Índice de contenidos
Mejores prácticas ecommerce
Si estás buscando una agencia de ecommerce en Lérida y no sabes en qué basarte a la hora de hacer la búsqueda, es necesario que conozcas cuáles son las mejores prácticas para optimizar resultados:
- Tiempos de carga rápido
- Fácil navegación en la tienda
- Las políticas de envío, términos y condiciones, descuentos, etc, deben ser muy claras para el usuario
- Un checkout impecable, lo que hará que el usuario no tenga ninguna duda ni impedimento para cerrar una compra
- Descripciones de productos completas
- Imágenes que sean de buena calidad para apreciar los productos
Comunicare
En Comunicare a la hora de gestionar una marketplace nos encargamos de aportar en todo lo que importa, trabajando diariamente para optimizar todo el embudo de ventas y ayudar a mejorar todos los factores que afectan a las ventas. Nunca nos damos por vencido y gracias a ello conseguimos resultados que marcan la diferencia.
Mejores Agencias de Ecommerce en Lérida
Las agencias que mencionamos a continuación se encargan de brindarles los mayores beneficios a sus clientes, con personal calificado y un equipo eficiente que de seguro lo mantendrán satisfechos. El crecimiento de tu negocio o marca estará en buenas manos con cualquiera de estas agencias:
Kingseo es una agencia de Marketing Digital especialista en Diseño web, Posicionamiento en Google y Ecommerce.
Adestic con experiencia en más de 10 años diseñando web y tiendas online, ofreciendo una consultoría online personalizada, diseñando nuevas imágenes corporativas para empresas, logotipos, flyer, analizando páginas webs para mejorar su posicionando web y gestionando publicidad online de Google Adwords.
Preguntas Frecuentes
Entre más interesado en el tema, se crean muchas más dudas entre los múltiples lectores, por esa razón aprovecharemos para elegir las preguntas más constantes entre esos individuos y las aclararemos para que cada uno tenga una idea más clara y concisa del texto.
¿Qué es una Ecommerce o comercio electrónico?
Podríamos definir una ecommerce como una tienda virtual. Un método de compraventa que utiliza internet como medio para realizar transacciones y contactar con sus consumidores. No solo mediante una página web, sino también a través de las redes sociales. Estas suponen una fuente informativa con mucho impacto, y permiten acercarte y conocer más a tu público objetivo.
¿Quién es nuestro cliente en una Ecommerce?
No existe un cliente explícito para todas las ecommerce. Este dependerá del producto o servicio que se ofrezca y del negocio en sí, ya que existen diversos tipos de comercio electrónico. Los más comunes son cuatro: el B2B (Business to Business), el B2C (Business to Consumer), el C2B (Consumer to Business) y el C2C (Consumer to Consumer).
¿Qué es tienda Ecommerce?
El Ecommerce o comercio electrónico es la práctica de comprar y vender productos a través de internet. También se llama «ecommerce» a cada tienda online que se dedica a este negocio. Por ello, el comercio electrónico se ha convertido en la base del modelo de negocio para muchísimas marcas.
¿Cómo se realiza el Ecommerce?
El Ecommerce puede realizarse a través de una variedad de aplicaciones: email, catálogos y carritos de compras, intercambio electrónico de datos (EDI), protocolo de transferencia de datos (FTP) y servicios web.
¿Por qué tener un Ecommerce?
Tener Ecommerce bien gestionado te permite saber quién te busca, cuando lo hace y cómo te encuentran. También te permite saber cuántas personas buscan tu producto y en qué lugar geográfico están ubicados. Hasta se puede saber cuántas ventas tiene tu competencia.