Aunque es considerado un mito dentro de las empresas de email marketing en España, el email marketing no se trata de spam, aunque tampoco es un correo electrónico personal de un amigo, en general es un medio de comunicación entre empresa y cliente.
Los consumidores no otorgan información personal tan fácilmente, pero si utilizas correctamente esta información, el email marketing puede ayudarte a consolidar las relaciones con ellos y generar más ganancias.
Mediante esta herramienta, conseguirás una mejora en las relaciones existentes con todos tus clientes, ofreciéndoles contenido de valor y relevante que los ayude a alcanzar sus objetivos.
Pero si todavía no te convence la idea de implementar esta técnica a tu marca, a continuación, te dejamos la efectividad de su uso:
Índice de contenidos
Comunicare
Somos una empresa especializada en el email marketing que operamos en toda España. Nuestro equipo tiene como prioridad establecer estrategias digitales totalmente personalizadas a cada cliente con el principal propósito de aumentar su posicionamiento, alcance, visitas e incluso ventas. Para ello contamos con profesionales que manejan múltiples herramientas como SimilarWeb, Sistrix Toolbox, Google Analytics, Semrush y Google Search Console.
En Comunicare llevamos posicionando páginas web desde el primer cambio de algoritmo de Google. En el mundo del marketing digital, lo más importante es el conocimiento adquirido por los profesionales, la experiencia de vivir distintos cambios de algoritmo y la calidad de la estrategia que se define al inicio del proyecto.
Nuestro foco consiste en no quedarnos atrás y seguir estudiando y aprendiendo las estrategias más efectivas utilizando las herramientas más avanzadas del mercado. Nuestras estrategias diseñadas por consultores de email marketing cambiarán tu empresa para siempre. Contamos con un equipo involucrado, altamente cualificado y con muchas ganas de dominar los rankings más competitivos y conseguir los mejores resultados de Google. Amnistía Internacional, Jazztel, Santander o IFEMA son algunos de los más de 200 clientes que han confiado en nosotros.
Para que logres los mejores resultados en tu estrategia de email marketing para tu empresa, desde Comunicare:
Auditoría de marketing digital. Antes de adentrarnos en la aventura del marketing digital, realizaremos una entrevista para conocer tus objetivos principales. Una vez conocidos, elaboramos un plan, analizando todos los detalles de tu situación actual.
Email Marketing. Muchos expertos lo consideran como el mejor aliado para la afiliación de seguidores y clientes, ya que mantienen informados constantemente a los usuarios de nuestra empresa, previniendo el olvido de ella. Además, son lo que ofrecen uno de los mejores resultados en el ámbito de retorno de inversión (ROI). Esta estrategia es ideal para aquellas centradas en la fidelización y lead nurturing.
Inbound Marketing. Cuando nos adentramos en el mundo del marketing, nos encontramos constantemente con el inbound marketing y a veces es ignorado, cuando en realidad es el mejor aliado para tu empresa. La metodología del inbound marketing se basa en la creación de contenidos de valor para atraer de manera natural a los usuarios potenciales de una marca y convertirlos en clientes. Es una de las formas más natural y menos invasivas de hacer tu negocio todo un éxito.
Personalización. Mediante el email marketing, te podrá ofrecer la oportunidad de hablar de forma directa con tus clientes potenciales o/y audiencia. Además de crear una conexión, que provocará al cliente una clara distinción y preferencia. Es una de las características clave para tener porcentajes positivos de apertura.
Desarrollo de un plan de marketing. Llevaremos a cabo una serie de acciones que te ayudarán a alcanzar tus objetivos a través del marketing online. Para ello, desarrollaremos un plan de acción para lograr uno o varios objetivos que te propongas y así, obtener la mayor rentabilidad en tu empresa.
Mejores empresas de email marketing en España
NeoAttack
En NeoAttack ofrecen los mejores servicios sobre email marketing. Manejan la publicidad y son capaces de ayudarte a captar clientes potenciales para vender productos online, además de dar a conocer las actividades que estás preparando. Entre todas las agencias email marketing, ofrecen ayuda para la optimización de todos tus recursos, creando una estrategia eficiente y personalizada que sea de provecho para hacer que tu empresa se convierta entre las más conocidas del mundo online.
The Lift
Con una amplia trayectoria que sobrepasa los 15 años de experiencia y estando presente en más de 12 países, incluyendo España. The Lift es una de las agencias de email marketing más importantes en los últimos tiempos. Especialista en realizar campañas a través de email, además del desarrollo de páginas web y administración de redes sociales, se ha posicionado entre las más solicitadas.
Blackbeast
Entre las agencias de email marketing con más creatividad que se pueda encontrar en el país. Las estrategias diseñadas por BlackBeast a través de email y redes sociales son tan eficientes que han logrado captar clientes en negocios ecommerce, aumentando significativamente las ventas.
¿Cuál es la efectividad del email marketing?
El primer correo electrónico de marketing fue enviado en 1978 y generó ventas por valor de 13 millones de dólares y convirtió el correo electrónico en uno de los medios de marketing más usados hasta el día de hoy.
En la actualidad, existen más de 3.8 millones de usuarios de correo electrónico en todo el mundo. Con este dato, si buscas un buen método efectivo, el correo electrónico es tu mejor opción. Según un estudio reciente, el email genera casi 40% por cada dólar invertido, lo cual hace que posea un retorno de inversión del 4.000%
Pero si todavía estás dudoso, te mostraremos algunos datos que demuestran la efectividad del email marketing en un negocio de cualquier sector:
- El correo electrónico es fundamental en cualquier empresa. Un claro ejemplo es recordar a tus clientes distraídos sobre su carrito con correos electrónicos, con esta acción te estarás asegurando un 70% más de ventas.
- Cuando se lleva a cabo la calificación de leads, se ha comprobado que más del 50% de los leads no son de calidad. Por dicho motivo, los correos electrónicos y un contenido de calidad aumentan las posibilidades de ventas.
- Y respecto a la obtención de nuevos clientes, es de gran importancia recordar que el correo electrónico es más efectivo que las redes sociales, ya que genera más profesionalidad y coherencia hacia los clientes de la marca.
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