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Agencia comunicación B2B
La comunicación B2B, Business To Business, es el intercambio de información a nivel de marketing que ocurre entre dos empresas en lugar de dirigirse al usuario final. Es lógico pensar que la forma en la que se comunica una empresa con otra es distinta a si lo hiciera con un cliente, por lo que las estrategias de marketing y publicidad deben ser modificadas. Una agencia comunicación B2B toma partido precisamente en este aspecto, sirviendo como puente para traspasar los datos, su trabajo se basa sobre todo en generar interés de otros y aumentar la imagen de marca.
Como muchas estrategias y ejemplos de marketing actuales, la comunicación B2B se desarrolla de manera considerable a través de internet. Las redes son extremadamente útiles para transmitir ideas e información de manera masiva, o también, a audiencias pequeñas que hayan sido creadas con anterioridad. Ofrecer una imagen profesional y competitiva a través del branding, puede posicionar a una empresa en la cima a pesar de no contar con un apoyo financiero demasiado grande, en esto, por ejemplo, se basan las startups.
Con el uso de los servicios de una agencia comunicación B2B también se pueden entablar relaciones comerciales, el marketing es la forma en la que aumentamos el valor comercial de un producto, combinar dos ideas exitosas tiene la posibilidad de brindar grandes resultados, como las colaboraciones entre Apple y Beats, o las marcas de ropa para ejercicio con equipos deportivos.
Comunicare
Como agencia de marketing y comunicación, en Comunicare lanzamos pruebas en distintas plataformas para identificar el mejor coste de captación. Optimizamos las campañas y trabajamos para mejorar tu conversión. Trabajamos la fidelización y el aumento del ticket medio para no dejarnos nada. Prueba algo distinto
Como agencia de marketing y comunicación nos encargamos de:
– Analizamos dónde se encuentran tus potenciales clientes. Lanzamos tests publicitarios para llegar a tu público objetivo. Probamos anuncios, campañas y canales para determinar el mejor.
– Proponemos campañas de captación de clientes basadas en datos. Tomamos decisiones basadas en números. Identificamos las opciones más rentables y lanzamos campañas para no equivocarnos.
– Medición, seguimiento y análisis en tiempo real 24 horas x 7 días. Ponemos a tu disposición un panel de métricas online, fácil de entender para que sigas las campañas muy de cerca. Cada mes analizamos los datos y proponemos mejoras.
Casos de éxito de Comunicare
Desde Comunicare amamos lo que hacemos y llevamos 12 años ofreciendo los mejores servicios de marketing digital, impulsando tu negocio y transformando tu presencia online. Más de 200 clientes han quedado satisfechos con nuestros servicios, trabajando para grandes marcas como Santander, Just Eat, Sanitas o IFEMA.
A continuación, te presentamos algunas opiniones de nuestros clientes para que conozcas las principales ventajas de contratar nuestros servicios. Y tú, ¿a qué esperas para transformar tu empresa?
- “Comunicare nos ayudó a entender que retener y fidelizar clientes con estrategias de marketing aumenta drásticamente el lifetime value de nuestros clientes y mejora su preinscripción”. Carlos Vázquez, Director General de Tu Abogado Defensor
- “Gracias a las recomendaciones de Comunicare conseguimos mejorar la visibilidad y engagement de nuestras publicaciones para llegar a 2 millones de seguidores en menos de 18 meses”. Javier Rubio, CEO de Academia Play
- “Ni entendíamos ni hemos llegado a entender muy bien en qué consiste esto de inbound marketing pero desde que lo hacemos, nos llegan LEADS todos los días sin invertir en campañas de pago”. Alfonso Sánchez, Office Manager de Redpiso Villanueva.
- “Pocas empresas en España saben tanto de SEO como esta agencia. Entiende perfectamente lo que una multinacional como Just-eat puede y no puede implementar. Siempre encuentras soluciones”. Daniel Tallón, Marketing Manager de Just Eat
- “Rediseñar nuestra tienda con Comunicare fue la mejor decisión que tomamos para nuestro Ecommerce. Incrementaron el ratio de conversión un 77%”. Sandra Vega, CEO de Vanylu
Contacta con nosotros
¿Quieres venir a conocernos a nuestras oficinas en Madrid? Actualmente nos encontramos en Paseo de la Castellana 163, al lado del metro de Cuzco (Línea 10). Si prefieres llamarnos y contarnos cuáles son tus necesidades, puedes hacerlo al siguiente número de teléfono: 644 698 697. También puedes escribirnos a nuestra dirección de email [email protected] o rellenar nuestro formulario. ¡Esperamos con ganas tu consulta!
Un equipo especializado y dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites
En Comunicare nos dedicamos a aumentar las ventas de nuestros clientes y esto sería imposible si no contáramos con el mejor equipo. Contamos con expertos en SEO, SEM, Desarrollo Web, Community Management, Social Ads, Email Marketing y Ecommerce. ¡Prepárate para llegar a lugares que nunca te creíste capaz de alcanzar!
Mejores agencias comunicación B2B
Con posizionate tu empresa puede aumentar su volumen de ventas gracias a su servicio de marketing y desarrollo web y de apps. También trabajan brindando formación y asesoría de ecommerce.
Jungla Digital es una agencia de consultoría y comunicación digital, especialista en marketing y formación en ecommerce. Sus servicios incluyen desarrollo web a medida, analítica web, gestión de redes sociales y posicionamiento en buscadores.
Mask Comunicación es una agencia de marketing B2B. Sus servicios están orientados a empresas del sector industrial e ingeniería. Ofrecen diseño y creación de estrategias de branding y desarrollo de marca, publicidad en redes, lanzamiento de productos y auditoría web.
Oceanis es una agencia comunicación B2B que desarrolla proyectos online para aumentar la visibilidad y ventas de empresas en internet. Su equipo construye estrategias en buscadores y redes sociales para captar clientes potenciales; SEO, SEM y creación de contenido se incluyen entre sus herramientas.
Evercom trabaja como agencia comunicación B2B. Tienen un enfoque creativo y diseñan estrategias digitales de marketing para empresas y tiendas online. Aumentan tu imagen de marca gracias a campañas de branding en redes sociales y motores de búsqueda.
Preguntas frecuentes
Branding para empresas
El branding es fundamental sin importar el tamaño de tu empresa. Muchos creen que el desarrollo de la imagen de marca sólo vale para los gigantes corporativos, pero esto no es cierto, una pequeña pizzería en la esquina de la ciudad puede crear una campaña de branding a nivel local para conquistar a un par de comunidades cercanas. El branding, como estrategia de marketing, puede aumentar de forma muy positiva la manera que las personas tienen de ver nuestros productos.
El branding no es estático ni cerrado, sino todo lo contrario, se adapta constantemente a la situación y adopta cuánto cambio se le cruce en frente en aras de mejorar. Campañas en redes sociales, marketing de contenidos, packaging, impresión editorial, merchandising o SEO, son herramientas utilizadas frecuentemente por el branding para aumentar la difusión de una marca.
Creación sitio web corporativo
Un sitio web corporativo está diseñado para ofrecer información sobre los servicios y productos de una empresa, en general no buscan vender directamente, sino entablar una relación más directa entre los involucrados. Visualmente suelen ser páginas minimalistas y sin demasiados detalles, sus secciones incluyen datos históricos que aclaren los cimientos de la empresa y cuáles son sus proyecciones y planes a futuro.
A nivel de marketing, deben contar con contenido optimizado y apto para el posicionamiento mediante SEO; una empresa necesita darse a conocer, y ser encontrada en buscadores es una excelente forma de hacerlo. De igual forma, el SEM y demás estrategias para generar un flujo constante de visitas es válida.
Auditoría y analítica web
Las auditorías y herramientas de analítica web, son procesos que miden el rendimiento de una página web, tanto a nivel económico como funcional. Sería ingenuo pensar que gran parte de internet no se mueve por, y para el dinero. Las inversiones online necesitan ser rentables para seguir funcionando, sino, el modelo simplemente no funciona.
Desde este punto de vista, las auditorías son las que, mediante el estudio de datos, calculan el porcentaje de rendimiento de un sitio en internet. Una auditoría web debe ser incluida en cualquier proyecto desarrollado en la red, ya que es la manera más eficiente de determinar si una inversión es viable. La analítica web se fija más en los resultados de visitas y estadísticas de los usuarios, de igual manera, busca optimizar el tráfico para mejorar las ventas y vistas.