Índice de contenidos
Empresa de Posicionamiento web SEO en El Prat de Llobregat
Como en el mundo offline, cuando abrimos un negocio procuramos ubicarlo en una zona que consideramos de alto tráfico para atraer a más posibles compradores, pues lo mismo sucede con los negocios que tienen presencia en internet. El negocio será más rentable cuanto más tráfico se genere y que ese tráfico se convierta en ventas. Por esta razón Las empresas de posicionamiento web SEO en El Prat de Llobregat centran sus esfuerzos en conseguir que sus clientes ocupen las primeras posiciones en los buscadores más importantes. Conoceremos algunas de las empresas de posicionamiento web SEO en El Prat de Llobregat y cómo lo consiguen a través de potentes estrategias y herramientas como las Keywords, de las cuales también profundizaremos en este artículo.
El posicionamiento web SEO ¿Qué es?
Para entrar en contexto les dejamos una breve definición de lo que es el posicionamiento web SEO. Consiste en aunar un conjunto de técnicas que se aplican a un sitio web para mejorar su posición y visibilidad en las páginas de resultados de los buscadores. Es decir, intenta que la web aparezca entre los primeros cuando los usuarios buscan algo relacionado con el tema de tu sitio.
Comunicare
Somos una agencia de marketing digital 360º que se especializa en posicionamiento web SEO en El Prat de Llobregat, en toda España y también opera a nivel internacional. Entre los servicios que ofrecemos: Captamos LEADs mediante SEO, SEM, Redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin), Email Marketing, mejora usabilidad y conversión y mucho más.
Nuestro equipo de profesionales tiene como prioridad el cumplimiento de los objetivos consensuados y propuestos por el cliente a través de la implementación de estrategias digitales que aporten valor a las marcas y a su vez un mayor engagement con el usuario final.
En Comunicare trabajamos con pasión cada tarea asignada reflejando en ellas la experiencia conseguida a lo largo de 12 años obteniendo resultados constantemente positivos y satisfaciendo a las más exigentes empresas del mercado que confían en nosotros.
Nos mantenemos en permanente actualización en cuanto a herramientas y técnicas digitales que surgen en el mercado para ofrecer la mejor experiencia no solo al usuario, también al cliente. Te invitamos a que visites nuestra web para que nos conozcas un poco más y nos permitas ayudarte con tu estrategia de marketing digital sin importar el tipo de empresa o ubicación de la misma.
Otras empresas posicionamiento web SEO en El Prat de Llobregat
PROSEOX
Agencia especializada en SEO Local prestando sus servicios en El Prat de Llobregat para varios tipos de negocios, cuentan con una contrastada experiencia en posicionamiento web SEO, consiguiendo ubicar los sitios webs de sus clientes en el top de los resultados de buscadores utilizados para que puedan contactar contigo tus potenciales clientes y ser de los más conocidos en su sector.
Este tipo de SEO concreto es muy especializado y es mucho más eficaz de lo que podemos imaginar y por ello es un momento idóneo para empezar a ejecutarlo en El Prat de Llobregat y sacar ventaja en cuanto sea posible a la competencia.
Conseguir posicionarse en las primeras posiciones en motores de búsqueda como Google para los servicios o productos que ofreces en El Prat de Llobregat tiene muchísimas ventajas como ser referente en la red en tu localidad, multiplicar las retribuciones y enriquecer el branding.
Webs Low Cost
Su posicionamiento web en buscadores en El Prat de Llobregat va de buenas prácticas, metodología contrastada y profesionales en tácticas SEO nacional y en todo el mundo. Su equipo de profesionales en El Prat de Llobregat examina y confecciona en todos y cada caso iniciativas a la medida sobre la estrategia posicionamiento web On-page y Off-page más correcta y que mejor encaja con las pretensiones del cliente y sus propósitos en este sentido.
En cuanto a sus resultados en posicionamiento web en El Prat de Llobregat, tienen la posibilidad de mostrar sus casos de éxitos reales y vigentes, por medio de su enorme experiencia en esta área y a la cantidad considerable de usuarios que tienen fe en su SEO en El Prat de Llobregat.
Gestinet
En Gestinet ofrecen resultados demostrables con casos de éxito reales, gracias a su gran experiencia en este sector y gran cantidad de clientes que confían en sus servicios de posicionamiento en buscadores. Cuentan con un equipo de profesionales que analiza y confecciona en cada caso una propuesta a medida sobre la estrategia SEO On-page y Off-page más adecuada y que mejor encaja con las necesidades del cliente y sus objetivos.
Su objetivo a la hora de crear una estrategia SEO es conseguir los mejores resultados en la generación de tránsito potencial y sano desde los buscadores, sobre todo el posicionamiento en Google, hacia la página web del cliente. La conversión de este tránsito nuevo potencial en cliente conseguido es la estrategia On-page que también hay que abordar para asegurar el éxito y cerrar el proceso consolidando la estrategia diseñada.
Al igual que el Mantenimiento informático es vital para cualquier empresa hoy en día, su estrategia SEO web también forma parte de algo vital y necesario para su supervivencia, o en caso contrario, puede tener los días contados.
WE ARE MARKETING
Se especializan en diseñar y ejecutar estrategias de alto impacto para generar crecimiento en tu negocio. Te ofrecen una solución personalizada para cada una de tus necesidades. Aprovechando sus conocimientos y experiencia en los negocios digitales crean una experiencia del cliente completa, identificando nuevas oportunidades de crecimiento desde todos los ángulos, siempre centrados en la consecución de resultados.
Como agencia SEO, trabajan para escalar puestos en el posicionamiento en buscadores y atraer tráfico orgánico para impulsar tu negocio. Esta agencia te ayudará a obtener grandes resultados en poco tiempo, así como posicionar tu marca en las redes de forma rápida y exitosa.
AF Marketing
Esta Agencia SEO ofrece todos los servicios relacionados con el Marketing Digital, para ellos el mundo digital no tiene secretos. Por ello cuentan con un equipo multidisciplinar con años de experiencia en el sector y altamente cualificados.
Cuentan con ingenieros, matemáticos, licenciados … y además, todos colaborando en sus diferentes áreas para que lograr conseguir tus objetivos. Su método de trabajo está proporcionando a sus clientes grandes éxitos y es un método único y pensado para optimizar los recursos del cliente y obtener los mejores resultados.
Del método de trabajo podemos desvelar que una parte del éxito reside en la atención al cliente, centrada en uno de sus jefes de proyecto. Él se encargará de gestionar todas las acciones y de verificar que cada departamento esté desarrollando correctamente las tareas asignadas. El jefe de proyecto se convierte en una extensión de tus intereses en esta empresa.
La elección de las palabras claves
Ya que tenemos algo más claro en qué consiste el posicionamiento web SEO y que hemos conocido también alguna de las agencias SEO que nos pueden ayudar en este objetivo de dar visibilidad a tu empresa en buscadores, conoceremos ahora una herramienta que es fundamental en esta estrategia, las Keywords.
¿Qué son las Keywords?
Las keywords o palabras clave son términos que introducen los usuarios en los motores de búsqueda como Google para obtener la información que desean encontrar. Pueden estar compuestas por una o más palabras y suelen ser el primer contacto con el mundo SEO.
Una gran parte de la estrategia SEO gira alrededor de las keywords, por esto hay que saber reconocer las diferencias entre una palabra clave y otra, esto es indispensable para identificar las keywords más relevantes para una marca. Es importante saber cuales son aquellas en las que vale la pena invertir para conseguir atraer tráfico orgánico de calidad hacia el sitio web.
Importancia de las Keywords
Las keywords son importantes porque tu sitio web puede aparecer cuando las personas las escriben en los buscadores, el buscador se esfuerza en ofrecer los mejores resultados y contenidos en relación a la palabra clave entre millones. Estos filtran y determinan la calidad del contenido para mostrarlo entre las primeras líneas de resultados.
Google examina todo el contenido de tu web, a través de las llamadas arañas, para dictaminar en qué posición merece estar según su criterio. Determinar cuáles son las palabras claves más relevantes en cada página a través de la lectura y el análisis de la misma. Las 10 mejores webs que obtienen la mayor calificación para una palabra clave determinada son las que aparecen en la primera página de Google.
Cómo determinar las mejores keywords para tu estrategia
Lo primero que debemos hacer es realizar un estudio de nuestra web para determinar cuál es la situación de esta en el mercado y estudiar la competencia para saber que está haciendo y cómo se posicionan en los buscadores.
Una vez obtenidos los resultados de este estudio se procede a escoger las keywords más adecuadas para la estrategia que deseas realizar, una recomendación válida es ponerte en el papel del usuario e imaginar cómo buscaría este tu producto o servicio en internet.
Toma en cuenta que cuanto más específicas son las keywords mayor probabilidades existen de que el usuario concrete una compra, pero también tienen un menor volumen de tráfico.
Tipos de keywords
- Head tail keywords. Son las llamadas genéricas y se caracterizan principalmente por su alto volumen de búsqueda en internet. Entre sus ventajas podemos citar que atraen a mucho tráfico y que posicionar un producto con estas keywords supone convertirse en un referente. Algunas de sus desventajas son que su tráfico puede ser de poca calidad para la conversión, no suelen aportar valor y son de difícil competición.
- Middle tail keywords. Atienden a palabras entre las generales y las específicas y se les suelen llamar semi-genéricas por su longitud en el mensaje que utiliza términos entre 3 y 5 palabras. Es una de las claves del posicionamiento SEO ya que te sirve para acercarte a un terreno con un elevado número de búsquedas.
- Long tail keywords. Se les conoce como las palabras de cola larga, demandan de mayor esfuerzo y capacidad creativa para los desarrolladores de contenido en marketing digital. Estas palabras no suelen tener tantas búsquedas como las genéricas por ser tan específicas. Estas son mucho más fáciles de posicionar porque cuentan con menos competencia y una audiencia más segmentada.
- Navegacionales. Palabras clave utilizadas para acceder al sitio web de una empresa utilizando como conexión directa los motores de búsqueda.
- Informativas. Son las palabras clave que se emplean para ampliar una información sobre un tema determinado, no suele existir intención de compra.
- Comerciales. Son las palabras clave utilizadas con la intención de adquirir un producto o servicio.
Herramientas digitales para identificar las mejores Keywords
Google Keyword Planner: Es una herramienta gratuita y las más conocida para hacer un keyword research, indica las búsquedas por mes que tiene una palabra en Google de acuerdo al país e idioma. Así sabrás si la palabra clave recibe visitas o no. Mientras más búsqueda tenga la palabra mayor probabilidad de éxito.
Keyword Surfer: Es un plugin gratuito de Chrome en forma de extensión con la que podrás analizar con facilidad los resultados de búsqueda de Google sin tener que adquirir ninguna otra aplicación. Podrás analizar los volúmenes de búsqueda de más de 70 países aportando datos como el conteo de palabras y las más exactas de las webs mejor calificadas.
Google Trends: Es una herramienta gratuita perteneciente a Google que proporciona las tendencias de búsqueda para múltiples palabras clave. Se puede conocer la popularidad de las keywords y permite compararlas con otras para identificar la que más nos interesa potenciar en nuestras campañas digitales.
Soovle. Soovle es una herramienta gratuita para encontrar palabras clave de forma muy sencilla. Te permite conocer las diferentes variaciones de términos clave para los motores de búsqueda más grandes entre Google, Bing, Amazon, Answer.com, Yahoo, Wikipedia y Youtube en un solo sitio.
Ubbersuggest. Esta herramienta es una especie de combinación entre Google Keyword Planner y Google Suggest. La plataforma es capaz de sugerir diversas combinaciones de keyword en poco tiempo según la palabra clave introducida en el buscador. Te dará la opción de trabajar las long tail mediante sinónimos.
Como ves, existe todo un universo relacionado con las keywords y el posicionamiento web SEO. Si estás en El Prat de Llobregat y tu empresa está lista para empezar a optimizar su sitio web no dudes en ponerte en contacto con nosotros para ayudarte en esta importante estrategia.