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¿Qué es Agora Pulse y para qué sirve?
AgoraPulse es una plataforma de Gestión de redes sociales y CRM que permite a las empresas:
- administrar todos sus mensajes en redes sociales.
- programar y publicar contenido.
- identificar personas influyentes clave.
- monitorear canales sociales.
- obtener informes impresionantes en un tablero fácil de usar.
Sin costes ocultos, puedes solicitar todos los reportes que quieras y que necesites. Por otro lado, está ideada para pymes y agencias, por lo que su coste no es tan elevado como otras herramientas del mismo tipo.
Los reportes que ofrecen del contenido te permiten identificar cuáles de tus publicaciones tienen mejores resultados en términos de alcance, interacción y clic en un periodo determinado.
Puedes usar Agoora Pulse para estar atento a las menciones de tu marca (u otros términos relevantes).
Funcionalidades de Agora Pulse
Esta herramienta posee muchísimas funcionalidades, entre ellas:
- Análisis de la competencia
- Análisis de tendencias
- Autorizaciones basadas en roles
- Benchmarking
- Búsqueda/filtro
- Categorización/Agrupación
- Comunicación multicanal
- Creación de informes y estadísticas
- Distribución multicanal
- Etiquetado
- Filtrado por palabras clave
Ventajas y desventajas de Agora Pulse
Ventajas:
-Fácil de configurar: te permite realizar una configuración e integración muy fácil e intuitiva.
–Fiabilidad: no presenta ninguna desconexión de ningún perfil ni ningún fallo en la publicación de posts, algo habitual en otras plataformas.
–Interfaz sencilla: No hay elementos superpuestos que te distraigan, tienes tu menú a la izquierda en el que puedes seleccionar cada una de las funcionalidades de publicación, Inbox social, monitoreo, calendario y demás.
–Atención al cliente rápida y eficiente: responden siempre de forma rápida y logran solucionar todas las dudas que tengas.
Desventajas:
–Precio elevado: el precio de AgoraPulse para el plan más básico, cuesta $99 al mes. Posiblemente demasiado alto e inalcanzable para pequeños negocios.
– El precio no incluye impuestos: Si vas a su web, te ponen el precio sin IVA, sin impuestos y entonces piensas que lo que te muestran es el precio final, pero no es así, hay que añadir los impuestos.
-Herramientas un poco básicas: las herramientas que te permiten monitorear lo que se está diciendo en redes, es un poco básica. Se limita a dejarte hacer búsquedas por palabras clave y etiquetas y poco más.