Un banner microsite puede ser una excelente manera de obtener su marca y mensaje a una audiencia más grande. Este tipo de marketing tiene varios beneficios. Primero, ayuda a mejorar la facilidad de uso de sus páginas web y, en segundo lugar, le permite centrarse en una palabra clave o producto específico. Tercero, un microsite puede ayudarlo a posicionarse mejor en línea. Además, la publicidad de la bandera de micrositio se puede utilizar a nivel mundial. Y como los micrositios están diseñados para ser cortos y simples, los visitantes pueden verlos en todo el mundo.
Independientemente del tipo de banner microsite que utilice, asegúrese de mantener su copia a tres líneas o menos. La longitud de su copia depende de si usted agregará o no un enlace. Si está mostrando un banner sin un enlace, puede mantenerlo hasta cinco líneas de largo. Si planea agregar un enlace, mantenga la copia a tres líneas. De lo contrario, hará que su contenido parezca desordenado.
A continuación, considere incorporar video. Los videos y las formas interactivas son una excelente manera de involucrar a la audiencia objetivo. El uso de video, animación e interacción lo ayudará a llegar a más personas en un micrositio que nunca. Estas características son especialmente importantes para las marcas de atención médica porque la mayoría de los anuncios de banner no manejan el tráfico suficiente para generar ingresos. Es por esto que los banner microsite basados en el contenido son una excelente opción. El formato de Rich Media le permite crear una experiencia única y atractiva para su audiencia objetivo.
Por ejemplo, OfficeMax usa un microsite llamado Elfyourself, que permite a los usuarios crear su propio ayudante de Santa animado. Este microsite es extremadamente divertido de hacer y compartir y alentar a los clientes leales a interactuar con la marca fuera de las ventas. OfficeMax también ofrece cupones al final de cada video para alentar a los usuarios a visitar el sitio después de un video, que es una excelente manera de construir la confianza de la marca. Hay muchos otros ejemplos de micrositios y cómo pueden mejorar su negocio.
Otra gran opción es combinar el marketing en redes sociales con un micrositio. Los micrositios a menudo son más efectivos para los sitios que publican contenido regularmente. Para usar un micrositio, asegúrese de que tenga una experiencia de navegación diferente que el sitio principal. Ya sea un sitio de varias páginas o una sola página, asegúrese de que el usuario pueda navegar fácilmente de un micrositio a otro. Puede usar las mismas técnicas para promocionar su micrositio con las cuentas de redes sociales existentes y las páginas de eventos separados.
Los consejos de publicidad finalizan su campaña de diploma es un gran ejemplo de un micrositio con un propósito. Esta campaña educativa utiliza enfoques infográficos y colores divertidos para alcanzar diferentes demografías. Además, Washington Post lanzó recientemente el estudio de la marca WP, un micrositio dedicado al periodismo interactivo. Su aspecto está claramente separado de la página de inicio de Washington Post. Permite a los usuarios experimentar las historias en un entorno diferente.
El futuro del compartir automóvil, una infografía dirigida a educar a los lectores sobre los beneficios del intercambio de automóviles. En una infografía, el futuro de compartir automóviles explica los tipos de compartir automóviles, los grupos sin fines de lucro que los facilitan y las principales razones para participar. El banner de micrositio está formado por imágenes e infografías que son fáciles de entender. Los usuarios pueden flotar sobre las ilustraciones para aprender más. Y podrán navegar desde un micrositio a otro fácilmente.
Los banner microsite también son excelentes para la comercialización porque pueden centrarse en un solo tema. Este puede ser un nuevo lanzamiento de productos o una campaña de marketing por correo electrónico. Las personas con intereses específicos encontrarán la información que desean más rápidamente si se presenta de manera enfocada y específica. Además, los micrositios pueden ahorrar espacio valioso en su página de inicio. Por lo tanto, no necesita preocuparse por la desorden de su página de inicio con una gran pancarta.
El banner de micrositio puede ser una excelente manera de contar una historia sobre una marca. Por ejemplo, una pizzería en Atlanta recientemente corrió un micrositio para promover sus artículos de menú más nuevos. Sus anuncios mostraron nuevos elementos del menú, incluyendo una hamburguesa de carne y vegetariana. El mensaje es claro y memorable: no puedes ir mal con un banner de microsites.
Un micrositio le permite apuntar a un mercado específico, como una pequeña empresa o una marca específica. También puede adaptar su mensajería a su audiencia dirigida. También puede ayudarlo a alcanzar sus metas de manera más eficiente. Además de impulsar su marca, un micrositio también puede ayudarlo a construir una marca personal. Y es fácil de crear. Incluso puede usar un banner de micrositio si no tiene experiencia en diseño web.