Amazon’s Choice Insignia es una herramienta útil para mejorar las ventas de sus productos. Muestra un emblema que es fácil de ver y buscar. La credencial de la elección de amazonas y el emblema del mejor vendedor tienen diferentes funciones, pero ambas le ayudarán a aumentar las tasas de conversión. Siga leyendo para obtener más información sobre cada insignia. A continuación se enumeran algunos de los beneficios que puede obtener de la elección de las amazonas., Incluyendo un enlace a la descripción de los productos y una descripción del producto.
La etiqueta de la elección de las amazonas puede significar más de lo que crees. Según un cual? Encuesta, el 44% de los clientes de Amazon creen que la etiqueta significa un cheque de calidad y el 35% cree que es un control de seguridad. A pesar de sus cheques de calidad supuestamente estrictos, la compañía ha sido criticada en el pasado por ofrecer una falta de control de calidad. A medida que más clientes recurren a las ventas de mercado, Amazon ha enfrentado crecientes críticas por su falta de supervisión. Para evitar más críticas, Amazon ha modificado su sitio para difuminar la línea entre las ventas de Amazon y las de los vendedores del mercado.
El proceso de agregar un producto a la elección de las amazonas varía según las palabras clave de búsqueda, una entrada de compradores. La relevancia de los productos está determinada por lo similar que son las palabras clave. Luego, Amazon asigna diferentes etiquetas a los productos que coinciden con esas palabras clave. El proceso algorítmico es complejo y consume mucho tiempo para los humanos. Pero un bot puede hacer la misma tarea en una fracción del tiempo. Por lo tanto, si desea promocionar su producto a través del programa de la elección de Amazones, asegúrese de revisar la página de detalles de los productos de su producto.
Otra forma de aumentar el tráfico a su sitio web es haciendo que su producto esté disponible en el sitio web de Amazons. El sitio web ofrece una página dedicada a este propósito. Además, un producto recibirá el doble de tráfico si aparece como una opción de amazonas. De esta manera, más personas lo sabrán y lo comprarán. El objetivo de la elección de Amazon es facilitar a las personas comprar en Amazon.com y reducir la posibilidad de confusión y sobrecarga de elección.
La insignia de la elección de las amazonas se introdujo por primera vez hace unos seis años, y ha demostrado ser una herramienta valiosa para los vendedores. Ha aumentado la conversión de ventas en un 25 por ciento y las vistas de la página en un 45 por ciento. Mientras el producto sea mejor calificado y se ofrece a un precio competitivo, es una buena opción. Si tiene buenas comentarios de productos, es probable que se listará en la página de la elección de Amazon. Sin embargo, esto no significa que su producto sea el único en el mundo que tiene la credencial de la elección de Amazon.
Una vez que un producto se encuentra como una opción de amazonas, obtiene automáticamente una insignia de oro en el sitio web de Amazons. Esta etiqueta señala que el producto ha sido comprobado y revisado. También muestra que es confiable, ha recibido excelentes críticas de los clientes, y tiene altas calificaciones. Estos productos se envían directamente a los clientes, por lo que el vendedor está asegurado de un despacho rápido. Estos artículos también tienen una opción de envío de Amazon Prime.
La distintiva de Amazon’s Choice ha sido el objetivo de una contragada después de que algunos vendedores, el juego, al listar los productos que no vale la pena comprar. Algunos productos con la insignia de la elección de las amazonas eran de baja calidad o mal etiquetadas. El programa recibió una mala prensa a fines de 2018, cuando algunos medios de comunicación declararon que no hay razón para confiar en ella. Mientras tanto, dos senadores, Richard Blumenthal y Robert Menéndez, se refirieron a la insignia de la elección de las amazonas como engañosa y un posible caso antimonopolio.
El estado de Amazon’s Choice puede resultar en resultados tangibles para su marca. El producto promedio con el estado de la elección de Amazones experimenta un aumento de ventas de tres veces. El mismo producto que pierde el estado de la elección de las amazonas generalmente sufre una disminución del 30% en las ventas. Sin embargo, todavía hay algunas cosas que puede hacer para mejorar sus posibilidades de convertirse en una opción de amazonas. Además, debe recordar que Alexa solicite solo los productos elegibles para el precio, así que asegúrese de que sus productos sean elegibles antes de ordenarlos.