Índice de contenidos
Consultor SEO en Gijón
Los negocios digitales compiten en un mercado sumamente difícil, por eso aplican estrategias de marketing digital y posicionamiento web SEO. Estas se diseñan con la finalidad de aumentar la visibilidad de
Internet es considerada la más grande base de datos de la historia de la humanidad, con más de 4000 millones de usuarios, 800 mil páginas creadas diariamente y un promedio de búsquedas de más de 4 millones por minuto. Esto implica que un negocio digital puede tener enormes dificultades para posicionarse en el mercado y deberá contratar los servicios de un experto asesor.
¿Buscas un consultor SEO en Gijón? A continuación te hablaremos de los mejores:
Comunicare
Tenemos un equipo consultor SEO en Gijón con las mejores herramientas, tales como Sistrix Toolbox, Google Analytics, Google Search Console y Semrush con las que diseñamos las más efectivas estrategias de posicionamiento y campañas de promoción y comercialización de la región.
Nuestro equipo de trabajo está ampliamente capacitado para optimizar el posicionamiento web de tu página web. Trabajamos con SEO desde la primera actualización del algoritmo de Google y no hemos parado de actualizarnos desde entonces, pues nos hemos formado en las nuevas tecnologías y conocimientos más actualizados.
Tenemos una cartera de clientes con más de 200 casos de éxito. Algunos de los más destacados son IFEMA, Jazztel, Sanitas, Amnistía Internacional, Santander, Justeat, IESE, ESADE Bussiness School, Grosvenor, Bonduelle, Iar España y muchos más.
En Comunicare:
– Analizaremos un análisis exhaustivo de tu página. A través de él, conocemos el histórico de tu página, mercado y los patrones de búsqueda que realizan tus potenciales clientes, para poder elegir cuáles son las mejores keywords para tu negocio.
– Posteriormente optimizamos tu trabajo OFF-PAGE. Optimizamos los más de 100 factores que afectan el posicionamiento de tu página web para sacarle el máximo provecho a nuestra campaña.
– Optimizamos el trabajo ON-PAGE, creamos y difundimos tu contenido. Diseñamos, creamos y difundimos el contenido de tu página web y no nos quedamos en eso ¡Lo actualizamos permanentemente!
Definición e Historia del SEO
El posicionamiento web SEO u optimización de motores de búsqueda es una estrategia que se emplea para mejorar la visibilidad de una página web en motores de búsqueda como Google, Bing, Yahoo! u Ópera.
En los años 90 Google innovó en el mundo de la tecnología al crear un algoritmo que se encargaba de optimizar y facilitar la búsqueda de los usuarios. Este algoritmo automatizaba las búsquedas en función de los datos que dos programas informáticos conocidos como araña e indexador iban recabando.
Mientras la araña se encarga de buscar y analizar los datos de una web estudiando la cantidad de keywords y la calidad de los links relevantes, el indexador cataloga la información y la guarda en los servidores de Google.
Las páginas web son catalogadas en función de la relevancia del contenido que tienen para los usuarios, que realizan búsquedas con la finalidad de obtener los mejores resultados posibles en poco tiempo. Esto lo determinan a través del uso de keywords, los links y la cantidad de veces que el contenido es compartido por los usuarios.
Los administradores de las web no tardaron en darse cuenta de la importancia de estar bien posicionados en los resultados de búsqueda, por lo que comenzaron a diseñar el contenido con la finalidad de que el algoritmo lo detectara como más relevante. Así nacían los primeros especialistas de SEO.
Marketing Digital y SEO
Como puede verse, el SEO es una herramienta sumamente útil para hacer más visible a una página web. Mientras más visible sea, son más altas las probabilidades de obtener visitas y convertirlas en clientes.
Por eso el Posicionamiento web SEO es considerado como una herramienta dentro del marketing digital para mejorar la comercialización de marcas, productos y servicios. En efecto, es una técnica que busca, a través de una mayor visibilidad en los motores de búsqueda, mejorar la comercialización de un producto.
Un consultor SEO en Gijón puede encargarse de mejorar el posicionamiento SEO de tu página web y llevarla al siguiente nivel, mejorando su cantidad de visitas. ¡Contrata al mejor!
Conoce a los mejores consultores SEO en Gijón
¿Deseas contratar al mejor consultor SEO en Gijón? A continuación te compartimos el ranking más completo de las mejores agencias y consultores de Asturias:
Alanto
Expertos en branding y construcción de marcas. Ofrecen servicios de posicionamiento web SEO/SEM, creación de identidad digital, planificación estratégica, inbound marketing y más.
José Alvar González
Consultor SEO/SEM, que ofrece además servicios en Gestión de Redes Sociales, creación de contenidos para blogs y diseño de páginas web.
Serendipia Marketing
Agencia de marketing digital y SEO con precios enormemente competitivos, basados en paquetes de servicios. Ofrecen servicios de diseño gráfico, gestión de Redes Sociales, branding, optimización web y más.
Bloo Media
Agencia especializada en auditoría SEO. Realizan exhaustivos estudios del SEO de tu página web, a través del análisis del On y Off page, preparan planes de marketing de contenido, estudian la parte técnica de tu web y ejecutan estrategias de linkbuilding.
Avalon 3
Agencia especializada en SEO radicada en Córdoba. Cuentan con amplia trayectoria, trabajando con todo tipo de empresas españolas y latinoamericanas como Assitcargo, Fortress, Eurocable, Cabaña las Lilas, y muchas más.
¿Cuál es el mejor Consultor SEO en Gijón?
Cualquiera de las agencias y consultores que te hemos mencionado en este artículo puede ayudarte a mejorar tu posicionamiento web SEO. Sin embargo, elegir la ideal puede ser un proceso difícil. A continuación te damos unos consejos útiles para elegir a la mejor:
– Verifica si son especialistas en posicionamiento web SEO. Un especialista en SEO maneja todas las herramientas tecnológicas del SEO para crear el mejor contenido de una página web.
– Comprueba que diseñan estrategias SEO de manera integral. Una estrategia SEO contempla la creación de contenido relevante, Link Building, el análisis del comportamiento de la competencia y el seguimiento de la campaña en tiempo real. Un consultor SEO en Gijón diseñará estrategias tomando en consideración estos aspectos.
– Revisa con claridad sus condiciones de servicio. Un especialista en SEO habla con claridad y transparencia sobre sus costos, equipo de trabajo y por sobretodo son accesibles. Cuando una agencia o consultor no te transmite confianza y compromiso, es recomendable descartarlo.
¿Cuáles son los costos y funciones de un consultor SEO en Gijón?
Un consultor SEO en Gijón se encargará de determinar los objetivos de marketing de tu marca y en función de ellos, diseñar una estrategia de SEO integral.
Posteriormente, deben comprobar que sus estrategias de posicionamiento están funcionando de manera adecuada empleando herramientas de analítica web, asimismo, monitorizarán y optimizarán la página web fomentando la interactividad del contenido.
Por todas estas actividades, un consultor SEO en Gijón podría cobrar entre 1000 a 3000 euros. La inversión en estos servicios es necesaria para lograr consolidar tu negocio digital en los motores de búsqueda.
¿Quieres saber más? Visita nuestra página web.