Con los esfuerzos por hacer publicidad a menudo en torno a la televisión, el Internet y las redes sociales, muchos podrían cuestionar los beneficios del uso de carteles para tal propósito. Sin embargo, estos todavía tienen grandes beneficios que son comparables a sus homólogos de alta tecnología. Aunque son simples, los carteles pueden conducir a más clientes que los medios de comunicación modernos basados en publicidad por sí solos. La cosa importante a saber es que ningún medio de publicidad será completamente eficaz por sí mismo, y se debe utilizar en combinación con otros. En este post te vamos a dar algunos beneficios del uso de carteles para hacer publicidad, y vamos a conocer importantes empresas de marketing digital y empresas de reparto de publicidad en Córdoba que nos pueden ayudar a hacer la mejor publicidad de nuestro negocio con la combinación de sus estrategias.
Índice de contenidos
Comunicare
Somos una empresa de marketing digital en Córdoba que opera en toda España. Nuestro equipo establece estrategias digitales con el principal propósito de aumentar el posicionamiento de las diferentes marcas con las que trabajamos, utilizando herramientas como SimilarWeb, Sistrix Toolbox, Google Analytics, Semrush y Google Search Console.
Para que logres los mejores resultados en tu estrategia de comunicación, desde Comunicare:
– Analizamos clientes, mercados, competidores y plataformas. Fruto del análisis, proponemos un plan con una batería de test iniciales. Medimos los resultados de los tests y modificamos nuestro plan. No nos gusta equivocarnos
– Optimizamos al máximo posible para garantizar el éxito de la campaña. No nos quedamos en la campaña de publicidad. Estudiamos y mejoramos todo aquello para favorecer el éxito y recomendamos implementaciones.
– Medición, seguimiento y análisis profundo de todos los KPI’s relacionados. Ponemos a tu disposición un tablón de métricas en tiempo real para seguir la campaña muy de cerca. Cuando acaba, te lo explicamos y proponemos mejoras.
Casos de éxito de Comunicare
Desde Comunicare amamos lo que hacemos y llevamos 12 años ofreciendo los mejores servicios de marketing digital, impulsando tu negocio y transformando tu presencia online. Más de 200 clientes han quedado satisfechos con nuestros servicios, trabajando para grandes marcas como Santander, Just Eat, Sanitas o IFEMA.
A continuación te presentamos algunas opiniones de nuestros clientes para que conozcas las principales ventajas de contratar nuestros servicios. Y tú, ¿a qué esperas para transformar tu empresa?
- “Comunicare nos ayudó a entender que retener y fidelizar clientes con estrategias de marketing aumenta drásticamente el lifetime value de nuestros clientes y mejora su preinscripción”. Carlos Vázquez, Director General de Tu Abogado Defensor
- “Gracias a las recomendaciones de Comunicare conseguimos mejorar la visibilidad y engagement de nuestras publicaciones para llegar a 2 millones de seguidores en menos de 18 meses”. Javier Rubio, CEO de Academia Play
- “Ni entendíamos ni hemos llegado a entender muy bien en qué consiste esto de inbound marketing pero desde que lo hacemos, nos llegan LEADS todos los días sin invertir en campañas de pago”. Alfonso Sánchez, Office Manager de Redpiso Villanueva.
- “Pocas empresas en España saben tanto de SEO como esta agencia. Entiende perfectamente lo que una multinacional como Just-eat puede y no puede implementar. Siempre encuentras soluciones”. Daniel Tallón, Marketing Manager de Just Eat
- “Rediseñar nuestra tienda con Comunicare fue la mejor decisión que tomamos para nuestro Ecommerce. Incrementaron el ratio de conversión un 77%”. Sandra Vega, CEO de Vanylu
Contacta con nosotros
¿Quieres venir a conocernos a nuestras oficinas en Madrid? Actualmente nos encontramos en Paseo de la Castellana 163, al lado del metro de Cuzco (Línea 10). Si prefieres llamarnos y contarnos cuáles son tus necesidades, puedes hacerlo al siguiente número de teléfono: 644 698 697. También puedes escribirnos a nuestra dirección de email [email protected] o rellenar nuestro formulario. ¡Esperamos con ganas tu consulta!
Un equipo especializado y dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites
En Comunicare nos dedicamos a aumentar las ventas de nuestros clientes y esto sería imposible si no contáramos con el mejor equipo. Contamos con expertos en SEO, SEM, Desarrollo Web, Community Management, Social Ads, Email Marketing y Ecommerce. ¡Prepárate para llegar a lugares que nunca te creíste capaz de alcanzar!
En Comunicare nos dedicamos a aumentar las ventas de nuestros clientes y esto sería imposible si no contáramos con el mejor equipo. Contamos con expertos en SEO, SEM, Desarrollo Web, Community Management, Social Ads, Email Marketing y Ecommerce. ¡Prepárate para llegar a lugares que nunca te creíste capaz de alcanzar!
Empresas de reparto de Publicidad en Córdoba
Arco Postal
Es una empresa de publicidad formada por un conjunto de profesionales de dilatada experiencia junto con una plantilla joven y dinámica, siempre a la vanguardia de la innovación y tecnología. Son sinónimo de calidad y confianza, gracias a un trabajo serio, formal y transparente.
Ellos se encargan de planificar y personalizar tu campaña de buzoneo.
Sus principales servicios son:
- Buzoneo Profesional
- Poming
- Perching
- Sampling
- Entregas en comercios
- Entregas en mano
- Azafatas
- Cartelería
Gestión de Publicidad
Es una empresa de reparto de publicidad en Córdoba que cuenta con los mejores profesionales para que tu entrega de publicidad alcance el éxito. Reparten todo tipo de formatos: folletos, trípticos, dípticos o revistas, entre otros muchos. Disponen desde el tradicional buzoneo hasta las últimas novedades de reparto publicitario.
Entre sus servicios tenemos:
- Buzoneo: Basado en la distribución de publicidad por las diferentes zonas que el cliente precise. Técnica de marketing directo
- Parabriseo: Recorren determinadas zonas colocando los folletos publicitarios en los parabrisas de los coches
- Poming: Expertos en la colocación de publicidad en los pomos de las puertas de bloques de pisos o casas unifamiliares
- Stoppers: Un tipo de pieza publicitaria troquelada que se dobla para poner una parte dentro del buzón y otra fuera
- Reparto en mano: Disponen de un sistema para repartir todo tipo de elementos publicitarios. Un tipo de publicidad a pie de calle
- Fijación de cartelería: Una estupenda manera de dar a conocer a tus potenciales clientes la información de tu negocio o empresa
- Felpuding: Ubican piezas publicitarias en las entradas de las viviendas Un tipo de publicidad muy efectiva
Transpucor
Es una empresa de reparto de publicidad en Córdoba con más de 16 años en el sector de la publicidad, ellos saben exactamente lo que necesita cada cliente, recibirá asesoramiento de zonas, cantidades, análisis de la población en cada zona por edades, clases sociales, etc. Ttodas las fórmulas disponibles para que su publicidad llegue exactamente a donde usted necesita.
Su mensaje tiene que llegar al consumidor y no perderse diariamente entre 3.000 mensajes publicitarios. Transpucor implementa de un modo eficiente ideas creativas de marketing. Ya sea en buzoneo, reparto en mano, cartelería, parabriseado, poming. Saben exactamente cómo llegar a sus destinatarios y desarrollamos soluciones de comunicación individuales e innovadoras del más alto nivel.
Expres24
Es una empresa de reparto de publicidad en Córdoba líder en el sector con amplia experiencia desde 1997.
Mediante sus diversos métodos de Reparto de publicidad, llevan el nombre de tu empresa hasta el corazón del usuario, invitándolo al consumo del producto que usted oferta. Entre estos métodos puede elegir: buzoneo, poming, reparto en mano, cartelería, parabriseo, azafatas.
Son las técnicas de marketing directo que permite llegar a los consumidores, e impactarlos publicitariamente, de una forma económica y cuyos resultados son fácilmente medibles.
Como saben lo complicado que es este sector, han puesto en marcha una metodología que coordina el trabajo de oficina y calle para garantizar la efectividad y seguridad de su reparto. Entre la técnicas que utilizan para que el cliente se cerciore de que su folleto se está repartiendo, envían informes diarios antes y después del reparto para dar previsiones y confirmarlas, completando esta información, se añaden imágenes y mapas de las zonas, y además ponen a disposición los teléfonos de los jefes de equipo así como por supuesto los del personal para que en cualquier momento pueda tener contacto con cualquiera de ellos.
¿Cuáles son los beneficios de los carteles para hacer publicidad?
Son rentables
En primer lugar, la creación y colocación de carteles es una manera barata de reunir clientes. El costo promedio para ejecutar un comercial de televisión de 32 segundos puede ser desde U$S250.000 a U$S400.000. El espacio de publicidad en Google o Facebook puede costar entre cincuenta centavos a U$S2 por cada clic en tu enlace por cliente. Con base en el tamaño de tu cartel, puedes imprimir uno desde U$S1 a U$S40. Dependiendo de la ubicación, este cartel potencialmente puede ser visto por cientos o miles de personas y, por algunos, más de una vez.
Son eficaces
Si los carteles no fueran efectivos para la publicidad, no volverías a ver carteles de cine en las estaciones del subterráneo o carteles pegados en las paredes de los edificios. La cuestión es, cuánta más gente vea el anuncio de un producto, más probable será que vayan a echar un vistazo al mismo. Así, si un cliente ve tu cartel en un escaparate o en una cartelera, y luego ve un anuncio en un enlace de Google, es más probable que haga clic en ese anuncio.
Aportan credibilidad
El uso de carteles para hacer publicidad ha sido una tradición por un tiempo muy largo. Por lo tanto, es un canal probado y eficaz para tal propósito. En comparación con otras formas de publicidad, los carteles son más creíbles para el público en general porque aparecen en los lugares públicos y son más accesibles. Así el producto sea legítimo o no, muchos consumidores confían en lo que ven en un cartel.
Son controlables
Mientras que la publicidad en televisión e Internet puede ser orientada a tu público potencial, no hay ninguna garantía de que las personas específicas a las que está dirigida sean los que la vean. Digamos que diseñas un juego en línea de piratas y lo publicas en Google. Un estudiante puede escribir un informe acerca de la historia de Barbanegra, por lo que, cuando se realiza una búsqueda en Internet, tu anuncio aparece y se hace clic en él. Él no tiene ningún interés en tu juego, por lo que acabas de pagar por un clic en vano. Sin embargo, los carteles se pueden colgar en lugares donde se sabe que los verá el público al que los diriges. Por ejemplo, si eres un autor, al colocar un cartel en una librería o biblioteca garantizas que tu público lo mire.