Índice de contenidos
Agencia marketing performance
El marketing performance, o de performance, es una estrategia basada en evaluar el rendimiento de la publicidad o las campañas ejecutadas. Una agencia marketing performance se fija específicamente en los resultados obtenidos para ejecutar el pago a los anunciantes, de hecho, en español se conoce también como marketing de resultados, porque así es como mide el alcance de sus métodos de difusión. Su objetivo principal es provocar un comportamiento particular en los consumidores, normalmente orientado hacia la decisión de comprar un producto o servicio.
Se ha vuelto cada vez más común con la penetración del internet en la publicidad y la forma en la que compartimos la información, esto porque los medios digitales otorgan la posibilidad de medir de manera bastante precisa el alcance de una campaña publicitaria, cosa que en otros tiempos tenía un menor grado de exactitud. Herramientas como el SEO local, marketing de contenidos, publicidad en redes sociales y posicionamiento web (combinadas con auditoría y analítica web), permiten llegar a muchos clientes y recopilar datos mercado claves a la hora de crear públicos específicos.
El PPC, es un claro ejemplo de la ejecución del método de una agencia marketing performance, ya que cuenta solo cuando los usuarios hacen clic en un anuncio. Es bastante fácil darse cuenta que estas herramientas se enfocan hacia la optimización y el uso eficiente de los recursos disponibles, a diferencia de la publicidad clásica, que bombardea con anuncios, el marketing siempre busca acercarse al cliente de manera mucho más discreta y personal.
Comunicare
Como agencia de marketing, en Comunicare lanzamos pruebas en distintas plataformas para identificar el mejor coste de captación. Optimizamos las campañas y trabajamos para mejorar tu conversión. Trabajamos la fidelización y el aumento del ticket medio para no dejarnos nada. Prueba algo distinto
Como agencia de marketing nos encargamos de:
– Analizamos dónde se encuentran tus potenciales clientes. Lanzamos tests publicitarios para llegar a tu público objetivo. Probamos anuncios, campañas y canales para determinar el mejor.
– Proponemos campañas de captación de clientes basadas en datos. Tomamos decisiones basadas en números. Identificamos las opciones más rentables y lanzamos campañas para no equivocarnos.
– Medición, seguimiento y análisis en tiempo real 24 horas x 7 días. Ponemos a tu disposición un panel de métricas online, fácil de entender para que sigas las campañas muy de cerca. Cada mes analizamos los datos y proponemos mejoras.
Casos de éxito de Comunicare
Desde Comunicare amamos lo que hacemos y llevamos 12 años ofreciendo los mejores servicios de marketing digital, impulsando tu negocio y transformando tu presencia online. Más de 200 clientes han quedado satisfechos con nuestros servicios, trabajando para grandes marcas como Santander, Just Eat, Sanitas o IFEMA.
A continuación, te presentamos algunas opiniones de nuestros clientes para que conozcas las principales ventajas de contratar nuestros servicios. Y tú, ¿a qué esperas para transformar tu empresa?
- “Comunicare nos ayudó a entender que retener y fidelizar clientes con estrategias de marketing aumenta drásticamente el lifetime value de nuestros clientes y mejora su preinscripción”. Carlos Vázquez, Director General de Tu Abogado Defensor
- “Gracias a las recomendaciones de Comunicare conseguimos mejorar la visibilidad y engagement de nuestras publicaciones para llegar a 2 millones de seguidores en menos de 18 meses”. Javier Rubio, CEO de Academia Play
- “Ni entendíamos ni hemos llegado a entender muy bien en qué consiste esto de inbound marketing pero desde que lo hacemos, nos llegan LEADS todos los días sin invertir en campañas de pago”. Alfonso Sánchez, Office Manager de Redpiso Villanueva.
- “Pocas empresas en España saben tanto de SEO como esta agencia. Entiende perfectamente lo que una multinacional como Just-eat puede y no puede implementar. Siempre encuentras soluciones”. Daniel Tallón, Marketing Manager de Just Eat
- “Rediseñar nuestra tienda con Comunicare fue la mejor decisión que tomamos para nuestro Ecommerce. Incrementaron el ratio de conversión un 77%”. Sandra Vega, CEO de Vanylu
Contacta con nosotros
¿Quieres venir a conocernos a nuestras oficinas en Madrid? Actualmente nos encontramos en Paseo de la Castellana 163, al lado del metro de Cuzco (Línea 10). Si prefieres llamarnos y contarnos cuáles son tus necesidades, puedes hacerlo al siguiente número de teléfono: 644 698 697. También puedes escribirnos a nuestra dirección de email [email protected] o rellenar nuestro formulario. ¡Esperamos con ganas tu consulta!
Un equipo especializado y dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites
En Comunicare nos dedicamos a aumentar las ventas de nuestros clientes y esto sería imposible si no contáramos con el mejor equipo. Contamos con expertos en SEO, SEM, Desarrollo Web, Community Management, Social Ads, Email Marketing y Ecommerce. ¡Prepárate para llegar a lugares que nunca te creíste capaz de alcanzar!
Mejores opciones agencia marketing performance
IOMarketing es una agencia de marketing y publicidad digital. Trabajan con branding, SEO, SEM, social media y creación de estrategias para tu proyecto digital. Gestionan campañas de Ads en buscadores y redes sociales, también ofrecen diseño y desarrollo web.
V3rtice es una agencia de comunicación y publicidad que ayuda a gestionar y desarrollar la imagen de tu empresa. Sus métodos de trabajo incluyen herramientas de diseño gráfico, planificación de medios, vídeo corporativo, organización de eventos y relación públicas.
87 seconds trabaja ofreciendo sus servicios como agencia audiovisual. Su estrategia consiste en plasmar tu mensaje publicitario a través de respuestas en vídeo originales y cautivadoras, se consideran una agencia de soluciones creativas que ha trabajado con clientes de mucho renombre, incluido UBER, Seat y BBVA.
Como agencia marketing performance digital, Gosuac brinda servicios de SEM, SEO, creación de contenidos, desarrollo web y móvil, marketing digital y diseño web a medida. Son especialistas en ecommerce y hacen crecer negocios con sus estrategias de venta.
Carmen Figueiras ofrece servicios de comunicación y marketing 360 para empresas y autónomos. Brinda comunicación corporativa, organización de eventos, auditoría web, manejo de social media y formación en relaciones públicas para negocios.
Preguntas frecuentes
Marketing fotografía y vídeo
La optimización de contenidos es un paso clave para conseguir posicionar un sitio y atraer más visitas, sin embargo, al mencionar optimización muchos automáticamente se enfocan al SEO y al texto, cuando existen otros contenidos útiles para este propósito. La fotografía y vídeo han tomado un papel protagónico en el marketing y la publicidad en internet hoy en día, siendo herramientas clave a la hora de crear anuncios en redes sociales.
De hecho, la producción audiovisual y las sesiones fotográficas son servicios sumamente demandados en muchas agencias de marketing y publicidad, abarcando múltiples sectores de muchas y muy variadas temáticas, destacando el ecommerce y las tiendas online. La fotografía puede aplicarse en contenidos digitales, pero también físicos, a través de posters, vallas, folletos, flyers y merchandising.
Marketing desarrollo web
El marketing de nuestros días se apoya en internet y las páginas web para alcanzar a las personas sin importar la hora del día o el lugar donde se encuentren, pero los sitios no se crean ni mucho menos se administran solos. Es necesario un trabajo constante de monitoreo y actualización en procesos y contenidos, esto se conoce de manera generalizada como desarrollo web.
Un desarrollador web toma partido en todos los procesos que mantienen a una página web operativa, incluyendo la publicación de contenido, contratación de servicios externos, administración de visitas o analítica web. Debido a su papel como controlador del sitio, el desarrollo web se mezcla de manera directa con muchas otras tareas; entiéndase por esto, copywriting, migración, auditoría web, SEO, SEM y diseño web.
Marketing anuncios PPC
Un anuncio PPC, Pay Per Click, es un modelo de publicidad digital, donde, tal y como indica su nombre, el anunciante paga cuando se hace clic en su anuncio. Es una forma de asegurar que el dinero pagado se convierte realmente en una visita hacia un sitio web, su meta es garantizar, hasta el máximo punto posible, el retorno de la inversión hecha en un proyecto en internet.
El PPC es una interesante estrategia de marketing que de alguna forma busca cubrirse las espaldas, garantizando al menos un tráfico mínimo de visitas hacia nuestra página web. El SEM, es quizás el ejemplo más extendido y conocido en internet de un anuncio PPC, en este caso, buscando visitas desde una posición privilegiada en los resultados de un buscador.