Índice de contenidos
Diseño de páginas web para portes y mudanzas
En la actualidad no sólo basta con tener un sitio web, hay que desarrollarlo de una manera muy efectiva para que tenga lo necesario que buscan los usuarios y realmente aporte valor, por ello el diseño web ha ganado bastante importancia. Diseñar una página web eficiente parte de la necesidad que tiene la empresa o marca pensando en el cliente, es por eso que en este artículo te compartiremos elementos clave que necesitas al momento de generar diseños de páginas web para portes y mudanzas.
- Define el objetivo de tu página
Al momento de iniciar el diseño de páginas web en Madrid en el sector de portes y mudanzas es importante tener claro los siguientes puntos:
El objetivo del sitio web es la base de la estructura y por esto es muy importante que lo definas primero. Algunos objetivos para una página web pueden ser:
- Ser la carta de presentación digital de la empresa para lograr llegar a más clientes.
- Generar clientes potenciales y llevar más tráfico al sitio web, con la finalidad de lograr la conversión
- Lanzamiento de nuevos productos
- Generar ventas
- Comunicar y ofrecer los productos, servicios, contenidos a los usuarios de forma directa
- Atraer visitantes a un evento
Sin importar cuál sea el objetivo, es importante tenerlo claro desde el principio ya que de esta manera se podrá diseñar un sitio que sea efectivo para su causa. Sin embargo, se debe tener en cuenta que debe ser escalable para poder crecer a la par de la empresa.
- Elige el estilo
Es importante que se tenga una base para los diseños de páginas web para portes y mudanzas, lo ideal es basarse en la identidad de marca para lograr una construcción y un posicionamiento, por lo que considerar los colores, el logotipo y sus diversas aplicaciones serán la mejor recomendación. Hay distintos estilos en las páginas web y siempre es muy conveniente que se realice un benchmarking para conocer lo que la competencia está realizando, combinarlo con la ventaja competitiva y así obtener un sitio mucho más rentable, atractivo y que brinde lo que el usuario está buscando. Algunos de los estilos que puede tener un sitio web son:
- One Page
- Una One Page con un carrusel de fotos de inicio
- Un sitio web con distintas secciones
- Una tienda en línea o e-commerce
- Un sitio de aterrizaje o landing page
Tener un estilo característico y diferenciador se podrá lograr en colaboración con el socio, la agencia o el profesional que participará en el proyecto, ya que éste experto logrará crear un diseño que tenga una real conexión entre empresa y usuario.
- Crear un mapa de sitio
El mapa del sitio servirá de guía para determinar cuáles serán las secciones que se incluirán en el sitio, así como las subsecciones existirán dentro de éstas. Cada experto tiene su forma de hacerlo, aunque seguramente todos inician realizándolo a través de papel y lápiz para comenzar a crear una lista en conjunto con el cliente. Una vez que se tenga la lista se podrá empezar a trabajar en que deberá incluir cada página y subpágina.
- Selección de palabras clave
Si el objetivo es tener un sitio que puedan visitar los usuarios o si se busca captar nuevos clientes para ofrecer servicios de portes y mudanzas, en cualquier caso, es importante que cuando los usuarios entren a un buscador y tecleen ciertas palabras relacionadas con la empresa el sitio web que se está desarrollando aparezca en los primeros lugares. Si bien, esto puede ser un reto, se puede realizar al mismo tiempo si es que ya se está tomando la decisión de crear un sitio web, es mejor que sea efectivo y este optimizado desde el principio.
Crear una lista de palabras clave debe estar centrado en como los visitantes o clientes buscarían los productos/servicios de la empresa, y con base en esto seleccionar las palabras más significativas para sobre eso desarrollar el contenido de la página.
- Estructura la información y crea los contenidos
Una vez que ya se tiene claro cómo es que los posibles clientes buscarán la empresa y tomando como base las palabras clave se procede a desarrollar y estructurar la información de cada sección del sitio. Utiliza las palabras clave de manera natural, mantén un tono y manera que conecte con la audiencia, un lenguaje que usen tus visitantes y la descripción precisa de cada parte del negocio.
- Elige las imágenes y crea los gráficos necesarios:
Es hora de darle vida al sitio e ilustrar los puntos más importantes, selecciona una serie de imágenes adecuadas para cada sección del sitio. Preferentemente las imágenes a usar deben ser originales y propias de la empresa o del personal que forma parte del equipo para darle un toque más personalizado y propio de la empresa. Estas imágenes pueden mostrar a lo que la empresa se dedica y también los trabajos, las colaboraciones que ha realizado, todo aquello que brinde credibilidad y confianza a los usuarios. Podría funcionar hacer algún stock de fotos para descargarlas de ese banco de imágenes.
- Crea un blog
Un blog dentro de tu página web ofrece grandes beneficios ya que no solo ayuda en el posicionamiento en buscadores principales como google, sino que también se vuelve en una plataforma mediante la cual puedes ofrecer información valiosa a tus usuarios que les ayudarán a tomar una decisión de compra acerca de los productos o servicios. También un blog te puede ayudar a responder las preguntas frecuentes de tus posibles clientes en diversos temas relacionados con tu industria.
- Difusión del nuevo sitio web
Una vez que se tengas listo el sitio se le debe dar difusión para lograr llegar al público meta y que los usuarios lo encuentren en los buscadores más importantes. Para esto es ideal recurrir a estrategias de marketing digital que construyan el posicionamiento en internet. También se poder recurrir a estrategias como emailing marketing, comunicación en redes sociales, incluirlo en la firma de los correos electrónicos, etc.
Inspiración de diseño de páginas web para portes y mudanzas
¿Te gustaría tener un poco de inspiración de los diseño de páginas web para portes y mudanzas? Estos diseños de páginas web ejemplos te serán de mucha utilidad:
Mudanzas Lienzo
Empresa dedicada a las mudanzas y portes, son gente dinámica y profesional. Trabajan con los mejores materiales de embalaje, y con seguro de transporte de mercancías. Seriedad, responsabilidad y puntualidad. Intentan también cuidar sus pertenencias con la mayor delicadeza posible. Son puntuales, trabajan con la mayor brevedad posible y se adaptamos a las necesidades del cliente dándoles precios económicos. También se dedican a retirar muebles viejos y llevarlos al punto limpio de cada localidad.
Mudanzas Ardy
Son una empresa dedicada exclusivamente al trasporte, mudanzas local e internacional, realizan traslados portes y mercancías en general. Realizan la mudanza de cada cliente de forma rápida y segura, no escatiman en utilizarlos mejores materiales para el embalaje en cada mudanza que ofrecen: desde fundas para colchones, sofás, mantas profesionales, papel blanco para el embalaje de la vajilla u otros objetos frágiles, burbuja plástica Kraft, burbuja foam especial para cristales más delicados hasta embalaje fijador para televisores, cuadros, espejos, ordenadores, portátiles etc. Son trabajadores autónomos con más de 10 años en el sector. Su finalidad es hacer más cómodo y sencillo el transporte mobiliario de los enseres gracias a los medios más modernos y eficaces del mercado.
TRV Servicios Express
Transportan todo tipo de artículos, hacen servicios de embalaje y desembalaje, montaje y desmontaje de mobiliario en destino, reorganizan al llegar al domicilio o empresa, cuentan con un seguro para proteger los bienes. Trabajamos todos los días de la semana las 24 horas, incluyendo sábados y domingos. Su servicio es ideal para aquellas personas que buscan el precio más ajustado posible, pero sin renunciar a un servicio profesional y, por tanto, de calidad. Cuentan con personal serio y cualificado.
CSM Mudanzas
Hacen todo tipo de portes y mudanzas a nivel nacional. Ofrecen los precios más asequibles del mercado con un trato personalizado. Sus servicios de transporte se adaptan a las necesidades de cada cliente: portes de puerta a puerta, desmontaje y montaje de mobiliario, embalaje y desembalaje en origen destino. Cuentan con su propia flota, tiene una plantilla organizada y geográficamente ubicada donde se requiere, lo que les permite asumir mudanzas de cualquier tipo y dimensiones. Lo avalan los años de experiencia, su creciente cartera de clientes satisfechos, así como su profesionalidad y seriedad.
Mudanzas Cuéllar
Empresa de mudanzas en Madrid de calidad y con precios competitivos. Cuentan con servicio de desmontaje y montaje de muebles, así como de embalaje y desembalaje de enseres, dependiendo de las necesidades de nuestros clientes. Ofrecen un seguro para proteger los bienes de cada cliente. Su servicio es ideal para aquellas personas que buscan el precio más ajustado posible, pero sin renunciar a un servicio profesional y, por tanto, de calidad. Tienen presencia en el ámbito nacional e internacional, cubriendo las necesidades con la mejor relación calidad-precio y lo mejor es que trabajan los 365 días, incluso sábados, domingos y festivos con los mismos precios.
Agencias de diseño de páginas web para portes y mudanzas
¿Buscas una agencia que tenga experiencia con diseños de páginas web para portes y mundanzas? Estás en el lugar ideal
Comunicare: Con gran experiencia creando diseño de páginas web para portes y mudanzas
Somos una agencia de marketing digital basada en Madrid, contamos con expertos en desarrollo web. Con presencia en toda España y con más de 12 años de experiencia dentro del sector ofreciendo nuestros servicios. Tenemos un equipo de profesionales y expertos en el desarrollo web y contamos con los mejores diseñadores que crearán tu sitio como uno de los nuevos diseño y contenido en la web y con una impecable implementación de estrategias SEO, SEM, Social Ads, Market Place Ads, Google Shopping. En comunicare nos enfocamos en ayudarte a crear ese sitio web que genere conversión y que contribuya en el logro de tus resultados.
Esterea
Nace en 2009 para resolver los problemas de comunicación y conversión de empresas de Galicia en la puesta en marcha de campañas de social media o performance marketing, en un tiempo en que aún eran pocas las empresas especializadas en la materia en Galicia. A lo largo de estos años han ido creciendo de la mano de sus clientes y evolucionando en su cartera de servicios, hasta contar con un equipo de profesionales especializados en 6 áreas del marketing digital concretas. Si algo los caracteriza es que sus clientes lo son durante mucho tiempo, y que además son sus mejores prescriptores, facilitando el crecimiento orgánico de los últimos años.
Smarkt
Ponen a disposición de sus clientes todas las herramientas y los conocimientos necesarios para lograr el mejor marketing mix para cada negocio. Analizan quién y cómo es el público de cada marca, qué lo hace diferente de los demás competidores, cual es el motivo que hace a los usuarios los elijan por uno u otro producto o servicio. Para ellos este es el principio del camino para conseguir nuevos clientes y lograr fidelizar los actuales. Solo pueden cambiar lo que son capaces de medir y el mundo digital ofrece la posibilidad de medir todas y cada una de las acciones, reajustarlas, reorientarlas, segmentarlas, adaptarse a los cambios en tiempo record y con gastos mucho más contenidos que los medios tradicionales.