Si alguna vez has escuchado hablar sobre la concordancia amplia y no sabes muy bien qué es o deseas aprender más sobre este término, estás en el lugar correcto ya que desde Comunicare queremos disiparte todas las dudas al respecto.
La concordancia amplia es el tipo de concordancia asignada a todas las palabras clave. De esta forma, sus anuncios se mostrarán a un público más amplio sin que tenga que crear palabras clave exhaustivas. Por ejemplo, suponga que ha definido la palabra de concordancia amplia «reparación de cristales de automóviles». Esta palabra clave puede cubrir búsquedas que solo incluyen los elementos que contiene, como «reemplazo de luna de automóvil», si está relacionado con la consulta
La concordancia amplia funciona mejor con Smart Bidding. El sistema Smart Bidding establece una oferta en la subasta de cada solicitud y la aumenta o la disminuye según el rendimiento esperado. Las ofertas inteligentes se basan en realizar una amplia gama de búsquedas para encontrar las que mejor se adapten a su propósito.
En resumidas cuentas puede decirse que la concordancia amplia es una regla que se usa en los anunciantes en línea, lo que significa que cuando un usuario usa una palabra clave en un motor de búsqueda o en un los resultados se devuelven no solo en relación con la palabra ingresada, pero también con variaciones en el orden de las palabras, sinónimos y términos asociados.
Algunos ejemplos:
- Para búsquedas como «parquet», el buscador puede devolver resultados tan dispares como «casa de «suelo laminado», «instaladores de parquet» o «alquilar un piso de parquet».
- Es por esto que este tipo de búsqueda debe usarse con precaución, utilizando siempre palabras clave negativas para excluir resultados no relacionados con lo que se quiere publicitar.
Índice de contenidos
Comunicare: tu agencia de comunicación y marketing
En nuestra agencia de marketing digital ofrecemos, entre otros servicios, información sobre el posicionamiento SEO. Es por ello, que buscamos la mejor eficacia y eficiencia en las búsquedas orgánicas de palabras clave, como en el ejemplo. De este modo, nos planteamos el objetivo de que el usuario acceda más fácilmente a realizar la búsqueda.
Por otra parte, en Comunicare trabajamos en el área de la estrategia y la consultoría. Así pues, llevamos a cabo análisis y planes de marketing adaptados a las necesidades concretas de los clientes. Desarrollamos planes optimizados para lograr los objetivos propuestos, bien a corto como a medio o largo plazo.
Otras agencias de comunicación y marketing
Elogia
Se trata de una agencia de marketing especializada en digital commerce marketing, tal como indica su página web. Ofrece servicios variados en el área como acciones de inbound marketing, bien sea sobre SEM, SEO, analítica web o social media. Precisamente, en la gestión de redes sociales cuentan con gran experiencia al trabajar con más de 500 perfiles distintos de diferentes clientes. También, por otro lado, especifican sus tareas en el marketing automatizado.