En el mercado internacional, el middle Market ha ido tomando un papel esencial. Y es que las empresas constructoras middle Market son aquellas cuya cifra de facturación oscila entre los 20 y 1000 millones de euros.
Y muchas de estas empresas han logrado convertirse en todos unos campeones gracias a su capacidad de innovación constante en la vanguardia mundial y generar lo que se le conoce como efecto arrastre sobre otras pequeñas y medianas empresas.
Pero si te quieres animar a esta aventura, es mejor que conozcas antes los riesgos que conlleva pertenecer a este tipo de middle Market.:
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Comunicare
Somos una empresa especializada en el marketing social media que operamos en toda España. Nuestro equipo tiene como prioridad establecer estrategias digitales totalmente personalizadas a cada cliente con el principal propósito de aumentar su posicionamiento, alcance, visitas e incluso ventas. Para ello contamos con profesionales que manejan múltiples herramientas como SimilarWeb, Sistrix Toolbox, Google Analytics, Semrush y Google Search Console.
En Comunicare llevamos posicionando páginas web desde el primer cambio de algoritmo de Google. En el mundo del marketing digital, lo más importante es el conocimiento adquirido por los profesionales, la experiencia de vivir distintos cambios de algoritmo y la calidad de la estrategia que se define al inicio del proyecto.
Nuestro foco consiste en no quedarnos atrás y seguir estudiando y aprendiendo las estrategias más efectivas utilizando las herramientas más avanzadas del mercado. Nuestras estrategias diseñadas por consultores de marketing social media cambiarán tu empresa para siempre. Contamos con un equipo involucrado, altamente cualificado y con muchas ganas de dominar los rankings más competitivos y conseguir los mejores resultados de Google. Amnistía Internacional, Jazztel, Santander o IFEMA son algunos de los más de 200 clientes que han confiado en nosotros.
Para llevar a cabo una estrategia de marketing exitosa, desde Comunicare:
- Auditoría de marketing digital. Antes de adentrarnos en la aventura del marketing digital, realizaremos una entrevista para conocer tus objetivos principales. Una vez conocidos, elaboramos un plan, analizando todos los detalles de tu situación actual.
- Posicionamiento en buscadores. Mediante las técnicas de SEO (posicionamiento orgánico a largo plazo) y SEM (anuncios pagados en buscadores) podremos incrementar la visibilidad de tu empresa en internet cuando los usuarios realicen búsquedas relacionadas con ella. Con estas técnicas conseguiremos generar tráfico de altísima calidad en su página/tienda online.
- Email Marketing. Aunque muchas personas lo consideran desfasado, es una de las técnicas más usadas en el mundo del marketing digital. Muchos expertos lo consideran como el mejor aliado para la afiliación de seguidores y clientes, ya que mantienen informados constantemente a los usuarios de nuestra empresa, previniendo el olvido de ella. Además, son lo que ofrecen uno de los mejores resultados en el ámbito de retorno de inversión (ROI). Esta estrategia es ideal para aquellas centradas en la fidelización y lead nurturing.
- Desarrollo de un plan de marketing. Llevaremos a cabo una serie de acciones que te ayudarán a alcanzar tus objetivos a través del marketing online. Para ello, desarrollaremos un plan de acción para lograr uno o varios objetivos que te propongas y así, obtener la mayor rentabilidad en tu empresa.
- Inbound Marketing. Cuando nos adentramos en el mundo del marketing, nos encontramos constantemente con el inbound marketing y a veces es ignorado, cuando en realidad es el mejor aliado para tu empresa. La metodología del inbound marketing se basa en la creación de contenidos de valor para atraer de manera natural a los usuarios potenciales de una marca y convertirlos en clientes. Es una de las formas más natural y menos invasivas de hacer tu negocio todo un éxito.
Mejores empresas con marketing middle market
Middle Ground Sociedad Limitada
Empresa orientada a la prestación de servicios de asesoramiento, creación, gestión y análisis. su actividad se vincula a diversas áreas de los ámbitos creativo, organizativo, de gestión, arquitectónico, urbanístico y de diseño.
Middle Hill Sl
Middle Hill Sl tiene 17 años de antigüedad. La empresa Middle Hill Sl está enfocada en la adquisición, enajenación, cesión, tenencia, disfrute, administración, gestión y negociación en general de valores mobiliarios y participaciones sociales, quedando siempre excluidas las actividades objeto de la legislación.
Velsheda Investments Sl
La empresa Velsheda Investments Sl cuenta con 12 años de experiencia. Velsheda Investments Sl está especializada en el asesoramiento y desarrollo integral de compañías mercantiles, sea cual fuere su naturaleza. la intermediación en la compra, venta o arrendamiento de terrenos, tanto urbanos como rústicos, y toda clase de inmuebles.
Riesgos del middle Market español
Las perspectivas optimistas de la mayoría de los expertos no dejan de lado los riesgos que tendrán que afrontar las empresas para poder crecer en los próximos años.
Si deseamos hacer un recorrido por todos los riesgos más importantes, estos varían dependiendo el país al que pertenecen dichas empresas. Pero sin embargo, el aumento de los costes de las materias primas o de la producción, la incertidumbre tanto política como geográfica y el incremento de barreras en la entrada, son los puntos que coinciden en la preocupación de los diferentes empresarios de la mediana empresa.
Si nos centramos en España, los tres principales riesgos que pueden encontrar los dueños de las empresas del middle Market son las siguientes: la competencia de disruptores del mercado, la disrupción de un competidor tradicional y, por último, la disrupción de una empresa competidora no tradicional.
Por ello, los expertos aconsejan que, para hacer frente a estos tipos de riesgos durante el próximo año, la gran mayoría de los empresarios españoles deben estar dispuestos a nuevos modelos de negocio, mientras el mismo porcentaje debe estar explorando como tomar ventaja en materia de disrupción.
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