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Digital marketing expert in Parla
Nadie niega que el periodo actual está caracterizado por los grandes cambios en todo los ámbitos. En el económico, esas transformaciones están obligando a las empresas a cambiar su mentalidad y adaptarse a la digitalización y a los nuevos hábitos de consumo. Solo así podrán posicionar a sus marcas en el mercado. Todo esto hace que la figura del experto en marketing digital en Parla se esté convirtiendo en indispensable.
Estos expertos evitaran que la empresa tenga a su disposición a profesionales capaces de acompañarlas en su transformación digital y de planificar campañas de marketing para mejorar sus resultados. .
Una de las ventajas del marketing digital frente al tradicional es que la inversión inicial es más baja. Herramientas clave como el posicionamiento SEO, el marketing de contenidos o la presencia en redes sociales no requiere un presupuesto demasiado elevado, sobre todo si se compara con lo que cuesta grabar y emitir un anuncio en televisión.
Sin embargo, es necesario contar con esos expertos para saber como aplicar cada una de las técnicas mencionadas. Gracias a su formación, experiencia y capacidad, los profesionales serán los encargados de que los objetivos finales de la empresa se cumplan.
Comunicare
Como agencia de marketing digital 360º, Comunicare ofrece sus servicios a empresas de toda España, incluida Parla, para diseñar eficientes estrategias digitales que mejoren el posicionamiento de su marca. Para ello, utilizamos herramientas como SimilarWeb, Sistrix Toolbox, Google Analytics, Semrush y Google Search Console.
Comunicare tiene años de experiencia en el posicionamiento de páginas web. Desde el primer cambio de algoritmo de Google, nuestro equipo ha adquirido grandes conocimientos en el mundo del SEO.
Además, una de nuestras máximas es no quedarse nunca atrás y continuar estudiando y aprendiendo las estrategias más efectivas que nos permitan las herramientas más avanzadas del mercado.
Nuestros consultores SEO son especialista en proponer estrategias que cambiarán tu empresa para siempre. Contamos con un equipo involucrado, altamente cualificado y con muchas ganas de dominar los rankings más competitivos y conseguirte los mejores resultados en Google. Compañías como Amnistía Internacional, Jazztel, Santander o IFEMA son algunos de los más de 200 clientes que han confiado en nosotros.
Para que logres los mejores resultados en tu estrategia de marketing online, desde Comunicare:
– Cubrimos todas las especialidades del marketing online con nuestro equipo experto. Posicionamiento web, analítica web, social media marketing, reputación online, community management, gestión de publicidad en redes sociales y publicidad digital.
– Optimizamos al máximo posible para garantizar el éxito de cada campaña a corto plazo. Nuestros esfuerzos están enfocados a desarrollar estrategias digitales de contenidos que combinamos con email marketing para sacar el máximo partido a tu presupuesto.
– Medimos, realizamos el seguimiento y analizamos en profundidad todos los KPI’s relacionados para seguir el plan propuesto. La clave de los proyectos es la creación de un plan de marketing ganador. Por eso, monitorizamos todos los KPI’s para asegurarnos que lo vamos cumpliendo. En caso contrario, rectificamos.
Captación de leads
Los expertos en marketing digital en Parla ponen uno de sus focos en la captación de leads. La clave es conseguir la mayor cantidad posible con la menor inversión de recursos y tiempo que se pueda.
Un lead equivale a cada usuario de una página web que está dispuestos a dejar sus datos en algún formulario. De esta forma, se convierte en un contacto al que se puede realizar un seguimiento con el fin de convertirlo en cliente.
La captación de leads, por lo tanto, consiste en la aplicación de acciones destinadas a convencer a usuarios de que pasen a formar parte de la base de datos de la empresa.
Técnicas para captar leads
Existen muchas estrategias destinadas a captar leads. Algunas de las más destacadas con las siguientes:
– Inbound Marketing: esta modalidad del marketing ofrece la opción de captar leads de una manera más sutil que con otras estrategias. El punto claves es investigar al comprador tipo de la empresa para poder ofrecerle los contenidos y ofertas que lo convenzan para dar sus datos.
– Vídeos: este formato ofrece múltiples oportunidades para captar leads. En primer lugar, se puede introducir un enlace de texto superpuesto en la imagen que lleva a la web o puede ser también el protagonista del vídeo quien lo sugiera. Otra posibilidad, en el caso de usar Youtube, es dejar la opción en el menú que aparece al finalizar. Por último, se pueden crear alguna grabación con un formulario integrado.
– SEM: otra gran estrategia para captar leads en el SEM, sobre todo por las posibilidades de ofrece de optimizas las campañas.
– SEO: el posicionamiento SEO puede convertirse en una fuente continua de leads, aunque más a largo plazo.
– Email marketing: a pesar de que algunos consideran que se trata de una estrategia un poco anticuada, lo cierto es que sigue siendo muy eficaz para captar leads. Para ello es fundamental saber convencer a los usuarios de que se subscriban a la cuenta de correos, para lo que se pueden ofrecer descuentos, información sobre novedades o consejos sobre los productos. Eso sí, nunca se debe agobiar a los destinatarios con demasiados correos.
– Social Ads: las redes sociales son plataformas muy útiles para desarrollar todo tipo de campañas de marketing. Lo mismo sucede con la captación de leads, ya que es relativamente sencillo que los usuarios accedan a dar sus datos y convertirlos, así, en contactos cualificados dentro de la misma red.
Agencias de marketing digital Parla
Al igual que Comunicare, el resto de las agencias de marketing digital en Parla cuentan con equipos expertos en la materia. Aquí dejamos algunas de las más relevantes del sector.
Morgan Media
Esta agencia de marketing digital en Móstoles nació en el entorno online hace más de una década y, desde entonces hasta ahora, han ayudado a más de 1.500 clientes a conseguir el éxito en internet.
Cuida de cada uno de los clientes, analiza sus necesidades y crea para cada uno de ellos una estrategia 360º a través de un asesoramiento personalizado. Uno de sus puntos fuertes es el posicionamiento web SEO adaptado según las características de cada uno de sus clientes.
PubliParla
Creada en 1984, PubliParla es una de las principales agencias de publicidad y marketing en la zona de Madrid. La agencia acompaña a sus clientes en la innovación, en la realización y en la difusión de sus acciones para generar perfiles calificados y para aumentar sus ganancias.
Algunos de sus servicios son: Social Ads para publicitarse en redes sociales, diseño de páginas web a gusto del cliente, gestión de redes sociales y elaboración de logotipos para las nuevas empresas o la actualización de los ya diseñados .
Publydea
Se enfocan en conseguir objetivos y resultados a sus clientes mediante campañas de marketing 360º. Ofrecen gestionar la presencia de sus clientes en las redes sociales para que su cuenta crezca de forma orgánica y que alcance al público que le interesa.
También diseñan páginas web a la medida de sus clientes, aplican técnicas de posicionamiento SEO, se encargan del SEO local mediante Google My Business y elaboran informes mensuales para que el cliente conozca a la perfección cómo se está desarrollando la campaña.
Bravo Publicidad
Abarcan todos los medios para elaborar las campañas, combinando tanto medios físicos como digitales. Igualmente, realizan un conciso estudio de marketing, acorde a las acciones a desarrollar. Una vez definidos los objetivos, realizaremos un presupuesto estableciendo el público objetivo en el que, resaltaremos las virtudes fundamentales para obtener clientes satisfechos.
Epoint
Son una agencia de desarrollo web, publicidad y marketing online especializada en la planificación de negocios online y el posicionamiento en buscadores. Su misión es ayudar a las medianas y pequeñas empresas a gestionar con éxito su negocio en internet y maximizar sus beneficios económicos. Su equipo multidisciplinar está orientado a la consecución de objetivos, cuentan con soluciones de desarrollo web orientadas a diferentes sectores de negocios: inmobiliaria, seguros, ecommerce, etc.
Además abordan proyectos en social media desde múltiples perspectivas para aumentar el tráfico a la web y mejorar la imagen de marca.
Beneficios de contar con un experto en marketing digital en Parla
Si necesitas aún más motivos para contratar a una agencia experta en marketing digital en Parla, aquí dejamos algunas ventajas adicionales.
– Ahorro frente a la contratación interna: no todas las empresas pueden permitirse contar con su propio departamento de marketing. Contratar una agencia no solo supone un ahorro de costes, sino que también asegura contar con grandes profesionales dispuestos a trabajar mano a mano con el negocio.
– Conocimiento de las últimas novedades: cualquier experto en marketing digital en Parla tiene como una de sus principales tareas estar al tanto de las novedades en el ámbito del marketing. Esto supone conocer los sistemas, software y tecnología que vayan apareciendo y ponerlos al servicio de sus clientes.
– Experiencia y creatividad: la experiencia de las agencias de marketing les permite ofrecer estrategias adaptadas al sector correspondiente. Además, ya han podido comprobar en otras ocasiones qué funciona mejor y qué hay que cambiar.
– Escalabilidad: el cliente puede sin problemas solicitar que se dedican más o menos recursos dependiendo del momento, de la estacionalidad o del producto que se esté promocionando.