Para saber que hacen las agencias de publicidad que trabajan con Google Adwords, primero hay que conocer qué es exactamente y cuál es su área de trabajo. El marketing online es el que se encarga de potenciar las características de una empresa a través de las plataformas digitales. Y es por ello que existe una gran cantidad de herramientas y de estrategias que una empresa puede utilizar o llevar a cabo con el objetivo de darse a conocer ante su publico objetivo.
Una de esas herramientas que puedes utilizar como empresa es Google Adwords que es básicamente un servicio que Google ofrece y consiste principalmente en generar publicidad online. De esta manera y pagando a Google, podemos conseguir posicionarnos en los buscadores y aparecer también en las páginas de tus competidores o incluso en otras plataformas como lo es Youtube. Otras empresas, prefieren usar estrategias SEO para posicionarse en lo más alto.
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¿Por qué elegir Google Adwords?
Como el principal objetivo de esta herramienta, es poder llegar al mayor número de personas posibles en el entorno digital, es bueno como empresa pensar en contratar dichos servicios debido a que esta herramienta se encuentra dentro de la optimización de buscadores y permite publicar anuncios mucho más precisos y adaptados para los usuarios.
Por tanto, algunas ventajas son: el posicionamiento instantáneo, el alcance de personas y resultados medibles. En primer lugar, si proporcionamos a esta herramienta un buen anuncio, es muy probable que nos posicionemos rápidamente en la mente del consumidor ya que antes de comprar algo, siempre solemos barajar opciones antes. En segundo lugar, decimos que llegaremos a más público de esta manera ya que con Google Adwords conocemos más a nuestros clientes y por ello podremos lanzar campañas más específicas y eficaces. Por último, todo lo que vayamos aportando a esta herramienta, será devuelto en forma de información medible que nos hará saber si estamos llevando a cabo o no una buena estrategia.
Communicare, tu agencia de publicidad Google Adwords
En Comunicare somos una agencia asentada en Madrid que trabajamos con esta herramienta de la que previamente hemos hablado que es Google Adwords. Contamos además con una gran variedad de servicios online para ayudar a cada uno de nuestros clientes en la mejora y crecimiento de su negocio. Por lo tanto, nuestra misión se centra en conocer las necesidades de nuestros clientes para poder definir una estrategia que se ajuste perfectamente al perfil demandado con un previo análisis tanto interno como externo.
Cada proyecto lo empezamos con las ganas de lograr una mejor maximización de los recursos. Gracias a nuestro equipo de profesionales, en Comunicare podemos ayudar a que tu negocio crezca en las plataformas digitales a través de distintos servicios de marketing online. Ofrecemos entre otros, servicios de Email marketing, de SEO y SEM, servicios de Community Manager. Todo ello es lo que nos hace diferenciarnos además de nuestra eficacia.
Otras agencias de Adwords en España
NeoAttack
Se trata de una agencia de marketing digital calificada como la mejor de Google Ads. Se diferencia de otras empresas ya que por su experiencia y por el gran equipo de profesionales con el que cuentan, han llegado a conseguir grandes logros.
Dominan perfectamente herramientas y técnicas de posicionamiento SEM y SEO. Además, son un Google Partner y usan el sistema CMI para poder aumentar las ventas gracias a Internet.
NP Digital
Mientras que otras agencias de Google Adwords se centran más en enfocarse en las impresiones, los clics y las visitas, en esta empresa, centran principalmente su atención en impulsar el crecimiento y en aumentar los ingresos para sus clientes de manera inmediata.
Ofrecen servicios de Paid media, de búsqueda pagada y shopping. Trabajan desde con grandes y conocidas empresas como con aquellas que acaban de empezar y necesitan ese impulso para darse a conocer. El equipo que tienen es capaz de combinar los resultados que los clientes consiguen con las campañas AdWords al integrarlas a otros canales.
Roiting
Esta empresa se centra en el ROI Ecommerce Marketing y mediante ello, consiguen maximizar la rentabilidad de las empresas. Trabajan tanto con empresas ecommerce con experiencia, como con startups en donde usan el Lean Marketing para poder ayudarlas a obtener resultados al instante.
Esta empresa lleva en el sector operando más de 14 años y pone el foco en la atención personalizada y sobre todo en el cumplimiento de objetivos y de resultados. Por lo tanto su filosofía de trabajo consiste en optimizar todas aquellas fases del embudo de ventas de la estrategia de marketing imbound.
AdVenture Media Group
se especializa en publicidad de PPC. Es una de las agencias de publicidad que ha experimentado el mayor crecimiento en Nueva York. Ha trabajado ya con importantes marcas como Forbes o el International Culinary Center. Aunque trabajan con todo tipo de empresas, su punto fuerte son las empresas grandes.
Aproximadamente un setenta por ciento de la empresa, se centra en el pago por clic y en la optimización de las tasas de conversión de todas aquellas empresas que trabajan con ellos.
Preguntas frecuentas
¿Qué es Google Ads?
Antes se llamaba Google Adwords y ahora simplemente es conocido como Google Ads. Se trata del programa de publicidad que Google ofrece que permite a las empresas mostrar anuncios a los usuarios en el momento en el que estos realizan una búsqueda relacionada con sus productos o servicios.
Se trata de un modelo de publicidad PPC en el que únicamente pagas por resultados, es decir, a la empresa solo se le cobrará dinero cuando alguien haga clic en su anuncio. Además, también te permite utilizar todos los datos de las audiencias y las interacciones para dirigir campañas y sacarle el mayor partido y aprovechamiento al mínimo coste posible.
¿Cuánto cuesta el servicio de Google Ads?
El precio dependerá del volumen de la inversión y de la complejidad de la campaña publicitaria. Hay dos partes que pueden ser diferenciadas. Por un lado, está la inversión en Google y por otro lado encontramos los gastos de la gestión de la campaña. Por lo tanto, la inversión se le abona a Google, mientras que los gastos de gestión de la campaña se le pagan a las agencias de Google Ads.