Durante el verano se anuncian en las noticias muchos robos en casas particulares. Aprovechando que muchas abandonan sus casas por periodos de varias semanas, los ladrones aprovechan la ocasión para acceder a estas viviendas y robar sus bienes más preciados. Es el momento donde las aseguradoras y las empresas de seguridad y alarmas actúan. Aprovechan el miedo que infunden este tipo de noticias en la sociedad para actuar y vender sus servicios y productos, que en caso necesario paliar los daños que puedan producirse en sus viviendas.
Es ahí donde entra el email marketing. Mediante correos electrónicos informativos, las empresas presentan sus propuestas de servicios y productos de una manera atractiva y convincente al destinatario.
A continuación, te mostraremos todo lo que tiene que saber sobre el email marketing en las empresas de alarmas:
Índice de contenidos
Comunicare
Somos una empresa especializada en el email marketing que operamos en toda España. Nuestro equipo tiene como prioridad establecer estrategias digitales totalmente personalizadas a cada cliente con el principal propósito de aumentar su posicionamiento, alcance, visitas e incluso ventas. Para ello contamos con profesionales que manejan múltiples herramientas como SimilarWeb, Sistrix Toolbox, Google Analytics, Semrush y Google Search Console.
En Comunicare llevamos posicionando páginas web desde el primer cambio de algoritmo de Google. En el mundo del marketing digital, lo más importante es el conocimiento adquirido por los profesionales, la experiencia de vivir distintos cambios de algoritmo y la calidad de la estrategia que se define al inicio del proyecto.
Nuestro foco consiste en no quedarnos atrás y seguir estudiando y aprendiendo las estrategias más efectivas utilizando las herramientas más avanzadas del mercado. Nuestras estrategias diseñadas por consultores de email marketing cambiarán tu empresa para siempre. Contamos con un equipo involucrado, altamente cualificado y con muchas ganas de dominar los rankings más competitivos y conseguir los mejores resultados de Google. Amnistía Internacional, Jazztel, Santander o IFEMA son algunos de los más de 200 clientes que han confiado en nosotros.
Para que logres los mejores resultados en tu estrategia de email marketing para tu empresa, desde Comunicare:
- Email Marketing. Muchos expertos lo consideran como el mejor aliado para la afiliación de seguidores y clientes, ya que mantienen informados constantemente a los usuarios de nuestra empresa, previniendo el olvido de ella. Además, son lo que ofrecen uno de los mejores resultados en el ámbito de retorno de inversión (ROI). Esta estrategia es ideal para aquellas centradas en la fidelización y lead nurturing.
- Inbound Marketing. Cuando nos adentramos en el mundo del marketing, nos encontramos constantemente con el inbound marketing y a veces es ignorado, cuando en realidad es el mejor aliado para tu empresa. La metodología del inbound marketing se basa en la creación de contenidos de valor para atraer de manera natural a los usuarios potenciales de una marca y convertirlos en clientes. Es una de las formas más natural y menos invasivas de hacer tu negocio todo un éxito.
- Personalización. Mediante el email marketing, te podrá ofrecer la oportunidad de hablar de forma directa con tus clientes potenciales o/y audiencia. Además de crear una conexión, que provocará al cliente una clara distinción y preferencia. Es una de las características clave para tener porcentajes positivos de apertura.
Principales empresas de alarmas que utilizan el email marketing
Securitas Direct
Esta empresa es la principal proveedora de alarmas conectadas para el hogar y negocio. Gracias a sus sistemas de alarma con conexión 24 horas a central receptora, protege más de 2 millones de hogares y negocios entre todo el mundo, ofreciendo productos y servicios de seguridad de la más alta calidad. En sus boletines informativos, presentan a sus clientes sus nuevos productos y servicios, además de consejos para evitar robos.
SecurServi
Son una empresa especializada en la instalación y el mantenimiento de alarmas y sistemas de videovigilancia. Cuentan con años de experiencia en el sector, consiguiendo clientes satisfechos con sus productos y servicios, consiguiendo que se sientan seguros y protegidos en sus casas, negocios o comercios. Dentro de sus newsletters, podemos encontrar consejos para evitar robos o cómo llevar un buen mantenimiento de los aparatos electrónicos.
Prosegur
Es una compañía de alarmas que se encuentra presente en más de 26 países con el reto de ofrecer servicios de alto valor añadido. Para ello, se adaptan las mejores prácticas globales a la singularidad de cada mercado, en un sector altamente regulado y que varía según la legislación de cada país. En sus boletines informativos predominan los artículos sobre la innovación tecnológica dentro del sector de seguridad y alarmas. Además de explicar sus proyectos solidarios con varias entidades y ONG.
Cómo realizar una buena campaña de email marketing
No por el hecho de que nuestro email llegue a una bandeja de entrada implica que este vaya a ser 100% efectivo. Para lograr eso debemos seguir unas pautas como cuidar nuestra base de datos, hablar a nuestros usuarios de tú a tú, cuidar el mensaje y medir la frecuencia de envío. A continuación te daremos algunos consejos de cómo realizar una buena campaña de email marketing para tu empresa de alarmas:
- Busca un título que entre por los ojos. El título es una de las partes más importante, ya que es el encargado de llamar la atención a nuestro destinatario, haciendo que este haga clic y lo abra. Para ello, el título debe ser llamativo haciendo que al usuario que ese correo electrónico era exclusivamente para él y con un mensaje claro, directo y conciso.
- Cuida la presentación de tu email. Revisa la ortografía y gramática, selecciona una plantilla identificativa con tu marca, no abuses de las imágenes ni de los textos demasiado largos. Un consejo es que lleves a cabo unas pruebas para comprobar que todo se vea correctamente antes de iniciar tu campaña de email marketing.
- Crea impacto con un artículo interesante, ya que será el encargado de llamar la atención al destinatario, haciendo que le dé clic. Para ello, haz que esa información sea la más importante del email, haciendo hincapié en lo que queremos promocionar.
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