Una de las mejores maneras de aumentar las conversiones en su sitio web es eliminar la fricción de su sitio. Una tasa de conversión de sitios web es un análisis complicado que requiere una atención cuidadosa al detalle. La tasa de conversión a menudo se mide en porcentajes, promedios y puntos de datos. Puede usar estos puntos de datos para mejorar la tasa de conversión de sus sitios analizando lo que impulsa a sus visitantes a las diversas páginas de su sitio web. Aquí hay algunos consejos para aumentar la conversión en su sitio web:
Primero, debe comprender cómo convertir el tráfico en ventas. La tasa de conversión es el número de personas que se convierten después de visitar su sitio. Es el porcentaje de visitantes quienes realizan una compra basada en una acción específica. Por ejemplo, si tiene un formulario en su sitio que captura información, su tasa de conversión será mucho más alta. El siguiente paso es determinar el contenido que es más atractivo para su audiencia. En general, las tasas de conversión más altas son mejores porque son más relevantes para su audiencia.
Un sitio web con una tasa de conversión de dos a cinco por ciento no es particularmente impresionante. Si su tasa de conversión está por debajo de esto, tiene espacio para mejorar. Intente probar varias ofertas, incluidas las que califican sus clientes potenciales. Identifique las barreras que evitan la conversión. Cambie su flujo y pruebe diferentes variaciones para aumentar sus tasas de conversión. El uso de técnicas de remarketing también puede ayudar a recuperar a las personas que mostraron intención. Es vital aumentar su tasa de conversión, ya que aumentará su negocio.
Como el objetivo de la mayoría de los sitios web de comercio electrónico, una alta tasa de conversión macro es un factor de éxito importante. Estas ventas son la parte más importante de cualquier sitio web, ya que representan el mayor valor económico. Los clientes deben ingresar su información para realizar una compra, revisar los productos y elegir un método de pago. El paso final es hacer clic en el botón Comprar ahora de enlace legalmente. Estas conversiones macro implican una gran cantidad de micro conversiones e interacciones antes de que el cliente realice una compra.
El uso de pruebas A/B para determinar el contenido de mayor rendimiento y las páginas de destino puede aumentar las tasas de conversión. Incorpore la copia y el diseño más efectivos para satisfacer las necesidades de sus visitantes. El uso de testimonios y garantías es una forma efectiva de aumentar las tasas de conversión. Cuando un pequeño cambio tiene un impacto adverso en la tasa de conversión, vale la pena probar el sitio web nuevamente con una copia diferente. Incorporar todos estos factores es fundamental para aumentar las tasas de conversión.
En última instancia, la conversión del sitio web es el paso final en un viaje de clientes en su sitio web. Las tasas de conversión ayudan a medir el éxito de sus campañas de marketing digital. Estos números son una parte esencial para determinar si su sitio web está logrando sus objetivos. Ingresos semanalmente comparte cinco estrategias para mejorar las tasas de conversión del sitio web. ¡Te sorprenderá lo simples y efectivos que son! Este artículo explica el proceso con mayor detalle. Para obtener más información, visite el sitio web de Ingrese Weeklys y consulte los consejos que se enumeran a continuación.
El uso de análisis para medir las tasas de conversión puede ayudarlo a mejorar la experiencia del usuario de sus sitios web. Las tasas de conversión pueden variar entre 2% y 5%. La búsqueda de promedios de la industria puede proporcionar un buen punto de referencia para sus propias tasas de conversión. Además, observar las tasas de conversión le permitirá saber qué partes de su sitio web son más atractivas para sus visitantes y qué piezas necesitan mejoras. Luego, puede concentrarse en mejorar la experiencia del usuario y la tasa de conversión de productos seguirá.
Una tasa de conversión de sitios web es una medida del porcentaje de visitantes que toman una acción específica en su sitio web. Esta acción podría ser descargar un libro electrónico, registrarse para una prueba, realizar una compra, descargar una aplicación móvil, reservar una demostración o completar un formulario. Para calcular la tasa de conversión, debe determinar qué significa la conversión. Una tasa de conversión del 3% significa que veinte de cada cien visitantes en su sitio web se convierten en un líder o cliente. Si tiene un sitio web que tiene una tasa de conversión del 3%, puede calcular su tasa de conversión dividiendo el número de conversiones por las sesiones totales.
El aumento de la tasa de conversión es importante para maximizar el ROI de marketing. Cuantos más visitantes atraiga, mayor será su línea superior. Para lograr esto, considere aplicar las tácticas enumeradas anteriormente. Tenga en cuenta que algunos le darán mejores resultados que otros, así que siempre establezca sus objetivos y realice pruebas objetivas. Una vez que tenga una buena idea de lo que está buscando su audiencia, puede hacer ajustes para mejorar la tasa de conversión. Luego, puede mejorar su sitio.