el correo electrónico para comunicarse entre empresas. Con este dato, hay que replantearse su utilización y darle la importancia que se merece.
Si posees un negocio B2B o tienes pensado montar uno, pero tienes dudas sobre si esta herramienta será efectiva en tu modelo de negocio, a continuación, te mostramos algunas estadísticas relacionado con el email marketing dentro de las empresas B2B:
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Comunicare
Somos una empresa especializada en el email marketing que operamos en toda España. Nuestro equipo tiene como prioridad establecer estrategias digitales totalmente personalizadas a cada cliente con el principal propósito de aumentar su posicionamiento, alcance, visitas e incluso ventas. Para ello contamos con profesionales que manejan múltiples herramientas como SimilarWeb, Sistrix Toolbox, Google Analytics, Semrush y Google Search Console.
En Comunicare llevamos posicionando páginas web desde el primer cambio de algoritmo de Google. En el mundo del marketing digital, lo más importante es el conocimiento adquirido por los profesionales, la experiencia de vivir distintos cambios de algoritmo y la calidad de la estrategia que se define al inicio del proyecto.
Nuestro foco consiste en no quedarnos atrás y seguir estudiando y aprendiendo las estrategias más efectivas utilizando las herramientas más avanzadas del mercado. Nuestras estrategias diseñadas por consultores de email marketing cambiarán tu empresa para siempre. Contamos con un equipo involucrado, altamente cualificado y con muchas ganas de dominar los rankings más competitivos y conseguir los mejores resultados de Google. Amnistía Internacional, Jazztel, Santander o IFEMA son algunos de los más de 200 clientes que han confiado en nosotros.
Para que logres los mejores resultados en tu estrategia de email marketing para tu empresa, desde Comunicare:
Auditoría de marketing digital. Antes de adentrarnos en la aventura del marketing digital, realizaremos una entrevista para conocer tus objetivos principales. Una vez conocidos, elaboramos un plan, analizando todos los detalles de tu situación actual.
Email Marketing. Muchos expertos lo consideran como el mejor aliado para la afiliación de seguidores y clientes, ya que mantienen informados constantemente a los usuarios de nuestra empresa, previniendo el olvido de ella. Además, son lo que ofrecen uno de los mejores resultados en el ámbito de retorno de inversión (ROI). Esta estrategia es ideal para aquellas centradas en la fidelización y lead nurturing.
Inbound Marketing. Cuando nos adentramos en el mundo del marketing, nos encontramos constantemente con el inbound marketing y a veces es ignorado, cuando en realidad es el mejor aliado para tu empresa. La metodología del inbound marketing se basa en la creación de contenidos de valor para atraer de manera natural a los usuarios potenciales de una marca y convertirlos en clientes. Es una de las formas más natural y menos invasivas de hacer tu negocio todo un éxito.
Personalización. Mediante el email marketing, te podrá ofrecer la oportunidad de hablar de forma directa con tus clientes potenciales o/y audiencia. Además de crear una conexión, que provocará al cliente una clara distinción y preferencia. Es una de las características clave para tener porcentajes positivos de apertura.
Desarrollo de un plan de marketing. Llevaremos a cabo una serie de acciones que te ayudarán a alcanzar tus objetivos a través del marketing online. Para ello, desarrollaremos un plan de acción para lograr uno o varios objetivos que te propongas y así, obtener la mayor rentabilidad en tu empresa.
Mejores empresas de email marketing en Madrid
Ibrands
Son tu agencia de email marketing, tu partner perfecto para conseguir los resultados que necesitas en tus campañas de Email Marketing gracias a su personal cualificado para asesorarte y hacer que tus campañas de email marketing sean un éxito. Ponen a disposición de todos sus clientes su tecnología de envío y tracking propia desarrollada a lo largo de sus años en el sector y optimizada para hacer que tus campañas lleguen no sólo a bandeja de entrada si no al público que realmente necesitas.
dKambio
Son tu agencia de marketing y comunicación. Se enfocan en el crecimiento de tu marca. Desarrollan estrategias de comunicación y posicionamiento dirigidas al aumento del valor de la marca, su reputación, notoriedad en el mercado, originalidad y las ventas. Crean estrategias de marketing para conseguir y fidelizar clientes. Diseñan e implementan campañas publicitarias.
MOMA
Agencia de marketing que se adaptan a cada momento, cada cliente, absorben todo lo que les transmite cada marca y lo filtramos en cada idea, cada campaña, cada video, cada pieza, cada acción… Convierten lo complejo, en sencillo y lo convencional en excepcional. Entienden la creatividad como la capacidad para proporcionar soluciones originales, eficaces e innovadoras orientadas a dar respuesta a necesidades de negocio.
¿Cuáles son las estadísticas del email marketing en empresas B2B?
Aunque el email es un medio enormemente efectivo en los negocios de venta directa al cliente, también es un canal básico en las relaciones entre los profesionales y empresas. Esto hecho se puede demostrar gracias a las siguientes obtenidas en un reciente estudio:
- Más del 35% de los vendedores envía a sus clientes 3-5 correos electrónicos durante una semana.
- Casi el 80% de los profesionales del marketing han visto un aumento en la participación del correo electrónico en el último año.
- Más del 30% de los expertos del marketing B2B confirman que los boletines informativos digitales son la mejor manera de conseguir clientes potenciales.
- El 80% de los especialistas del marketing B2B dice que la mejor herramienta usada dentro del marketing de contenido con los correos electrónicos «newsletters».
- Tan solo el 15% de los correos electrónicos enviados no llegan a la bandeja de entrada.
- El 90% de los expertos del marketing de contenido afirman que la interacción por correo electrónico es la métrica principal que rastrean para medir el rendimiento del contenido.
- Casi el 90% de las empresas B2B confirman que el correo electrónico es uno de sus principales medios de distribución orgánica gratuita.
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