Muchas empresas en Madrid han contratado agencias creativas, esto ha llamado mucho la atención ya que muchas compañías sobre todo pequeñas ya sean por recursos o falta de información no contratan este tipo de agencias. ¿Qué es una agencia creativa? ¿Por qué es tan importante para la imagen de una compañía? Una agencia creativa es una empresa la cual contrata diseñadores y especialistas de todo tipo que tengan que ver con el ámbito artístico, trabajan para crear ideas constantemente y que la imagen de la marca se impulse de una manera exponencial, trabajan para todo tipo de empresas, aunque no lo parezca este servicio es muy importante ya que la imagen es de las cosas más importantes para el espectador a la hora de comprar un producto o contratar un servicio.
Índice de contenidos
Comunicare, tu agencia creativa
Somos una agencia creativa en Madrid que opera en toda España. Nuestro equipo establece estrategias digitales con el principal propósito de aumentar el posicionamiento de las diferentes marcas con las que trabajamos, utilizando herramientas como SimilarWeb, Sistrix Toolbox, Google Analytics, Semrush y Google Search Console.
En nuestra agencia creativa, la medición es nuestra obsesión. No realizamos campañas publicitarias que no sean medibles y optimizables. Los tests son nuestra razón de ser. Agencia de publicidad enfocada en directivos que piensan en números. Probamos, analizamos, proponemos campañas y compartimos contigo la medición en tiempo real.
Nuestro foco consiste en no quedarnos atrás y seguir estudiando y aprendiendo las estrategias más efectivas utilizando las herramientas más avanzadas del mercado. Nuestras estrategias diseñadas por consultores SEO cambiarán tu empresa para siempre. Contamos con un equipo involucrado, altamente cualificado y con muchas ganas de dominar los rankings más competitivos y conseguirte los mejores resultados de Google. Amnistía Internacional, Jazztel, Santander o IFEMA son algunos de los más de 200 clientes que han confiado en nosotros.
Para que logres los mejores resultados en tu estrategia creativa, desde Comunicare:
– Analizamos clientes, mercados, competidores y plataformas. Fruto del análisis, proponemos un plan con una batería de test iniciales. Medimos los resultados de los tests y modificamos nuestro plan. No nos gusta equivocarnos
– Optimizamos al máximo posible para garantizar el éxito de la campaña. No nos quedamos en la campaña de publicidad. Estudiamos y mejoramos todo aquello para favorecer el éxito y recomendamos implementaciones.
– Medición, seguimiento y análisis profundo de todos los KPI’s relacionados. Ponemos a tu disposición un tablón de métricas en tiempo real para seguir la campaña muy de cerca. Cuando acaba, te lo explicamos y proponemos mejoras.
Agencias creativas, diseño gráfico publicitario y digital
Las agencias creativas en Madrid se dedican al diseño de una marca, por ende el diseño publicitario y digital son su mayor fuerte, claro que algunas agencias efectúan ciertas estrategias de publicidad, pero lo normal es que se dediquen únicamente al branding de la marca, la compañía y la campaña publicitaria que se está efectuando.
Pero no solo tienen que realizar un trabajo importante de imagen, sino que también son especialistas en ilustraciones y producciones de vídeo, en caso de que tu marca quiera ir más allá de unas imágenes y necesites el trabajo de estos diseñadores para realizar las ilustraciones y los vídeos informativos sobre el producto que estas comercializando.
¿Cómo pueden beneficiarte las agencias creativas Madrid?
Las agencias creativas tienen muchos beneficios para tu empresa y tu marca, la principal es que aligerará mucha carga de trabajo, ya que no tendrás que estar al pendiente de cómo hacen las cosas, son profesionales y con un trabajo excepcional recomendado por todas y cada una de las personas, así que no tendrás que preocuparte por la calidad del trabajo ya que será de 10.
Mejorará el atractivo de tu marca, ya que ellos son especialistas, han estudiado varios años para estar totalmente seguro de las decisiones que escogen, además que a la hora de presentar un trabajo lo harán de distintas maneras y en caso de tu tener algunas correcciones ellos deberán aplicarlas para que veas el resultado y determines que trabajo te gusta más, cual está mejor diseñado y por supuesto cuál funcionará mejor ante el público.
Otro de los beneficios más importantes el simple hecho de que estas empresas están totalmente actualizados en las tendencias, es decir, cualquier tecnología, forma de realizar los diseños, ilustraciones o videos que sea nueva ellos la investigarán y conocerán para tener el trabajo lo más actualizado posible, claro que esto también dependerá del público al que vaya dirigido, el cual también podrá variar dependiendo de varias razones.
La agencia creativa no permitirá lo que se le llama “puestos dobles”, este término se refieren a las personas que tienen un rol en la empresa como ser secretario y también por la demanda de la marca termine realizando algún tipo de ilustración en caso de tener experiencia en la materia, la agencia te propinará una persona para cada puesto y no tendrás que exigirle a tus demás trabajadores que realicen este trabajo.
Mejores agencias creativas Madrid
Las agencias más atractivas están compuestas por una cuidadosa combinación de diseñadores, desarrolladores, redactores de contenido y directores de relaciones públicas. Algunas de las más destacadas que encontramos en la capital son:
SER o no SER
Sus servicios son y están especializados en el SEO Y SEM para alcanzar más visitas y obtener mayores ventas de la marca. Tienen más de 12 años como empresa y cuentan con 40 personas profesionales que trabajan continuamente elaborando los mejores métodos para mercado digital.
Eco Eureka
En esta agencia de marketing digital y publicidad son expertos en SEO, SEM, gestión de redes sociales, reputación online y diseño de páginas web. Sus servicios son variados y se centran en el marketing digital. Entre sus clientes destacan McDonald’s o Chocron Joyeros.
Watermelon
Esta conocida agencia está especializada en marketing offline, aunque también trabaja el online. Entre sus principales servicios destacan: consultoría de marketing, comunicación y RRPP, servicio de publicidad y creatividad. Sus clientes se especializan, sobe todo, en el ámbito de la salud, como Doctor Calatrava o Clínica Mancini, aunque también trabaja con otros como Arias o El Ventero.
Team Lewis
Team Lewis ofrece servicios integrados de marketing y marketing digital. Entre las principales tareas que llevan a cabo destacan: gestión de redes sociales, SEO o relación con influencers. Marcas como Deliveroo o El Almendro han confiado en la agencia para llevar a cabo diversas campañas.
DosSetenta
Desde DosSetenta buscan mejorar la comunicación, el marketing y las ventas de sus clientes, aportando soluciones que ayuden a mejorar su imagen de marca, sus ventas y su productividad. Además, desde la agencia cuentan con un pequeño equipo que ofrece servicios de diseño web, diseño gráfico y publicidad programática.
Difunde Online
Esta agencia online de marketing 360º se especializa en SEO y en publicidad online (SEM, Social Ads, Publicidad Display). Una de las características de Difunde Online es que trabajan con gran éxito en la generación de leads cualificados y en campañas de marketing digital de perfomance. Utópica Travel, Arbor o Plus Ultra son algunos de los clientes que confían en la agencia.
NeoAttack
Desde NeoAttack son expertos en Street marketing y organización de eventos, ofreciendo servicios como Posicionamiento SEO, Diseño Web, publicidad, marketing o marketing de contenidos. Entre su cartera de clientes destacan algunos como Pescanova, Ilunion, Sanitas o Repsol.
MarketiNET
Esta agencia de marketing digital 360º apuestan por la creatividad, aportando a sus clientes soluciones nuevas y con gran impacto en el mercado. Con un enfoque multidisciplinar, tecnológico, marketiniano y creativo, MarketiNET ha trabajado para grandes marcas como Fagor, Bayer, Manpower o Peugeot.
Ide Marketing
Desde Ide Marketing se encargan de diseñar tu estrategia digital para mejorar tu presencia online. Se encargan de que sus clientes consigan sus objetivos de posicionamiento, visibilidad, leads y conversiones.
K-digital
Agencia que posee una rica experiencia y capacitación en estrategias de marketing y comunicación. Clientes como Axa o San Miguel confían en sus servicios.
Shackleton
Su experiencia y reputación en el entorno digital, gracias a la gran cantidad de campañas efectivas que han puesto en marcha hasta la fecha. Clientes como Renfe o Uber han trabajado con ellos.
Socialmood
Socialmood es una agencia especializada en los servicios de marketing online como SEO, marketing de contenidos, gestión de redes sociales, etc.
Atrevia
Desde Atrevia cuentan con 30 años de experiencia y un equipo multidisciplinar de más de 350 profesionales convencidos de que la comunicación tiene poder para cambiar realidades.
DDB
DDB es una agencia de marketing que se encarga de conectar marcas con personas a través de las ideas.
Grey
Desde Grey crean experiencias de marcas innovadoras a través de todos los canales y plataformas para construir vínculos perdurables con el consumidor.
Proximity
Más de 100 personas trabajan en Proximity para ofrecer soluciones e ideas innovadoras y creativas para que las marcas establezcan y mejoren su relación con sus consumidores y, sobre todo, para que alcancen sus objetivos de marketing.
Iootec
Agencia de marketing y comunicación que, entre los principales servicios que ofrece, destacan: consultoría de marketing, posicionamiento SEO y campañas de pago.
Funky Marketing
Desde Funky Marketing cuentan con la misión de ayudar a sus clientes a transmitir las ventajas que tiene su producto o servicio para dejar huella en ellos y conseguir mejores resultados.
ES3 Agencia
Se trata de una agencia de publicidad y comunicación madrileña. Sus principios para el marketing del cliente son sencillos: basarse en necesidades y problemas reales. En centrarse en lo cotidiano y sencillo, aquellas cosas que realmente funcionan, para aportar valor añadido a la comunicación.
BrandMedia
Brandmedia es una agencia de publicidad y marketing con oficinas en Sevilla y en Madrid. Su trabajo se centra, por una parte, en campañas que comuniquen en dirección a los objetivos del cliente. A ello le suman un trabajo de fondo en el diseño gráfico y web, que mejoren la coherencia y empaque de ese mensaje final.
Ncayasociados
NCA Publicidad & Marketing es una agencia de publicidad creada por Alejandro Navío. Ubicada en la calle Serrano de Madrid, sus servicios se centran en la consultoría, planificación e implementación de marketing digital y social media; buscan sumar el valor de la experiencia con la innovación y el know-how.
Welcome
Welcome es una agencia de publicidad ubicada en Madrid. Se centran en desarrollar y lanzar campañas publicitarias que exigen un diseño audiovisual. Así, han desarrollado anuncios de televisión, vídeos, etc. Su modelo se basa en aportar ideas que aporten valor al cliente a través de la originalidad y la creatividad.
IO Marketing
IO Marketing es una agencia de publicidad situada en Madrid. Fundada por Carlos Castro, su objetivo y estrategia principal es aportar innovación y originalidad a cada cliente. Lo hacen a través de un equipo amplio, con un conocimiento extenso sobre cómo dar cada paso para lograr objetivos.
Cyberclick
Cyberclick es una agencia de publicidad y marketing online 360, con oficinas en Madrid y Barcelona. Su trabajo se basa en analizar las necesidades y objetivos del cliente, creando campañas con el apoyo de empresas especializadas en esos ámbitos. Su filosofía parte de innovar sin presupuestos mareantes ni objetivos imposibles.
Iris Media
Iris Media es una agencia de medios independiente, fundada en 2006 y constituida como la cuarta más importante de España. Tienen presencia en Madrid y Lima, por lo que su alcance es internacional. Su objetivo es poner al cliente en el centro del proceso, generando resultados a partir de un trabajo adecuado a sus necesidades.
Hotmart
Hotmart se centra en ofrecer formación y valor añadido a emprendedores a través de Internet. La empresa, Hotmart B.V tiene su sede en Ámsterdam, aunque trabajan desde el ámbito digital para todo el mundo. Su objetivo es ofrecer herramientas, educación y soluciones para aquellas personas con la inquietud de lanzar un negocio.
Rk People
RK People es una agencia de publicidad, marketing y comunicación con sede en Madrid, Barcelona y Buenos Aires. Su objetivo pasa por sumar una dosis de creatividad a todos los ámbitos de la comunicación y presencia digital del cliente. Hacen un seguimiento posterior de los mismos, analizando el impacto de las medidas implementadas.
Distrito Agencia
Distrito Agencia es una agencia de publicidad y marketing en Madrid. Se especializan en ofrecer servicios 360, que incluyen todo tipo de necesidades: comunicación, diseño, logotipos, anuncios, etc. Cuentan con un equipo de profesionales altamente especializados en el apartado creativo, su gran factor diferencial.
Portavoz
Portavoz es una agencia de comunicación y agencia de publicidad ubicada en Madrid. Su trabajo gira en torno a campañas de publicidad y márketing digital, con un gabinete de comunicación que apoya al cliente mejorando sus resultados en base a sus objetivos. Forman parte de INRED, red nacional de agencias por la comunicación responsable.
Kitchen
Kitchen es una agencia de comunicación y agencia de publicidad en Madrid, que cuenta con clientes de la talla de Google. Su estrategia se basa en un trabajo multidisciplinar, que suma los esfuerzos de todo tipo de profesionales del ámbito para construir una publicidad sólida, que proyecte al cliente hacia sus objetivos.
Agencia La Moderna
Agencia La Moderna es una agencia de publicidad, comunicación y marketing digital con sedes en Barcelona, Madrid y Asunción. Su trabajo pasa por analizar las necesidades del cliente desde la proximidad, trabajando para proyectar campañas sólidas que den respuesta a sus necesidades. Buscan transformar creatividad en resultados.
Publicidad Supra
Publicidad Supra establece su valor de marca como agencia de publicidad en Madrid basándose en los más de 50 años en activo. Su valor diferencial radica en trabajar en colaboración con prensa escrita, radio y televisión, a lo que suman una fuerte apuesta por la publicidad online y en el exterior. Una agencia de publicidad 360 que tiene una amplia gama de servicios para sus clientes.
Coma Marketing
Coma Marketing es una agencia de publicidad situada en Madrid. Su modelo se basa en requerir una inversión reducida al cliente, a la que suman un enorme valor añadido a través de la proximidad y la creatividad. Trabajan especialmente en el ámbito digital, mejorando las prestaciones de las páginas web del cliente y su forma de comunicar.
Coco School
Coco School es un centro privado de formación fundado en 2003, avalado por la UCAM y que se centra en formar a profesionales que podrán trabajar en una agencia de publicidad. Su formación se basa y centra mucho en el diseño gráfico, las artes audiovisuales y lo digital.
People Define Marketing
People Define Marketing es una agencia de comunicación y marketing ubicada en Madrid. Su filosofía de trabajo es entender que detrás de los datos hay personas, y centrarse en la importancia de trabajar para ofrecerles soluciones a través de buena comunicación. Cuentan con más de 40 años de experiencia en el sector.
Manu Duque
Manu Duque es un especialista en marketing y community manager, que ofrece formación para personas interesadas o que trabajan en agencias de marketing y comunicación. En su sitio puedes encontrar recursos gratuitos y de pago para formarte, así como interesantes publicaciones y herramientas.
Mi Abuela No Lo Entiende
Situada en el centro de Madrid, esta agencia de publicidad fundada en 2010 se centra en trabajar el marketing desde la máxima creatividad. Su filosofía se centra en desarrollar estrategias de grandes agencias, pero con la proximidad de un negocio pequeño. Su estrategia es implementar medidas que funcionan y generan resultados.
Be Cool Publicidad
Be Cool Publicidad es una agencia de marketing, medios y publicidad situada en Madrid. Se definen como agencia integral, que busca establecer los objetivos de los clientes y convertirlos en ideas que funcionan a nivel de marketing digital. Para ello, desarrollan campañas que abordan todos los aspectos necesarios de la comunicación.
101
Cientouno es una agencia de publicidad centrada en el ámbito digital. Su objetivo es ofrecer al cliente soluciones reales para sus necesidades, que funcionen y hagan clic con los destinatarios de las campañas que desarrollan. Se centran en aportar a la marca una identidad digital útil, coherente e interesante.
Me Gusta la Idea
Me Gusta la Idea es una agencia de publicidad situada en Madrid. Son expertos en marketing de influencers, aunque trabajan también en los ámbitos del branding, publicidad, SEO y producciones audiovisuales. Sus principales valores son la cercanía con el cliente y la absoluta transparencia en todas sus campañas.
Circus Marketing & Comunicación
Circus Marketing & Comunicación es una agencia publicidad, marketing y comunicación que lleva más de una década trabajando desde Madrid para grandes clientes. Su principal valor es aportar una dosis de creatividad a las campañas del cliente, generando resultados gracias a propuestas originales y únicas.
4 agencias creativas en las que todos quieren trabajar
Las agencias en las que todo quieren trabajar son básicamente las mismas de la lista anterior, ya que todos los aspirantes a diseñadores o diseñadores consolidados tienen el sueño de trabajar en este tipo de compañías, una de las más creativas y atractivas para los profesionales es McCann, pero existen otro tipo de empresas que lideran el ranking y que son un poco más pequeñas como ElRusoRocky, pero si buscan una empresa más grande también hay.
Sra Rushmore y LOLA Mullenlowe son de las empresas más atractivas para los profesionales, ya que al ser una empresa grande y con tanto reconocimiento el trabajar ahí dará un aprendizaje inolvidable, la experiencia que podrás sacar de este tipo de agencias es inimaginable.
Agencia creativa especializada en branding ¿Qué hace?
Las agencias de Branding tienen la función de desarrollar ideas, las ideas son para negocios los cuales no tengan una marca como tal, es decir, que no sean una empresa totalmente consolidada, es muy importante saber que los productos que ofreces los pueden convertir en una marca sólida y característica que elevará las ventas de la compañía.
No hay que confundir el branding con la mercadotecnia, son conceptos muy distintos los cuales tienden a confundirse por lo similares que pueden llegar a ser, muchos dicen que la mercadotecnia es la voz de la compañía, pero el interior es el branding.
¿Qué es la estrategia de marketing diario?
Una estrategia de marketing diario es importante incluir en las tareas que debe realizar una empresa porque se complementa con el resto de actividades como financiación, contabilidad o gestión de los recursos. El departamento de marketing de una organización debe estar actualizado diariamente a todas las nuevas tecnologías que aparecen de cara al mundo digital.
Las tareas que se realizan en la estrategia de marketing diario
- Actualizar la base de datos de la empresa. La base de dato actualizada garantiza el éxito de las campañas de email marketing y de las demás acciones que desarrolle el departamento de marketing.
- Organizar el plan de contenidos. La organización del plan de contenidos permite una perfecta ejecución de los mismos. Al establecer el formato y la fecha de publicación, es mas fácil conseguir una buena estrategia que alcance los objetivos establecidos previamente.
- Monitorizar las campañas. Esto es esencial para conocer las tendencias, los cambios en los perfiles de nuestros consumidores…
- Comunicarse dentro de la red. Con los contenidos ya creados y publicados, es importante moverlos por el mundo digital para ir creando una comunidad online con nuestra audiencia.
Diseño gráfico
El diseño gráfico engloba todo aquello que comunica un mensaje visual y se encarga de plasmar en muchos soportes ideas y mensajes en muchos soportes. Para que un diseño gráfico sea efectivo, la persona que se encargue de esta tarea de ser creativo, tener una escucha activa, contar con una escucha activa, poseer competencias tecnológicas y disponer de gran versatilidad.
Diseño gráfico en Madrid
Toda agencia de diseño gráfico en Madrid debe contar con servicios especializados en la creación de logos e imágenes corporativas que sean fieles a la filosofía de tu empresa y que sepan diferenciarse de la competencia. Con un diseño corporativo potente lograrás fortalecer una imagen de responsabilidad, seriedad y profesionalidad que genera confianza entre tus clientes y seguidores.
Empresa de diseño gráfico
Una empresa de diseño gráfico busca crear y mejorar tu identidad corporativa, desarrollar una comunicación visual coherente, atractiva y equilibrada. Esto permitirá lograr una comunicación visual coherente, atractiva y equilibrada. Esto permitirá lograr una comunicación integral que acerque a los clientes objetivo a los servicios y los productos de la empresa.
Agencias de diseño gráfico
Las agencias de diseño gráfico conocen las últimas tendencias estéticas y las técnicas de diseño más punteras para entender las necesidades de cada cliente y ofrecerle la mejor solución. Deben contar con capacidad para dar vida a cualquier imagen y sacar lo mejor de cada proyecto.
Imagen corporativa
La imagen corporativa es la forma en la que una empresa, firma o comercio se presenta a sí misma al público, tanto a clientes como a inversores y a empleados. Una buena imagen corporativa genera afinidad con la marca, promueve la identificación de productos y servicios, aumenta el valor de la marca, fortalece la marca , ayuda a crear alianzas y te aporta creatividad..
Imagen de marca
La imagen de marca se refiere a la percepción de la identidad de la marca en la mente de los consumidores. Entre los beneficios de crear una imagen de marca destacan:
- Diferenciación
- Reputación
- Precios más altos
- Fidelización
- Nuevos lanzamientos
Experiencias de marcas
La gestión de las experiencias de marcas con el cliente incluye una serie de pasos, que son los siguientes:
- Analizar el mundo de la experiencia del cliente
- Construir la plataforma de la experiencia
- Diseñar la experiencia de marca
- Estructurar la interfaz de cliente
- Comprometerse en una continua experiencia de innovación
Diseño web
El diseño web es uno de los aspectos más importantes de tu página. Un diseño adecuado para tu sitio te permite proyectar la imagen que deseas que tus clientes vean Para ello es recomendable que contrates a una agencia que cuente con una amplia experiencia y con un sólido equipo de desarrolladores que son capaces de realizar el diseó de páginas web que imaginas para que puedas ofrecer tu mejor carta de presentación en internet a tus clientes.
Aviso legal
Cuando estés diseñando una página, debes tener en cuenta que toda web debe contar con un aviso legal en el que se debe mencionar: la denominación social del titular de la web, domicilio y datos de contacto, el código de identificación fiscal y los datos de inscripción en el registro mercantil.
Agencia de diseño
Una agencia de diseño busca encontrar una solución que mejor se adapte a las necesidades de comunicación visual. Entre las ventajas de trabajar con este tipo de agencias destaca el que cuentan con múltiples servicios de diseño relacionados cuando los necesites, manteniendo una coherencia en la línea de diseño general de tu marca o negocio a lo largo del tiempo, con un servicio profesional y cualificado.
Agencias de marketing
Las mejores agencias de marketing se encargan de ayudar a las marcas a lograr sus objetivos a través de estrategias de marketing de resultados personalizadas en las que se integran sus años de experiencia, la especialización de su equipo y la innovación tecnológica.
Agencia de branding
Una agencia de branding ayuda a las organizaciones a crear marcas emergentes, construyendo experiencias de marcas que resuenan hoy en día y que conectan de manera creativa con su público, diseñando las marcas no solo para las tendencias del mercado actual, sino preparándolas para las exigencias del mañana.
Estrategia de branding
Una estrategia de branding es un plan a largo plazo para el desarrollo de una marca sólida con la finalidad de alcanzar objetivos específicos. Involucra el establecimiento de valores y diferenciadores respecto a la competencia y así lograr ser relevante para su audiencia.
Marketing digital
El marketing digital ha permitido que sean los clientes quienes tomen decisiones bajo sus propios términos, apoyándose en redes de confianza para formar opiniones.. A día de hoy, mucho contenido lo generan diferentes usuarios de marcas y llegan a tener un mayor impacto entre clientes actuales y potenciales.
Identidad de marca
La identidad de marca son todos aquellos valores que una compañía desea que el público a su producto o servicio con el objetivo de diferenciarse del resto de competidores. Elementos como el tiempo, la experiencia, la competencia en el mercado o la influencia entre consumidores determinan el distanciamiento que puede darse entre la identidad de marca buscada por el anunciante y la percepción final que el público pueda tener de ella.
Identidad corporativa
La identidad corporativa es importante para construir un mensaje sólido que hará que el público sepa qué esperar de la compañía. Debe tener un elemento diferenciador, coherente, relevante y hacer que aumente tu reputación.
Estrategia de marca
Para establecer de marca debes hacerte una serie de preguntas, como:
- ¿Cuáles son los objetivos a corto, medio y largo plazo?
- ¿Cuáles son las expectativas de crecimiento?
- ¿Se está pensando en algún tipo de apoyo externo para conseguirlo?
- ¿Cómo se organiza la compañía?
- ¿Cuáles son los productos o servicios?
- ¿Qué se espera de la marca?
- ¿Se dispone de los recursos necesarios para conseguir los objetivos?
Redes sociales
Las redes sociales se han convertido en un elemento imprescindible de nuestro día a día y en la herramienta de trabajo de los Community Manager. Existen diferentes tipos de redes sociales, cada una de ellas creadas para una finalidad y diseñada para compartir diferentes tipos de contenido multimedia. Dentro de este contexto, el community management ha surgido como un área profesional bastante demandadas por las empresas que quieren hacer campañas de marketing en redes sociales.
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