Cómo crear un anuncio de pantalla de Google
El primer paso para crear un anuncio de pantalla de Google. La campaña es elegir un tipo de campaña. La publicidad general de exhibiciones es ideal para crear conciencia de la marca y llegar a nuevos clientes potenciales. Puede apuntar a los usuarios por demografía, tema y colocación dentro de la red de visualización de Google. Estos anuncios tienen muchos beneficios y son similares a los comerciales de televisión tradicionales, ya que pueden impulsar el tráfico y las ventas del sitio web. Pero, a diferencia de los comerciales de televisión tradicionales, también puede elegir opciones de orientación más específicas como la ubicación e intereses geográficos.
Para una campaña exitosa, debe seleccionar una audiencia y establecer un presupuesto. Este costo puede variar según el tipo de campaña que tenga y los objetivos que haya establecido. Una campaña de concientización sobre la marca tendrá un precio basado en el costo por mil impresiones (CPM) y el costo por clic (CPPC). Es importante establecer un presupuesto y mantenerlo. Una vez que haya determinado su audiencia, puede elegir palabras clave y ofertas que son más relevantes para su campaña.
El siguiente paso es crear diseños de anuncios. Estos anuncios son típicamente medios ricos o imágenes. Muestran cuando la gente está navegando, mirando videos, revisando Gmail o usando aplicaciones. Estos anuncios se muestran en sitios web que forman parte de la red de Google. Esto significa que sus anuncios se mostrarán a los usuarios que pueden estar interesados en sus productos. Si previamente expresaron interés en sus productos, esto puede ayudarlo a capturarlos al principio del ciclo de compra.
Una vez que haya elegido el grupo de anuncios para usar, está listo para comenzar a ofertar. Elegir el formato AD adecuado es la parte más importante de la ejecución exitosa de la campaña. Recuerde que tiene el poder de llegar a una gran audiencia con un presupuesto bajo. De hecho, la red de visualización ahora es tan rentable que la mayoría de los anunciantes están aprovechando esta nueva oportunidad de publicidad. ¡Puedes ver qué tan poderoso está en nuestra guía a continuación!
Las audiencias de la afinidad son grupos de personas con intereses similares. Puede usar anuncios de pantalla para apuntar a estas audiencias. Es más probable que estas personas compren su producto o servicio que para apuntar a una audiencia general. Por ejemplo, si está vendiendo un producto o servicio, podría crear una lista de orientación de anuncios para un producto o nicho específico. Las audiencias de la afinidad son más específicas y pueden proporcionar un mejor ROI que las audiencias de la afinidad personalizadas.
En la red de visualización de Google, la orientación de parecida le permite usar datos de primera parte para destinar audiencias similares. Puede cargar una lista de marketing por correo electrónico, presione una lista de los visitantes de su sitio o cargue una lista de marketing por correo electrónico. Luego, puede usar la misma lista para crear audiencias personalizadas para sus campañas publicitarias. Afortunadamente, hay muchas maneras de personalizar sus campañas publicitarias y aprovechar al máximo su campaña. Si está buscando una mejor manera de dirigirse a su audiencia, ha llegado al lugar correcto.
Utilizando anuncios de pantalla de Google. En sus campañas de búsqueda es una estrategia efectiva para la creación de la marca de construcción. Una campaña bien creada generará una lista de clientes potenciales de alta calidad y lo ayudará a dirigir a las audiencias específicas. Además, Googles Pantalla Network ofrece una gama de formatos de anuncios para su sitio web. Hay más de 80 grupos basados en pasatiempos, intereses y más. Puede elegir dirigir solo a uno de ellos, o crear audiencias personalizadas con palabras clave y demografía.
Utilizando anuncios de pantalla de Google. Puede ser una forma efectiva de promover sus productos o servicios. Puede apuntar a su audiencia seleccionando palabras clave específicas y configurando su presupuesto. Al usar palabras clave y demográficas, puede crear audiencias con una variedad de preferencias. Puede elegir mostrar sus anuncios para mostrar solo anuncios a los usuarios que tienen un interés particular. Si comparten estos rasgos, tendrás un tiempo más fácil dirigido a sus campañas de anuncios.
Una vez que tenga una lista de palabras clave, puede crear una audiencia para sus anuncios. Luego, puede crear una audiencia personalizada combinando sus palabras clave y demografía. Con estos dos tipos, puede dirigirse fácilmente a audiencias similares a sus clientes existentes y construir una imagen de marca sólida. El uso de la orientación de lookalike para sus anuncios le ayudará a construir sus audiencias en función de los mismos criterios. Si tiene una gran base de datos de personas, puede usarla para apuntarlos con anuncios más relevantes.