En estos tiempos en los que solo se habla de marketing electrónico o email marketing, y de saber venderse en redes sociales, puede extrañar un post en el que se quiera recuperar una herramienta de ventas básica hasta la llegada de Internet. El motivo no es otro que la importancia que los folletos publicitarios que llegan a los buzones de las casas siguen teniendo para la mayoría de las empresas. Y eso es lo que vamos a ver en este post, no sin antes conocer algunas importantes empresas de repartidor de publicidad en Zamora, así como también una agencia de marketing digital que nos puede orientar con estrategias para sacar el mejor provecho a este servicio.
Índice de contenidos
Comunicare
Somos una empresa de marketing digital en Zamora que opera en toda España. Nuestro equipo establece estrategias digitales con el principal propósito de aumentar el posicionamiento de las diferentes marcas con las que trabajamos, utilizando herramientas como SimilarWeb, Sistrix Toolbox, Google Analytics, Semrush y Google Search Console.
Para que logres los mejores resultados en tu estrategia de comunicación, desde Comunicare:
– Analizamos clientes, mercados, competidores y plataformas. Fruto del análisis, proponemos un plan con una batería de test iniciales. Medimos los resultados de los tests y modificamos nuestro plan. No nos gusta equivocarnos
– Optimizamos al máximo posible para garantizar el éxito de la campaña. No nos quedamos en la campaña de publicidad. Estudiamos y mejoramos todo aquello para favorecer el éxito y recomendamos implementaciones.
– Medición, seguimiento y análisis profundo de todos los KPI’s relacionados. Ponemos a tu disposición un tablón de métricas en tiempo real para seguir la campaña muy de cerca. Cuando acaba, te lo explicamos y proponemos mejoras.
Casos de éxito de Comunicare
Desde Comunicare amamos lo que hacemos y llevamos 12 años ofreciendo los mejores servicios de marketing digital, impulsando tu negocio y transformando tu presencia online. Más de 200 clientes han quedado satisfechos con nuestros servicios, trabajando para grandes marcas como Santander, Just Eat, Sanitas o IFEMA.
A continuación te presentamos algunas opiniones de nuestros clientes para que conozcas las principales ventajas de contratar nuestros servicios. Y tú, ¿a qué esperas para transformar tu empresa?
- “Comunicare nos ayudó a entender que retener y fidelizar clientes con estrategias de marketing aumenta drásticamente el lifetime value de nuestros clientes y mejora su preinscripción”. Carlos Vázquez, Director General de Tu Abogado Defensor
- “Gracias a las recomendaciones de Comunicare conseguimos mejorar la visibilidad y engagement de nuestras publicaciones para llegar a 2 millones de seguidores en menos de 18 meses”. Javier Rubio, CEO de Academia Play
- “Ni entendíamos ni hemos llegado a entender muy bien en qué consiste esto de inbound marketing pero desde que lo hacemos, nos llegan LEADS todos los días sin invertir en campañas de pago”. Alfonso Sánchez, Office Manager de Redpiso Villanueva.
- “Pocas empresas en España saben tanto de SEO como esta agencia. Entiende perfectamente lo que una multinacional como Just-eat puede y no puede implementar. Siempre encuentras soluciones”. Daniel Tallón, Marketing Manager de Just Eat
- “Rediseñar nuestra tienda con Comunicare fue la mejor decisión que tomamos para nuestro Ecommerce. Incrementaron el ratio de conversión un 77%”. Sandra Vega, CEO de Vanylu
Contacta con nosotros
¿Quieres venir a conocernos a nuestras oficinas en Madrid? Actualmente nos encontramos en Paseo de la Castellana 163, al lado del metro de Cuzco (Línea 10). Si prefieres llamarnos y contarnos cuáles son tus necesidades, puedes hacerlo al siguiente número de teléfono: 644 698 697. También puedes escribirnos a nuestra dirección de email [email protected] o rellenar nuestro formulario. ¡Esperamos con ganas tu consulta!
Un equipo especializado y dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites
En Comunicare nos dedicamos a aumentar las ventas de nuestros clientes y esto sería imposible si no contáramos con el mejor equipo. Contamos con expertos en SEO, SEM, Desarrollo Web, Community Management, Social Ads, Email Marketing y Ecommerce. ¡Prepárate para llegar a lugares que nunca te creíste capaz de alcanzar!
En Comunicare nos dedicamos a aumentar las ventas de nuestros clientes y esto sería imposible si no contáramos con el mejor equipo. Contamos con expertos en SEO, SEM, Desarrollo Web, Community Management, Social Ads, Email Marketing y Ecommerce. ¡Prepárate para llegar a lugares que nunca te creíste capaz de alcanzar!
Empresas de repartidores de publicidad en Zamora
Global Buzón
Es una empresa de repartidores de publicidad en Zamora cuyo principal objetivo es planificar cada campaña de buzoneo personalizada, (no de Viviendas real) con Herramientas de Geomarketing, creando una estrategia de segmentación para captar vuestro Target y luego ponen en marcha sus Furgonetas y equipo de buzoneadores profesionales. Creen en la comunicación por eso explicamos hasta el último detalle para que todas las campañas sean un éxito
Sus principales servicios son:
- Ayuda al repartidor a ubicarse
- Ayuda al Jefe y al cliente a controlar que el reparto se hace bien
- Ayuda a verificar los trabajos
- Ayuda a la empresa a mejorar la calidad
- Ayuda a los clientes a analizar los resultados
Publidirecta
Es una empresa de repartidores de publicidad en Zamora que tiene cerca de 30 años de experiencia en la provincia de Zamora en servicios de Marketing de Guerrilla o Street Marketing, Parabriseado, Distribución de Muestras o Sampling, Azafatos/as y Promotores/as, Buzoneo (Normal, Masivo, Selectivo e Interior), Poming, Reparto en Mano, Cartelería, Merchandising, y Geomarketing.
Gracias a este éxito en todas sus campañas, pueden abaratar los costes de todo tipo de acciones de empresas de buzoneo: buzoneo y publicidad, distribución de folletos, empresas de reparto de flyers, reparto de propaganda, precios, reparto de catálogos en buzones, mailing o correo comercial, distribución publicitaria, reparto publicitario, distribución publicitaria a domicilio, reparto publicitario a domicilio, reparto de publicidad en buzones, cuponeo o cuponning, poming, perching, sampling, reparto de publicidad.
Buzoneoe
Es una empresa de repartidores de publicidad en Zamora que brinda servicios como:
- Reparto y Distribución de carteles
- Reparto de flyers
- Parabriseo
- Distribución de flyers
VAFE Publicidad
Es una empresa de publicidad en Zamora que goza con más de 30 años de servicio en el mercado de la publicidad exterior.
Es posible que conozca la marca VAFE por la oferta de su gama de soportes publicitarios (vallas, monopostes, rotulos, pantallas led, banderolas, entre otros.) para pequeñas, medianas y grandes empresas en gran parte del territorio nacional.
Su objetivo siempre ha sido la Publicidad en todas sus expresiones, por ello nos hemos renovado para ofrecer de manera directa y sin intermediarios, soluciones de comunicación adaptables a su negocio.
El Buzoneo en la actualidad
En la actualidad siguen teniendo gran importancia los folletos publicitarios que llegan a los buzones de las casas promocionando distintas marcas y empresas. Y es que las nuevas tecnologías no han podido acabar con un método super efectivo, que es la clave de las ventas de grandes firmas de consumo.
En el caso de las pymes, está claro que estamos ante una herramienta más cara que actualizar el perfil en redes sociales o un envío masivo de correos electrónicos. Pero también es cierto que no todo el mundo utiliza la electrónica para decidirse a comprar, y en muchos casos la mejor forma de llegar a los potenciales clientes sigue siendo a través del famoso cartero comercial.
¿Qué elementos debe tener el correo comercial ordinario / buzoneo para triunfar?
Para dar respuesta a esta pregunta citamos a uno de los grandes en la materia. Se trata del estadounidense Graig Simpson que en su última obra, The Direct Mail Solution, explica de forma sencilla las claves del éxito. Sin limitarse a extraer ideas de marketing conocidas por todos sino que trata al buzoneo desde el corazón. Simpson piensa que una pyme no debe recurrir a ninguna agencia de publicidad a la hora de redactar los contenidos del folleto.
Los motivos para no hacerlo es que no hay nadie mejor que el propio emprendedor para explicar su producto o servicio, ya que estamos ante la persona que ama su negocio, conoce mejor que nadie a la competencia, sabe la historia de la empresa, y está familiarizado y entiende a sus clientes potenciales. En definitiva, es el único capaz de alcanzar el éxito con un envío de publicidad. Por tanto, la redacción de contenidos se debe de hacer desde el corazón.
Claves para conseguir el éxito con el buzoneo
Antes de escribir un contenido debemos tener presente que todo folleto exitoso debe tener en cuenta los siguientes elementos, que serán claves para conseguir ventas:
- El mensaje: En las líneas de texto debe explicar con claridad qué es lo que vende. Además hay que plasmar los motivos por los que usted cree que debe comprar su producto o servicio. ¿Qué lo hace especial? ¿Cuál es el rasgo que lo diferencia del resto?
- El público: No es lo mismo buzonear un folleto en una zona que en otra. Por tanto, es fundamental saber a quién va dirigido el mensaje y qué es lo que cree que le interesa y busca ese potencial cliente.
- La promoción: Todo impreso publicitario que se precie de tal debe incluir una oferta, ya sea de precio o de envío gratuito. Por lo general es interesante tener una promoción irresistible por tiempo limitado. De esa forma, se alienta a una respuesta rápida del consumidor, que es vital para que usted sepa si su mensaje ha llegado a buen puerto.
- La voz: Todo mensaje está escrito por alguien. Pero no es lo mismo que parezca que lo redacta un tercero a que lo haga el propietario de la empresa. En ocasiones es mejor un tono distante pero en otros casos, como en negocios dentro de poblaciones pequeñas, es más ventajoso que se note quién es la persona que está detrás del papel que se ha depositado en los buzones de las personas.
- La jerga: No pasa nada si en el contenido se incluyen palabras directas y, en ocasiones, vulgares. Este sistema suele funcionar más en territorios con dialectos específicos, pero es una estrategia que no conviene pasar por alto.
En definitiva, las empresas de repartidores de publicidad en Zamora nos aseguran que lo que todo buzoneo debe conseguir es que en la mente de los consumidores se inculque la idea de que usted está hablando directamente con ellos, que está al corriente de sus necesidades, que tiene la solución a sus problemas, que posee una buena oferta y que usted va a cumplir con la palabra escrita en el folleto. Lo sabemos, dar cabida a todos esos requisitos es un espacio de texto limitado no es sencillo. Pero si lo logra obtendrá el premio de aumentar las ventas.