Para su próxima campaña de marketing móvil, considere la comercialización digital de App Store. La publicidad de la tienda de aplicaciones es una excelente manera de promocionar su aplicación, ¡y es gratis para hacer! Pero hay algunos consejos que necesitas saber. Éstos son algunos de ellos. Y si necesita más consejos, consulte estos artículos para obtener más información. Aquí están las formas más efectivas de promocionar su aplicación en la App Store. Y tenga en cuenta que la comercialización de aplicaciones no es un proceso único y hecho. Debe mejorar continuamente su estrategia y evaluar continuamente sus resultados.
Una de las mejores estrategias para el exitoso marketing de aplicaciones es la investigación de mercado. Aprenda qué tan exitosos editores preciosan sus aplicaciones y lo que funciona para ellos. La mejor manera de aprender qué es aceptable para su categoría de aplicaciones es analizando las mejores aplicaciones de iOS de pago. El rango de precios varía mucho entre categorías, pero algunas son de $ 200 +. Para asegurarse de que su aplicación esté en la mejor luz posible, también debe considerar la localización. La localización puede ser tan simple como traducir el contenido de sus aplicaciones al idioma local, o como sofisticado como adaptando su marketing a la cultura y las tendencias del país donde lo está vendiendo.
Uno de los aspectos más importantes de la optimización de la tienda de aplicaciones está identificando las palabras clave adecuadas. Apple permite a los desarrolladores ingresar palabras clave específicas en su campo privado. Google tiene una página de descripción larga, que puede tener hasta cuatro mil caracteres. El título de su aplicación debe ser descriptivo de sus beneficios y características. Las palabras clave también influirán en su clasificación de aplicaciones en la App Store. Otros factores que afectan a sus clasificaciones de aplicaciones incluyen revisiones y descarga / desinstale las tarifas.
La optimización de la optimización de la tienda de aplicaciones es crucial para impulsar la visibilidad de sus aplicaciones en la App Store. Esta estrategia coincide con la descripción de sus aplicaciones y las palabras clave con palabras clave relevantes. Esto le ayudará a atraer a más clientes, aumentar las descargas y generar tráfico orgánico. La optimización de la tienda de aplicaciones es crucial para una campaña de marketing de aplicaciones exitosa. Cuando se hace correctamente, puede aumentar la visibilidad de su aplicación, generar descargas orgánicas y aumentar el compromiso del usuario. Entonces, ¿cómo optimizas para la optimización de la tienda de aplicaciones?
Una descripción de la aplicación bien escrita juega una serie de funciones importantes para su aplicación. Es la fuente de palabras clave para el índice de la tienda de aplicaciones. También ayuda a atraer clientes y convertirlos en clientes. Por lo tanto, su descripción debe ser concisa, pegadiza y indique claramente los beneficios de su aplicación. Incluso puede usar los puntos de bala para que su descripción de la aplicación sea más efectiva. Entonces, siga leyendo para aprender sobre las mejores prácticas para la comercialización digital de la tienda de aplicaciones.
Otra forma efectiva de comercializar su aplicación es usar el sitio web. Será más fácil para los clientes y personas interesadas en que su empresa encuentre su aplicación de esta manera. Es esencial para incorporar su aplicación en su sitio y ponerlo en el centro o en la esquina. Además, también puede usar notificaciones de push web para la promoción de la aplicación. De esta manera, su aplicación será más visible en la App Store. Es importante tener en cuenta que su sitio web es uno de sus mejores activos.
Uno de los aspectos más doparrados del marketing digital de la tienda de aplicaciones es construir relaciones con sus clientes. Si bien necesita concentrarse en adquirir nuevos clientes, es igualmente importante para mantener felices a sus clientes existentes. Después de todo, ya están pagando su aplicación. Entonces, ¿por qué deberían gastar más dinero? Así es cómo. Una vez que haya establecido una relación, sus usuarios se volverán más leales y útiles para usted. Se convertirán en defensores e incluso volverán por más.
También puede anunciarse a través de anuncios de texto patrocinados en la App Store. Los anuncios de texto patrocinados pueden promocionar su aplicación y aumentar sus descargas. Desde el 70% de los visitantes de la búsqueda de la tienda de aplicaciones, esta es una excelente manera de promocionar su aplicación. Luego, puede hacer una venta o registrarse para una suscripción en la aplicación. Una vez que sus usuarios hayan descargado su aplicación, su tasa de conversión aumenta. Y si recibe un comentario de ellos, podrá obtener una mejor calificación y una mayor probabilidad de que otros estén descargados por otros.
Facebook está mejorando constantemente su experiencia de aplicación y ha introducido una nueva tienda de aplicaciones. La App Store permite a los desarrolladores probar nuevas ideas y ganar ingresos. Facebook solo paga las aplicaciones probadas. Las compras en la aplicación en las aplicaciones de Facebook, como Farmville, permiten a los usuarios comprar productos virtuales, y los desarrolladores pueden cobrar las tarifas únicas para ciertas características de sus aplicaciones. Y como Facebook es un arenero gigante para los desarrolladores, están mejorando y ampliando su cartera de productos constantemente.