El street marketing, como su nombre indica, es un tipo de marketing que tiene lugar en la calle. Este tipo de marketing se diferencia de los demás porque interactúa con las personas y suele ir acompañado de un alto grado de creatividad para crear mucho impacto y recuerdo en los consumidores. Aquí están los 15 mejores ejemplos.
Índice de contenidos
SNCF, Europa está justo al lado
Un ejemplo del street marketing más original e innovador. SNCF nos impresionó con una campaña callejera inusual. ¿Qué hay al otro lado de la puerta? ¡Definitivamente te sorprenderá! Nos encanta, creemos que es una de las mejores prácticas para este tipo de publicidad, y no podíamos estar sin ella en nuestra lista.
Escaleras de piano: ¿escaleras normales o escaleras mecánicas?
Esta iniciativa de Volkswagen anima a la gente a usar las escaleras con un divertido piano. Como resultado, el 66% de la persona promedio eligió las escaleras convencionales.
¿Puede el juego cambiarlo todo? Nosotros lo creemos, y esta marca de coches nos ha demostrado que hacer algo innovador y accesible para las personas es más fácil de lo que pensábamos.
Nutella: el marketing comienza con el desayuno
Nutella está tratando de expandir el alcance de los productos para el desayuno con una campaña masiva que incluye una campaña de marketing a pie de calle. La campaña fue muy bien, aunque los resultados no fueron muy buenos. Un padre deja a su hijo Nutella para desayunar a primera hora de la mañana. Gran ejemplo de un anuncio creativo que no funcionó bien.
Comercialización de Decathlon
Un ejemplo de street marketing de una empresa conocida por su publicidad, pero en este caso, para tener un mayor impacto en su público objetivo desde el primer día, decidieron realizar las siguientes acciones: Acción de calle simple y efectiva.
Campaña TomTom en Madrid
Un anuncio callejero muy creativo de TomTom nos cuenta que gracias a un sistema de detección de atascos, acabarán convirtiéndose en un juego de niños. Gran movimiento de esta compañía de GPS.
A veces nos parece que nuestra empresa es incapaz de ser creativa, pero nunca es así.
Una campaña muy impresionante contra la enfermedad de Alzheimer
Esta campaña contra el alzhéimer te dará una idea de lo que es ser enfermo y te hará reflexionar sobre ello.
Comunicare agencia que te ofrecerá el correcto plan de marketing para tu negocio.
Si tu empresa lo que busca es ser competitivos es necesario un análisis exhaustivo de la posición de tu empresa frente a la competencia en sector en el que operes, para ello es necesario contar con la presencia de profesionales que puedan llevar a cabo correctamente todas las estrategias necesarias para tener el éxito esperado.
Por elloComunicare esta dotada del grupo de expertos que te empresa necesita.
Por tanto para conocer el posicionamiento de su marca, al igual que realizar un plan de marketing, o definir su público objetivo, es necesario realizar previamente una segmentación de su mercado actual.
Ya que una vez conociendo su posicionamiento y la ventaja competitiva de la que está dotada su empresa, nos permitirá definir la estrategia correcta.
En el caso de que su posicionamiento actual no sea el adecuado nosotros nos encargaremos de definir una estrategia le reposicionamiento que permita que tus productos o servicios se conviertan en los idóneos para todo consumidor.
Si tu empresa quiero tener una exitosa estrategia de posicionamiento de marca gracias a Comunicare obtendrá beneficios como los siguientes:
- Mayor credibilidad y una mejora la imagen ante el mercado en el que opera.
- Obtendrá un mayor reconocimiento y visibilidad de su marca.
- Creará audiencias más allá de los clientes. Ese es tu equipo
- Un beneficio en las ventas ya que la oferta comercial siempre se encuentra en la mente de los consumidores.
- Una mejora en la ubicación del posicionamiento de los motores de búsqueda.
Ante cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros, estamos a su disposición.
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