Londres es una de las grandes ciudades del primer mundo que cuenta con un gran desarrollo económico. Muchas grandes empresas se encuentran ubicadas allí, por eso, para poder triunfar, necesitaras una Brand marketing agency London, que traducido es, agencia de marketing de marcas Londres. Hablaremos sobre el Brand marketing agency London y sobre cuales serían las mejores agencias.
Índice de contenidos
¿Por qué es importante contar con un Brand marketing agency London?
Para saber primero que es el branding, tenemos que comprender lo que significa la marca de una organización. La marca es lo que nos distingue de la competencia. Se debe de comprender, que la marca es algo más que un simple nombre, es el sello, un símbolo identificativo y el espíritu de la empresa. A través de la marca, los usuarios perciben una imagen válida en términos de calidad, fiabilidad y unicidad.
En Londres, la competencia entre las empresas es cada vez mayor, los productos son cada vez más similares y es necesario que la empresa sepa diferenciarse en un mercado de competencia perfecta. Es así, que la clave de los negocios está en el branding, es decir, en el poder de la marca como elemento diferenciador. Esa diferencia se ve reflejada en la parte intangible de la empresa que es su valor, credibilidad y singularidad de su marca. La marca de una empresa cuenta una historia, una experiencia por parte del cliente, que acaba por transmitirle una emoción.
El branding se ha consolidado como un elemento necesario para cualquier empresa, ya que es una manera para consolidar la marca, y conseguir prestigio y reconocimiento, especialmente en las plataformas de comunicación digital.
Agencias de branding
Las agencias de branding se especializan en ayudar a crecer, desarrollar y mantener las marcas. La creatividad y la comunicación visual son las principales características de un servicio innovador. Estas empresas se enfocan en la estrategia de marca, ya sea para desarrollar desde cero una marca o para reforzarla.
Comunicare como Brand marketing agency London
Somos una agencia de branding con sede en Madrid que opera en toda España y de forma internacional. Nuestro equipo establece estrategias digitales con el principal propósito de aumentar el posicionamiento de las diferentes marcas con las que trabajamos, utilizando herramientas como SimilarWeb, Sistrix Toolbox, Google Analytics, Semrush y Google Search Console.
En nuestra agencia de branding, la medición es nuestra obsesión. No realizamos campañas publicitarias que no sean medibles y optimizables. Los tests son nuestra razón de ser. Agencia de publicidad enfocada en directivos que piensan en números. Probamos, analizamos, proponemos campañas y compartimos contigo la medición en tiempo real.
Nuestro foco consiste en no quedarnos atrás y seguir estudiando y aprendiendo las estrategias más efectivas utilizando las herramientas más avanzadas del mercado. Nuestras estrategias diseñadas por consultores SEO cambiarán tu empresa para siempre. Contamos con un equipo involucrado, altamente cualificado y con muchas ganas de dominar los rankings más competitivos y conseguirte los mejores resultados de Google. Amnistía Internacional, Jazztel, Santander o IFEMA son algunos de los más de 200 clientes que han confiado en nosotros.
Para que logres los mejores resultados en tu estrategia de branding, desde Comunicare:
Analizamos clientes, mercados, competidores y plataformas. Fruto del análisis, proponemos un plan con una batería de test iniciales. Medimos los resultados de los tests y modificamos nuestro plan. No nos gusta equivocarnos
Optimizamos al máximo posible para garantizar el éxito de la campaña. No nos quedamos en la campaña de publicidad. Estudiamos y mejoramos todo aquello para favorecer el éxito y recomendamos implementaciones.
Medición, seguimiento y análisis profundo de todos los KPI’s relacionados. Ponemos a tu disposición un tablón de métricas en tiempo real para seguir la campaña muy de cerca. Cuando acaba, te lo explicamos y proponemos mejoras.
Otras agencias como Brand marketing agency London
WAM– We Are Marketing
WAM es una agencia de marketing digital en la cual se emplea el modelo 360º para dar lugar a sus servicios. Sus puntos fuertes o destacables son: el estudio de los perfiles de compañías en el sector, la confluencia de estrategias, la tecnología y la creatividad.
A diferencia de otras agencias, WAM, reivindica que ellos han encontrado el ADN necesario para operar en esta nueva era digital, mientras que el resto de compañeros intentan aprender desde dentro para sobrevivir, pero no entienden el origen del marketing digital y aquello que lo hace tan especial.
Trait Media
Hablaremos ahora sobre la agencia de marketing digital creativo Trait Media, la cual tiene varias oficinas repartidas por el Reino Unido (Londres, Newquay y Cornwall). Esta agencia se destaca a sí misma al recalcar su amor por las personas, lugares y cultura entre otros. Afirmando que ayudan a las PYMES, a las empresas emergentes y a las marcas a integrar estrategias eficaces en su modelo de negocio (en el mundo digital).
Wieden Keneddy
Son expertos en marketing en todo el mundo y tienen oficinas incluso en el continente asiático. Podrán darte estrategias de marketing que arroparon al éxito a empresas de zapatos deportivos, bebidas gaseosas o autos. Con Wieden Keneddy encontrarás una buena solución.
Snapligth
Es una empresa de marketing digital on -off, especializada en levantar todo tipo de negocios del mercado. Se ubica en Londres y a través de todo tipo de estrategias comunicacionales, aseguran una estructura sólida para tu producto o consumidores en el tiempo. En Snapligth, podrás hacerte de un nombre importante en poco tiempo. Si decidiste inclinarte por una de ellas o has tenido una experiencia en particular ¡Danos tu opinión! Sólo de esta manera, podremos mejorar nuestra comunidad.
Preguntas frecuentes
¿Qué se entiende por branding?
Es un concepto inglés utilizado en marketing para definir el método que se ocupa del proceso de construcción de una marca: negocio, valores y filosofía implementados con recursos estratégicos y creativos para asegurar el posicionamiento.
¿Qué hace un brand marketing Manager?
Brand Manager es el profesional responsable de gestionar la imagen de una marca en el mercado e implementar acciones que logren comunicar de manera efectiva la misión y visión de una empresa, sus objetivos y valores.
¿Qué servicios ofrece una agencia de branding?
Principalmente se encarga de; diseñar el logo (logotipo, isotipo, imagotipo o isologo). Escoge todos los elementos gráficos asociados a tu marca (tipografía, colores, iconos, etc.). También hace diseño de papelería, crea el nombre de la marca y crea el eslogan.