El Editor de anuncios de Google es un programa de software que lo ayuda a administrar sus campañas publicitarias. Una vez que descargue la aplicación e inicie sesión en su cuenta de Google, puede editar sus anuncios y modificar palabras clave, audiencias de destino y rangos de anuncios. El editor facilita hacer cambios en sus cuentas de anuncios y publicarlos en Google para su uso. Aquí hay algunos consejos sobre cómo usar el editor. Todas estas herramientas pueden ayudarlo a ganar más dinero en línea.
El editor de anuncios de Google le permite filtrar casi cualquier datos. Por ejemplo, puede encontrar palabras clave duplicadas en la copia de su anuncio, el título o la segunda línea de descripción. Puede usar palabras clave negativas para filtrar los clics irrelevantes, ahorrándole dinero y tiempo. También puede usar filtros para cambiar el titular y otra información en sus anuncios. Una vez que haya terminado de ajustar sus anuncios, puede compartir su lista de palabras clave negativas con otros usuarios. Esta herramienta es un gran activo para cualquier persona que administre múltiples cuentas.
Para comenzar a usar el editor de anuncios, descargue la última versión de su cuenta. Luego, siga las instrucciones. Haga clic en Abrir en el menú de la barra lateral. El menú de la barra lateral le permite realizar cambios en sus campañas. La mitad superior de la barra lateral se centra en los cambios básicos en la campaña como el nombre, el presupuesto y la estrategia. La mitad inferior se centra en la orientación, que es donde probablemente pasará la mayor parte de su tiempo. Al editar sus anuncios, recuerde siempre tener en cuenta el nombre de la campaña y la frase de palabras clave.
El Editor de anuncios de Google ha mejorado la funcionalidad y una interfaz de usuario mejorada. Usarlo es fácil, ya sea que desee realizar cambios en varias campañas publicitarias, ediciones masivas o cambios individuales. Primero, seleccione la campaña publicitaria que desea editar. Una vez que esté allí, puede buscar los campos que desea editar. Luego, haga sus cambios. Una vez que esté satisfecho, haga clic en el botón Publicar en la esquina superior derecha.
Google Ads Editor es una herramienta de software descargable gratuita que lo ayuda a administrar sus campañas PPC de manera más eficiente. Sus características avanzadas incluyen permitirle editar varias cuentas, campañas y anuncios simultáneamente, y le permite deshacer los cambios. También le permite editar fácilmente texto de múltiples campañas y grupos de anuncios. Este software puede incluso hacer ediciones mientras está fuera de línea. Lo bueno es que le permite volver a la configuración original si no le gustan los cambios.
Además del gerente de anuncios de Google, el editor de anuncios de Google es una excelente herramienta para la gestión fuera de línea de las campañas de Google ADS. Su interfaz intuitiva le permite realizar cambios masivos en múltiples campañas a la vez y editar múltiples grupos de anuncios a la vez. Google Ads Editor tiene una interfaz limpia que facilita la gestión de múltiples campañas, incluso cuando trabaja en una lista larga. Este software es imprescindible para los administradores publicitarios.