Muchas empresas y personas utilizan folletos para promocionar sus productos o servicios. Los folletos deben ser impresos en una página. Algunas compañías imprimen sus folletos en blanco y negro, mientras que otras utilizan varios colores con gráficos o imágenes. El principal objetivo de usar un folleto es informar a los clientes o empresas sobre nuevos productos u ofertas especiales. En este post vamos a ver algunas ventajas y desventajas en el uso de folletos de publicidad, vamos a conocer importantes empresas de reparto de publicidad en Castellón así como también de marketing digital que por medio de sus servicios pueden ayudarnos a potenciar nuestro negocio.
Índice de contenidos
Comunicare
Somos una empresa de marketing digital en Castellón que opera en toda España. Nuestro equipo establece estrategias digitales con el principal propósito de aumentar el posicionamiento de las diferentes marcas con las que trabajamos, utilizando herramientas como SimilarWeb, Sistrix Toolbox, Google Analytics, Semrush y Google Search Console.
Para que logres los mejores resultados en tu estrategia de comunicación, desde Comunicare:
– Analizamos clientes, mercados, competidores y plataformas. Fruto del análisis, proponemos un plan con una batería de test iniciales. Medimos los resultados de los tests y modificamos nuestro plan. No nos gusta equivocarnos
– Optimizamos al máximo posible para garantizar el éxito de la campaña. No nos quedamos en la campaña de publicidad. Estudiamos y mejoramos todo aquello para favorecer el éxito y recomendamos implementaciones.
– Medición, seguimiento y análisis profundo de todos los KPI’s relacionados. Ponemos a tu disposición un tablón de métricas en tiempo real para seguir la campaña muy de cerca. Cuando acaba, te lo explicamos y proponemos mejoras.
Casos de éxito de Comunicare
Desde Comunicare amamos lo que hacemos y llevamos 12 años ofreciendo los mejores servicios de marketing digital, impulsando tu negocio y transformando tu presencia online. Más de 200 clientes han quedado satisfechos con nuestros servicios, trabajando para grandes marcas como Santander, Just Eat, Sanitas o IFEMA.
A continuación te presentamos algunas opiniones de nuestros clientes para que conozcas las principales ventajas de contratar nuestros servicios. Y tú, ¿a qué esperas para transformar tu empresa?
- “Comunicare nos ayudó a entender que retener y fidelizar clientes con estrategias de marketing aumenta drásticamente el lifetime value de nuestros clientes y mejora su preinscripción”. Carlos Vázquez, Director General de Tu Abogado Defensor
- “Gracias a las recomendaciones de Comunicare conseguimos mejorar la visibilidad y engagement de nuestras publicaciones para llegar a 2 millones de seguidores en menos de 18 meses”. Javier Rubio, CEO de Academia Play
- “Ni entendíamos ni hemos llegado a entender muy bien en qué consiste esto de inbound marketing pero desde que lo hacemos, nos llegan LEADS todos los días sin invertir en campañas de pago”. Alfonso Sánchez, Office Manager de Redpiso Villanueva.
- “Pocas empresas en España saben tanto de SEO como esta agencia. Entiende perfectamente lo que una multinacional como Just-eat puede y no puede implementar. Siempre encuentras soluciones”. Daniel Tallón, Marketing Manager de Just Eat
- “Rediseñar nuestra tienda con Comunicare fue la mejor decisión que tomamos para nuestro Ecommerce. Incrementaron el ratio de conversión un 77%”. Sandra Vega, CEO de Vanylu
Contacta con nosotros
¿Quieres venir a conocernos a nuestras oficinas en Madrid? Actualmente nos encontramos en Paseo de la Castellana 163, al lado del metro de Cuzco (Línea 10). Si prefieres llamarnos y contarnos cuáles son tus necesidades, puedes hacerlo al siguiente número de teléfono: 644 698 697. También puedes escribirnos a nuestra dirección de email [email protected] o rellenar nuestro formulario. ¡Esperamos con ganas tu consulta!
Un equipo especializado y dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites
En Comunicare nos dedicamos a aumentar las ventas de nuestros clientes y esto sería imposible si no contáramos con el mejor equipo. Contamos con expertos en SEO, SEM, Desarrollo Web, Community Management, Social Ads, Email Marketing y Ecommerce. ¡Prepárate para llegar a lugares que nunca te creíste capaz de alcanzar!
En Comunicare nos dedicamos a aumentar las ventas de nuestros clientes y esto sería imposible si no contáramos con el mejor equipo. Contamos con expertos en SEO, SEM, Desarrollo Web, Community Management, Social Ads, Email Marketing y Ecommerce. ¡Prepárate para llegar a lugares que nunca te creíste capaz de alcanzar!
Empresas de reparto de Publicidad en Castellón
Buzoneo en Valencia
Es una empresas de reparto de Publicidad en Castellón especializada en la gestión de campañas de publicidad, ofreciendo soluciones logísticas integrales para marketing
directo y marketing promocional, al servicio de anunciantes y agencias de publicidad.
Su trabajo abarca desde la planificación hasta la ejecución de las campañas, de forma total o parcial, en función de las necesidades de cada cliente. Por eso cuentan con equipos de trabajo especializados en cada una de las áreas de la empresa.
Sus principales servicios son:
- Reparto de publicidad en mano
- Parabriseo
- Colocación de carteles
- Perching y Poming
- Promotoras y azafatas
- Sampling
- Producción y diseño de campañas
Mediapost
Es una empresa de publicidad en Castellón que ayuda a las empresas a crear y mantener relaciones comerciales responsables y sostenibles con sus clientes a través del marketing relacional. Su misión es desarrollar vínculos entre las empresas y sus clientes para fidelizarlos y rentabilizar sus relaciones comerciales buscando los máximos ingresos por cliente.
La variabilidad del entorno empresarial y social, como resultado de los cambios en el mercado, evolución tecnológica constante, mayor segmentación, globalización y deslocalización, los cambios en la distribución, la alta competitividad y especialización y los cambios en el consumidor más informado, selectivo y emocional, son factores que, desde el prisma del marketing relacional, se vuelve indispensable para comprender cómo deben interactuar mejor las empresas con sus clientes.
Open Buzoneo
Es una empresas de reparto de Publicidad en Castellón que también ofrece servicios de diseño e imprenta de folletos, contratación de azafatas, promotores y promotoras para sus eventos y repartos en mano, y enganchada de carteles publicitarios de eventos o pegada, espectáculos, etc. en toda la Comunidad Valenciana y barrios de Valencia capital.
Ventajas del uso de folletos de publicidad
Son económicos
Una de las ventajas de utilizar folletos de publicidad es que son económicos. Como la mayoría de los folletos son, a lo mucho, impresos por la parte frontal y posterior de una hoja de papel, las empresas pueden producirlos por algunos centavos cada uno. La mayoría de los folletos se pueden imprimir directamente desde una computadora y producirse en masa en una máquina copiadora. Sin embargo, las empresas que quieren copias de mayor calidad deben considerar el uso de impresión offset o impresión digital.
Son fáciles de leer
Los folletos de publicidad son fáciles de leer para los consumidores y clientes empresariales. Los folletos de publicidad por lo general están diseñados con mucho espacio en blanco, letras grandes y un número limitado de palabras. La mayoría de los folletos son diseñados para llamar la atención, despertar el interés y conseguir que el cliente compre el producto o servicio. Por lo tanto, los profesionales de publicidad no entran en demasiados detalles cuando diseñan un folleto.
Son fáciles de producir
Los folletos de publicidad son una de las herramientas de publicidad impresa más fáciles de producir. La mayoría de la gente puede crear un folleto en una hora o menos y tenerlo listo para su distribución el mismo día. Ya que los folletos son fáciles de producir, una empresa puede hacerle cambios si es necesario. Por ejemplo, un gerente de comunicaciones de publicidad puede actualizar los folletos para su distribución masiva.
Flexibilidad
Los folletos dan una extensa gama de ideas en lo concerniente al diseño y la decoración. Aun termina de poner imágenes en múltiples pliegues de los folletos, cada uno de ellos de los que representará la información detallada como un citado. Además de esto, puede escoger entre una pluralidad de plantillas para sus respectivos diseños de folletos.
Tiempo efectivo
Las empresas de reparto de publicidad en Castellón nos aseguran que un folleto se considera una herramienta esencial en comparación con cualquier otra forma de publicidad. Y no es preciso crear folletos para un usuario objetivo particularmente o bien aún para un conjunto de personas, puesto que deja el envío de grandes clientes del servicio por correo.
Portabilidad
Los folletos asimismo se consideran breves y sólidos. Esta calidad los hace más graduables y flexibles en el contexto de la publicidad y la portabilidad. La gente se puede llevar sencillamente con ellos, en tanto que debido a su brevedad, las compañías prefieren el folleto en vez de un volante como herramienta promocional.
Desventajas del uso de folletos de publicidad
Son fácilmente descartados por los clientes
Una desventaja de los folletos de publicidad es que los clientes tienden a descartarlos debido a su simplicidad. La mayoría de la gente considera que un folleto es tan sólo un pedazo de papel. Una persona puede echarle un vistazo un par de segundos, pero al menos que el folleto despierte su interés, por lo general termina en el basurero más cercano.
No tienen impacto a largo plazo
Los folletos de publicidad no tienen efectos a largo plazo en los consumidores como otros métodos de publicidad. Un folleto de publicidad puede captar la atención de una persona e impulsarla a comprar, pero el efecto del folleto termina ahí. Por el contrario, una empresa que utiliza varios anuncios de televisión, con el tiempo crea conciencia de sus productos, con la esperanza de que cuando un consumidor esté dispuesto a comprar un producto, piense en aquel que la empresa publicita en televisión. Pero, una persona puede olvidar la empresa y el producto que se anuncian en un folleto momentos después de que lo desecha.
Limitaciones de espacio
Los folletos tienen ciertas limitaciones en un espacio para enseñar productos o bien servicios. Ofrecen información en puntos con viñetas, al paso que las imágenes por sí mismas no pueden satisfacer a los lectores. Esencialmente, los usuarios precisan información en vez de sencillamente atraer imágenes.
Riesgo Ambiental
Los folletos no se consideran métodos de publicidad y promoción respetuosos con el medioambiente. En la mayor parte de los casos, se reproducen antes que estén absolutamente terminados, con lo que son perjudiciales para el medioambiente.