Las empresas de repartidor de publicidad en Gandía nos comentan que seguramente eres de los que, cuando recibe la correspondencia, tiene cientos de flyers en el buzón que van directo a la basura. A veces eres un poco curioso y echas un ojo por encima de toda la información que recibes, sin embargo, al final, el destino de los flyers es el mismo: la basura.
El antes descrito es el comportamiento de casi todos los consumidores que reciben información a través volantes de forma agresiva y sin ningún tipo de inteligencia de mercado por parte de quien los distribuye. Esto se traduce en pérdidas tanto de esfuerzo como de dinero para la empresa. Así mismo, muchas veces la pérdida no solo puede ser económica, sino de reputación, y las consecuencias de esto son mucho peor que unos miles de euros tirados por un tiraje de folletos que no funcionó.
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¿Debo abandonar mi estrategia de buzoneo?
¡No! Si ciertamente existe una estrategia no debes abandonarla, tal vez solo debes redefinirla. Ahora bien, si no existe ninguna estrategia y lo que estás haciendo es generar cantidades desquiciantes de papel que terminan sin ser leídos tienes dos opciones: abandonar o ponerte a pensar.
En este post te vamos a ver algunos puntos clave para desarrollar una estrategia de buzoneo inteligente, también vamos a conocer importantes empresas de publicidad y empresas de repartidor de publicidad en Gandía:
Comunicare
Somos una empresa de publicidad en Gandía que opera en toda España. Nuestro equipo establece estrategias digitales con el principal propósito de aumentar el posicionamiento de las diferentes marcas con las que trabajamos, utilizando herramientas como SimilarWeb, Sistrix Toolbox, Google Analytics, Semrush y Google Search Console.
Para que logres los mejores resultados en tu estrategia de comunicación, desde Comunicare:
– Analizamos clientes, mercados, competidores y plataformas. Fruto del análisis, proponemos un plan con una batería de test iniciales. Medimos los resultados de los tests y modificamos nuestro plan. No nos gusta equivocarnos
– Optimizamos al máximo posible para garantizar el éxito de la campaña. No nos quedamos en la campaña de publicidad. Estudiamos y mejoramos todo aquello para favorecer el éxito y recomendamos implementaciones.
– Medición, seguimiento y análisis profundo de todos los KPI’s relacionados. Ponemos a tu disposición un tablón de métricas en tiempo real para seguir la campaña muy de cerca. Cuando acaba, te lo explicamos y proponemos mejoras.
Casos de éxito de Comunicare
Desde Comunicare amamos lo que hacemos y llevamos 12 años ofreciendo los mejores servicios de marketing digital, impulsando tu negocio y transformando tu presencia online. Más de 200 clientes han quedado satisfechos con nuestros servicios, trabajando para grandes marcas como Santander, Just Eat, Sanitas o IFEMA.
A continuación te presentamos algunas opiniones de nuestros clientes para que conozcas las principales ventajas de contratar nuestros servicios. Y tú, ¿a qué esperas para transformar tu empresa?
- “Comunicare nos ayudó a entender que retener y fidelizar clientes con estrategias de marketing aumenta drásticamente el lifetime value de nuestros clientes y mejora su preinscripción”. Carlos Vázquez, Director General de Tu Abogado Defensor
- “Gracias a las recomendaciones de Comunicare conseguimos mejorar la visibilidad y engagement de nuestras publicaciones para llegar a 2 millones de seguidores en menos de 18 meses”. Javier Rubio, CEO de Academia Play
- “Ni entendíamos ni hemos llegado a entender muy bien en qué consiste esto de inbound marketing pero desde que lo hacemos, nos llegan LEADS todos los días sin invertir en campañas de pago”. Alfonso Sánchez, Office Manager de Redpiso Villanueva.
- “Pocas empresas en España saben tanto de SEO como esta agencia. Entiende perfectamente lo que una multinacional como Just-eat puede y no puede implementar. Siempre encuentras soluciones”. Daniel Tallón, Marketing Manager de Just Eat
- “Rediseñar nuestra tienda con Comunicare fue la mejor decisión que tomamos para nuestro Ecommerce. Incrementaron el ratio de conversión un 77%”. Sandra Vega, CEO de Vanylu
Contacta con nosotros
¿Quieres venir a conocernos a nuestras oficinas en Madrid? Actualmente nos encontramos en Paseo de la Castellana 163, al lado del metro de Cuzco (Línea 10). Si prefieres llamarnos y contarnos cuáles son tus necesidades, puedes hacerlo al siguiente número de teléfono: 644 698 697. También puedes escribirnos a nuestra dirección de email [email protected] o rellenar nuestro formulario. ¡Esperamos con ganas tu consulta!
Un equipo especializado y dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites
En Comunicare nos dedicamos a aumentar las ventas de nuestros clientes y esto sería imposible si no contáramos con el mejor equipo. Contamos con expertos en SEO, SEM, Desarrollo Web, Community Management, Social Ads, Email Marketing y Ecommerce. ¡Prepárate para llegar a lugares que nunca te creíste capaz de alcanzar!
En Comunicare nos dedicamos a aumentar las ventas de nuestros clientes y esto sería imposible si no contáramos con el mejor equipo. Contamos con expertos en SEO, SEM, Desarrollo Web, Community Management, Social Ads, Email Marketing y Ecommerce. ¡Prepárate para llegar a lugares que nunca te creíste capaz de alcanzar!
Empresas de repartidores de publicidad en Gandía
Sercom Publicidad
Es una empresa líder de buzoneo y reparto profesional de publicidad en Gandía que cuenta con más de 18 años de experiencia con las mejores herramientas de geomarketing y geolocalización.
Distribuyen masiva o selectivamente sus folletos buzón a buzón en comunidades de vecinos, chalets, urbanizaciones con seguridad, polígonos industriales y comercios.
Sus principales servicios son:
- Buzoneo direccionado
- Reparto de publicidad en mano
- Parabriseado
- Perching
- Cartelería
Open Buzoneo
Es una empresa de repartidores de publicidad en Gandía que también ofrece servicios como diseño e imprenta de folletos, contratación de azafatas, promotores y promotoras para sus eventos y repartos en mano, y enganchada de carteles publicitarios de eventos o pegada, espectáculos, etc. en toda la Comunidad Valenciana y barrios de Valencia capital.
Geo Buzón
Es una empresa de repartidores de publicidad en Gandía que cuenta con una trayectoria de más de 25 años siendo líderes en el sector.
Entre sus principales servicios destacan:
- Buzoneo inteligente
- Reparto de flyers, revistas y catálogos
- Sampling
- Stoppers, poming y perching
- Street marketing
Hablemos de diseño
Aunque en esta ocasión no nos interesa enfocarnos en el diseño de una pieza publicitaria sí que nos parece importante resaltar algunos aspectos que son cruciales a la hora de hacer una estrategia de Street marketing con volantes o cualquier actividad de buzoneo:
- Menos es más: entendemos que estás haciendo una gran inversión en esta estrategia, pero si llenas tu flyer de información porque sientes la tentación de no dejar nada por fuera es muy probable que al final tu anuncio termine en la papelera.
- Colores: si tu presupuesto te permite ir a color, hazlo. No lo pienses. Los anuncios que incluyen color te ofrecen más recursos que aquellos que no lo hacen.
- Fuentes: no abuses de la cantidad y tipos de fuentes que utilizas en el anuncio.
- Funciona igual que en la web: piensa en tu folleto como en tu próximo anuncio de Facebook: diseño de calidad, información pertinente y call to action.
Buzoneo Inteligente
No se trata sólo de nociones de diseño, a la hora de empezar a pensar en una campaña de buzoneo inteligente no puedes dejar que se te escapen aspectos fundamentales del marketing que siempre hay que tener presentes:
¿A quién voy a entregar mi folleto?
Es decir, a qué público objetivo voy a dirigir mi información. En el caso del buzoneo, es vital pensar en aspectos demográficos. Pero no son los únicos en los que tienes que concentrarte. Conocer a tu audiencia objetivo es fundamental para el desarrollo de una campaña inteligente.
- Insight: si tu campaña de buzoneo está dejando material en los buzones de las personas, para que sea un éxito tiene que estar pensada con mucho tino. A la hora de diseñar el volante piensa muy bien en lo que ocurre en el interior de tu audiencia clave y en cómo reflejar esas necesidades como soluciones en tu folleto.
- Piensa en la estrategia de entrega: existen muchas maneras de hacer marketing Street, pero cuando se trata de flyers puede haber dos opciones fundamentales: o lo haces dejando el volante al alcance de tu audiencia clave o se lo entregas en la mano de forma directa. Dependiendo de cuál de las dos elijas el cómo orientar tu campaña y contenido del volante variará.
- Geolocalización es clave: al principio de esta lista dijimos que se vuelve fundamental valorar variables demográficas. A la hora de pensar en tu próxima estrategia de buzoneo utiliza criterios claros de segmentación basados en la ubicación de tus consumidores. No tiene sentido invertir tiempo y dinero en zonas donde no se concentra de forma importante tu target.
- El tamaño del soporte: El tamaño del volante que piensas entregar también juega un rol muy importante en tu estrategia. En este caso debes tener en cuenta cuánta información quieres incluir y cómo lo vas a hacer. En este caso el tamaño sí importa, si es muy pequeño se perderá en una marea de papeles y no podrá ser visto. Si es muy grande estorbará.
Finalmente, como en toda estrategia de marketing, las empresas de repartidores de publicidad en gandia nos aseguran que es importante tener un control sobre las acciones y ser capaz de medir los resultados, para ello debes supervisar que todos los volantes se estén entregando de la forma que tenías previsto y en los lugares que lo tenías estipulado. Por otro lado debes dar con tácticas que te permitan medir el impacto de tu campaña. Una buena forma es incluyendo un cupón, y evaluando posteriormente cuántas personas hicieron uso de él.
Como cualquier estrategia de mercadeo el buzoneo tiene que ser planificado, con objetivos medibles y sobre todo pensado como muchísimo conocimiento de la audiencia y de la zona en la que se pretende distribuir, por ejemplo, el buzoneo en Gandía.