El contenido de Evergreen es una excelente manera de aumentar las ventas y aumentar el conocimiento de la marca. Los siguientes son algunos ejemplos de contenido de hoja perenne. Crear un glosario de términos de la industria puede ser otra excelente manera de aumentar el tráfico y ganar vínculos de retroceso. Cuando otros bloggers se refieren a su glosario cuando usen una de sus palabras de moda de Industrys, lo vincularán. Un ejemplo de un glosario integral de hoja perenne es el glosario de términos de SEO publicado por Search Engine Journal.
Otro tipo popular de contenido de hoja perenne es una lista de herramientas. Debido a que las personas buscan constantemente nuevas herramientas para mejorar su SEO, este tipo de listas deben actualizarse regularmente. Por ejemplo, un vendedor de ropa de segunda mano podría escribir una pieza sobre cómo detectar una ganga en una tienda de segunda mano. Otros tipos de contenido de hoja perenne incluyen listas de preguntas frecuentes. Las preguntas frecuentes brindan consejos e instrucciones útiles. Ya sea que sea un novato o un experto experimentado, una lista de verificación puede proporcionar información valiosa a los lectores.
Aunque el contenido de hoja perenne debe actualizarse periódicamente, tiene la ventaja de mantenerse relevante y autorizado. Una vez que logra una alta clasificación en los motores de búsqueda, se vuelve más difícil para los nuevos artículos desplazar el contenido autorizado. Además, los consumidores están cada vez más inclinados a confiar en las recomendaciones y revisiones de amigos y colegas. Una encuesta realizada por una compañía líder de marketing de motores de búsqueda encontró que el 88% de los consumidores confían en las revisiones y recomendaciones en línea sobre las recomendaciones de amigos y colegas. Si alguna vez se ha preguntado qué hace que un contenido de hoja perenne sea tan valioso, siga leyendo.
Una de las características más importantes del contenido de hoja perenne es la creatividad. Si tiene la imaginación, una publicación simple puede ser muy útil. La incorporación del intercambio social con piezas de hoja perenne aumentará el compromiso y la compartir la compartir social. Si su sitio web ya tiene páginas de pilares, considere conectarlas con esas piezas para maximizar el intercambio social. Entonces, ahí lo tienes: los tres ingredientes clave para el contenido de hoja perenne. ¿Entonces, Qué esperas? ¡Obtenga la creación de su contenido de hoja perenne hoy!
Un contenido de hoja perenne es contenido que sigue siendo relevante durante un largo período de tiempo. A diferencia de un artículo de noticias, una publicación de blog o una lista de consejos de redacción de SEO puede ser útil años después de la publicación. Además, el contenido de hoja perenne es reutilizable y adaptable en diferentes industrias. Por ejemplo, si vende productos de salud, puede usar los mismos consejos para una lista de consejos. ¡Un contenido de hoja perenne exitoso puede generar tráfico durante años! Esto significa que ya no necesita bombear contenido constantemente para atraer nuevos clientes.