Cómo usar la pantalla de Google para promocionar su negocio
Si desea llegar a más clientes potenciales, debe usar la pantalla de Google. Su modelo de publicidad de bajo costo es ideal para nuevos anunciantes que desean promover sus productos y servicios a una audiencia de usuarios que están buscando activamente esos productos o servicios. El costo por clic es bajo, ya que tiene una amplia gama de impresiones para elegir. Esta estrategia de marketing le permite personalizar la orientación de su audiencia, sin tener que gastar demasiado dinero. Debe elegir las palabras clave adecuadas y los sitios web adecuados para destinar.
Para llegar a la mejor audiencia, debe elegir sus palabras clave sabiamente. Cuanto más específico sea, cuanto más específicos sean sus anuncios. El uso de palabras clave lo ayudará a determinar qué palabras clave para destinar y en qué sitios mostrarlos. El uso de la orientación de colocación lo ayuda a encontrar el sitio web adecuado que coincide con su audiencia. Sin embargo, debe tener en cuenta que si está dirigido a un demográfico específico, este método no es la mejor opción.
La red de visualización de Google le ofrece una variedad de formas de apuntar a su audiencia. Si está buscando alcanzar demografía específica, puede apuntar a sus anuncios utilizando la opción de ubicación dirigida. El uso de palabras clave para identificar su audiencia objetivo es la mejor manera de asegurarse de que sus anuncios sean relevantes para ellos. Por ejemplo, puede elegir destinar a sitios web relacionados con su nicho y atraerá a las personas con intereses similares. Luego, puede elegir entre una variedad de sitios y elegir los que tienen más probabilidades de generar ventas.
La red de visualización de Google tiene cientos de miles de sitios web y aplicaciones. Los anuncios que aparecen en estos sitios pueden contener un logotipo, fotos, texto y animación. Puede elegir la ubicación y el formato de sus anuncios en función del contenido que está escribiendo en el sitio. Los anuncios también se pueden posicionar dentro de una barra lateral o dentro del cuerpo de un párrafo. Si está utilizando la plataforma para promover un producto o servicio, puede crear una audiencia personalizada al elegir palabras clave que sean relevantes para el tipo de audiencia que está tratando de alcanzar.
Hay dos formas de apuntar a tu audiencia. Puede usar la orientación basada en la ubicación para apuntar a un demográfico particular. Si está dirigido a un grupo de edad específico, puede seleccionar un área geográfica. Si está buscando un género en particular, puede usar el género de su público objetivo. Esto te ayudará a alcanzar a tu audiencia dirigida. Si está dirigido a un área geográfica específica, puede usar la demografía. Si está buscando un grupo de edad específico, puede seleccionar el país en el que se encuentran.
La otra opción es usar la orientación de colocación. Esta técnica es más avanzada que la simple orientación. Le permite apuntar a una audiencia específica basada en intereses y pasatiempos. Es una forma más efectiva de apuntar a un determinado demográfico. Además, cuesta menos y funciona mejor para los sitios web que tienen el mismo contenido que el suyo. Por ejemplo, si está dirigido a un género específico, puede orientar los anuncios a sus sitios web de audiencia de nichos.
También puede apuntar nichos específicos utilizando la red de visualización de Google. Por ejemplo, puede apuntar a un demográfico específico basado en el idioma utilizado. Además, puede apuntar a una cierta audiencia basada en lo que buscan. Por ejemplo, si está dirigido a un grupo de edad, puede elegir un estilo de anuncio diferente para sus anuncios. La otra opción es utilizar el método de colocación administrada. Este método es más caro que la colocación administrada.
También puede utilizar la orientación de colocación para destinar demografías específicas. En este caso, puede especificar qué sitios web apuntar. Esto le permitirá seleccionar a su audiencia en función de sus intereses y preferencias. También puede utilizar la red de visualización de Google para dirigirse a demografía específica. Este tipo de publicidad no solo será relevante para su audiencia, sino que incluso puede entrarse en sus mentes. Si desea alcanzar un demográfico específico, puede seleccionar la red de visualización de Google.
Usando la red de visualización de Google, puede seleccionar la audiencia de destino y los sitios web que desea apuntar. Con este método, puede apuntar a los usuarios demográficos e incluso sus intereses. Al utilizar estos métodos, puede llegar a su audiencia objetivo y hacer que su anuncio se destaque en una multitud de millones de clientes potenciales. Incluso puede optar por anunciar solo en sitios web específicos para evitar ser bombardeados por los anuncios. Una vez que haya elegido un demográfico específico, puede optar por colocar el anuncio en el resto de la página.