En los últimos años, el email marketing en empresas de seguridad ha adquirido una gran fuerza. Esto es debido gracias a las noticias de robos en negocios durante todo el año.
Ahí es el momento donde las empresas de seguridad aprovechan el miedo que infunden estas noticias para promocionar sus productos y servicios.
Y te preguntarás qué tiene que ver el email marketing en esta situación. Pues, mediante correos electrónicos informativos, las empresas de seguridad ofrecen sus servicios y productos a empresas que suelen tener mercancía de alto valor económico, asegurándose que, si contratan sus servicios, su negocio estará completamente protegida antes los ladrones.
A continuación, te mostraremos todo lo que tiene que saber sobre el email marketing en las empresas de seguridad:
Índice de contenidos
Comunicare
Somos una empresa especializada en el email marketing que operamos en toda España. Nuestro equipo tiene como prioridad establecer estrategias digitales totalmente personalizadas a cada cliente con el principal propósito de aumentar su posicionamiento, alcance, visitas e incluso ventas. Para ello contamos con profesionales que manejan múltiples herramientas como SimilarWeb, Sistrix Toolbox, Google Analytics, Semrush y Google Search Console.
En Comunicare llevamos posicionando páginas web desde el primer cambio de algoritmo de Google. En el mundo del marketing digital, lo más importante es el conocimiento adquirido por los profesionales, la experiencia de vivir distintos cambios de algoritmo y la calidad de la estrategia que se define al inicio del proyecto.
Nuestro foco consiste en no quedarnos atrás y seguir estudiando y aprendiendo las estrategias más efectivas utilizando las herramientas más avanzadas del mercado. Nuestras estrategias diseñadas por consultores de email marketing cambiarán tu empresa para siempre. Contamos con un equipo involucrado, altamente cualificado y con muchas ganas de dominar los rankings más competitivos y conseguir los mejores resultados de Google. Amnistía Internacional, Jazztel, Santander o IFEMA son algunos de los más de 200 clientes que han confiado en nosotros.
Para que logres los mejores resultados en tu estrategia de email marketing para tu empresa, desde Comunicare:
- Email Marketing. Muchos expertos lo consideran como el mejor aliado para la afiliación de seguidores y clientes, ya que mantienen informados constantemente a los usuarios de nuestra empresa, previniendo el olvido de ella. Además, son lo que ofrecen uno de los mejores resultados en el ámbito de retorno de inversión (ROI). Esta estrategia es ideal para aquellas centradas en la fidelización y lead nurturing.
- Inbound Marketing. Cuando nos adentramos en el mundo del marketing, nos encontramos constantemente con el inbound marketing y a veces es ignorado, cuando en realidad es el mejor aliado para tu empresa. La metodología del inbound marketing se basa en la creación de contenidos de valor para atraer de manera natural a los usuarios potenciales de una marca y convertirlos en clientes. Es una de las formas más natural y menos invasivas de hacer tu negocio todo un éxito.
- Personalización. Mediante el email marketing, te podrá ofrecer la oportunidad de hablar de forma directa con tus clientes potenciales o/y audiencia. Además de crear una conexión, que provocará al cliente una clara distinción y preferencia. Es una de las características clave para tener porcentajes positivos de apertura.
Principales empresas de seguridad que utilizan el email marketing
Am Seguridad
Es una empresa de seguridad y vigilancia que desarrolla su actividad a nivel nacional prestando servicios de protección en todo tipo de instalaciones y eventos celebrados en cualquier de las provincias estatales. Sus servicios lo avalan más de 25 años de experiencia, velando siempre por la seguridad de las personas, cubriendo las necesidades de seguridad en cualquier ámbito y situación que se le presente. Sus boletines informativos se encargan de informar sobre las normas de seguridad, proyectos realizados y consejos de cómo actuar ante situación de peligro.
Menkeeper Seguridad S.L.
Son una compañía dispuesta a satisfacer las necesidades de servicios de sus clientes dando soluciones a cada uno de ellos desde un ámbito estatal. Cuentan con un alto compromiso hacia sus empleados, clientes y sociedad. Están plenamente decididos a contribuir a la profesionalización y dignificación de su sector. Disponen de certificados que les avalan en la búsqueda de la excelencia y la máxima calidad de sus servicios. En su newsletter, encontrarás artículos interesantes sobre las novedades en el sector de la seguridad.
Progilsur Seguridad S.l.
Disponen de un departamento de instalaciones de seguridad que cuenta con una amplia experiencia en todo tipo de recintos. Este departamento se caracteriza principalmente por diseñar sistemas de seguridad que se adaptan a las necesidades de sus clientes. Su equipo humano está formado por profesionales del sector cuya formación teórica y práctica se actualiza periódicamente para ofrecer el mejor servicio. En su boletín informativo, encontrarás consejos de seguridad básicos y artículos sobre las novedades en seguridad.
Principales ventajas del email marketing
El email marketing sigue siendo uno de los medios que permiten a las empresas llegar a sus usuarios de forma más directa y efectiva. Por dicho motivo, existen múltiples razones por las que crear una campaña de email marketing es una buena idea para tu negocio:
- Segmentación. Cuando contamos con una base de datos es de gran importancia segmentarlo para así enviar correos solamente al target que necesites. De esta manera, podemos realizar un mensaje totalmente personalizado por cada tipo de usuario al que nos vamos a dirigir.
- Poca inversión. El email marketing se caracteriza por ser una de las técnicas más económicas dentro del marketing digital. También, elimina costes fijos y permite conocer todos los gastos y comprobar al instante el retorno de la inversión realizada.
- Medible. Una campaña de email marketing se caracteriza por ser totalmente medible, gracias a herramientas como MailChimp nos permite analizar al máximo tanto clic, bajas, impactos, aperturas del correo electrónico, etc.
- Medio no intrusivo. El destinatario que quiere recibir un email es consciente de la acción que acaba de realizar. Por lo tanto, recibir una comunicación deseada hace que esta no sea intrusiva. Recuerda que solamente deberás enviar correos electrónicos a aquellas personas que lo hayan solicitado, así la conversión de la campaña será mucho más alta.
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