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Agencia de marketing integrado
Una marca o empresa puede llegar a sus clientes de mil maneras diferentes, digamos que, si estos esfuerzos se vuelcan a las vías digitales online, se reducen los canales de comunicación, pero siguen siendo variados (correo electrónico, redes sociales, web, móvil). Una agencia de marketing integrado se encarga, tal y como indica su nombre, de integrar las distintas formas de interacción con el cliente para ofrecer un enfoque integral que permita abrir un canal de comunicación directo; mientras más métodos de contacto hay con una marca, más abiertos nos sentimos con ella.
Esta unificación se crea para presentar un mensaje de forma más integral y completa, no se trata de repetir lo mismo a través de todos los canales, sino de exponer algo que represente la misma idea para así conseguir una transmisión que produzca un mayor impacto. Muchos expertos en marketing avalan la funcionalidad del marketing integrado basándose en la tendencia del público a ver algo a través de un medio y buscarlo en otro para obtener más información relevante. Los ejemplos de esto son muchos; escuchar una canción en Spotify y luego buscar al artista en Facebook, comer en una pizzería y seguirla en Instagram, ver una película en el cine y después comentarla en Twitter.
La combinación email marketing + social media es una de las estrategias más utilizadas hoy en día, sobre todo si se combina con marketing de contenidos para entregar información relevante o valiosa. Como en muchos otros casos, una agencia de marketing integrado ofrece servicios múltiples para cubrir las necesidades de sus clientes a través de herramientas de SEO, SEM, email marketing, branding y merchandising.
Comunicare
Como agencia de marketing, en Comunicare lanzamos pruebas en distintas plataformas para identificar el mejor coste de captación. Optimizamos las campañas y trabajamos para mejorar tu conversión. Trabajamos la fidelización y el aumento del ticket medio para no dejarnos nada. Prueba algo distinto
Como agencia de marketing nos encargamos de:
– Analizamos dónde se encuentran tus potenciales clientes. Lanzamos tests publicitarios para llegar a tu público objetivo. Probamos anuncios, campañas y canales para determinar el mejor.
– Proponemos campañas de captación de clientes basadas en datos. Tomamos decisiones basadas en números. Identificamos las opciones más rentables y lanzamos campañas para no equivocarnos.
– Medición, seguimiento y análisis en tiempo real 24 horas x 7 días. Ponemos a tu disposición un panel de métricas online, fácil de entender para que sigas las campañas muy de cerca. Cada mes analizamos los datos y proponemos mejoras.
Casos de éxito de Comunicare
Desde Comunicare amamos lo que hacemos y llevamos 12 años ofreciendo los mejores servicios de marketing digital, impulsando tu negocio y transformando tu presencia online. Más de 200 clientes han quedado satisfechos con nuestros servicios, trabajando para grandes marcas como Santander, Just Eat, Sanitas o IFEMA.
A continuación, te presentamos algunas opiniones de nuestros clientes para que conozcas las principales ventajas de contratar nuestros servicios. Y tú, ¿a qué esperas para transformar tu empresa?
- “Comunicare nos ayudó a entender que retener y fidelizar clientes con estrategias de marketing aumenta drásticamente el lifetime value de nuestros clientes y mejora su preinscripción”. Carlos Vázquez, Director General de Tu Abogado Defensor
- “Gracias a las recomendaciones de Comunicare conseguimos mejorar la visibilidad y engagement de nuestras publicaciones para llegar a 2 millones de seguidores en menos de 18 meses”. Javier Rubio, CEO de Academia Play
- “Ni entendíamos ni hemos llegado a entender muy bien en qué consiste esto de inbound marketing pero desde que lo hacemos, nos llegan LEADS todos los días sin invertir en campañas de pago”. Alfonso Sánchez, Office Manager de Redpiso Villanueva.
- “Pocas empresas en España saben tanto de SEO como esta agencia. Entiende perfectamente lo que una multinacional como Just-eat puede y no puede implementar. Siempre encuentras soluciones”. Daniel Tallón, Marketing Manager de Just Eat
- “Rediseñar nuestra tienda con Comunicare fue la mejor decisión que tomamos para nuestro Ecommerce. Incrementaron el ratio de conversión un 77%”. Sandra Vega, CEO de Vanylu
Contacta con nosotros
¿Quieres venir a conocernos a nuestras oficinas en Madrid? Actualmente nos encontramos en Paseo de la Castellana 163, al lado del metro de Cuzco (Línea 10). Si prefieres llamarnos y contarnos cuáles son tus necesidades, puedes hacerlo al siguiente número de teléfono: 644 698 697. También puedes escribirnos a nuestra dirección de email [email protected] o rellenar nuestro formulario. ¡Esperamos con ganas tu consulta!
Un equipo especializado y dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites
En Comunicare nos dedicamos a aumentar las ventas de nuestros clientes y esto sería imposible si no contáramos con el mejor equipo. Contamos con expertos en SEO, SEM, Desarrollo Web, Community Management, Social Ads, Email Marketing y Ecommerce. ¡Prepárate para llegar a lugares que nunca te creíste capaz de alcanzar!
Mejores opciones agencia de marketing integrado
360 Integral es una agencia de marketing que ofrece asesoría, identidad corporativa, diseño web, posicionamiento SEO y SEM, gestión de redes sociales y servicios de imprenta. También brindan asesoría en marketing e ecommerce.
Como agencia de marketing integrado y publicidad, Belvedere se dedica a ofrecer consultoría estratégica, campañas publicitarias, branding, diseño gráfico y creación de páginas web y tiendas online.
Yoyo Marketing es una agencia de marketing 360 que ofrece gestión y desarrollo de proyectos publicitarios en internet y medios tradicionales. Trabajan con servicios de branding, marketing, producción audiovisual y optimización de contenidos.
Grupo Tema es una agencia de marketing integral que cuenta con 35 años de experiencia en el sector. Se enfocan en la creación de estrategias de promoción a medida para aumentar tus ventas y resolver problemas comerciales.
Preguntas frecuentes
Marketing en redes sociales
Puede fácilmente afirmarse que más de tres cuartas partes de las estrategias de marketing y captación de clientes que se ejecutan actualmente, lo hacen utilizando internet y medios digitales, y que el 90% de las campañas online hacen uso de las redes sociales. El marketing en social media tiene un potencial muy alto debido al grado de interacción tan personal que logra entre un usuario y una marca.
Además, posee un elemento valioso para los anunciantes: la segmentación del público. Redes sociales como Instagram, YouTube y Facebook, están perfectamente adaptadas para hacer llegar anuncios únicamente a grupos de usuarios específicos, debido a la recopilación de datos que aplican en sus plataformas de marketing. Para la correcta administración y desarrollo de contenido en redes, hace falta también el servicio de community management.
¿Qué es el SEM?
El SEM, Search Engine Marketing, es una técnica de marketing que se enfoca en captar clientes a través de buscadores del estilo Google y Yahoo. Una campaña SEM paga un anuncio entre los resultados destacados para aumentar la visibilidad entre los usuarios, es un método clásico y efectivo que ofrece resultados a corto plazo. Aunque no otorga visitas orgánicas, como el SEO, a largo plazo su costo es el mismo que otras técnicas de generación de tráfico, por lo que se recomienda para sitios nuevos.
¿Qué es el marketing de contenidos?
Tal y como lo indica su nombre, el marketing de contenidos, consiste en publicitar una marca haciendo uso de contenidos, en este caso, útiles y que brinden información extra sobre algún tema. Es una estrategia de optimización de la UX, que hace que el cliente se sienta emocionalmente conectado con el contenido que esté consumiendo, algunas formas de usarlo son creando:
- Infografías: Se han vuelto muy populares en las redes sociales, con una infografía puede explicarse un tema medianamente complejo a través de gráficos y pequeñas cantidades de texto. No hay limitantes de temática, abarcando prácticamente cualquier noticia posible.
- Tutoriales y guías: Este contenido es bastante valioso y buscado en internet, muchos YouTubers, por ejemplo, basan sus canales en tutoriales y guías de los más variados temas que se puedan imaginar.
- Apps: Este proceso es más complejo y requiere de conocimientos en programación, una empresa puede crear una app y ofrecerla a sus usuarios para aumentar su imagen. Un buen ejemplo es Nike, como empresa deportiva, creando una app para medir los pasos al correr.
- Vídeos: La producción audiovisual es común, pero no la hace menos importante. Redes como YouTube, Tik Tok e Instagram utilizan el vídeo como contenido principal. Su éxito es reflejo de lo importante que puede ser.