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Agencia de publicidad inmobiliaria
Cualquier tipo de promoción, difusión y comunicación de servicios para la venta, compra, alquiler y arriendo de inmuebles y bienes raíces entra dentro de las ocupaciones de una agencia de publicidad inmobiliaria. Históricamente, este ramo siempre ha destacado por hacer uso consistente de la publicidad, siendo esta una forma bastante efectiva de acercarse a los clientes. Por supuesto, ha sabido adaptarse sin problemas a la digitalización de la publicidad y el marketing, hoy en día la publicidad inmobiliaria ya no sólo se ve en vallas y bancas en el parque, se ha adentrado de lleno en el mundo online.
Y es que una agencia de publicidad inmobiliaria muestra su ataque por todos los frentes posibles, los bienes raíces son un negocio rudo y con mucha competencia, es importante destacar a toda costa. Se necesita combinar los medios en línea y fuera de ella, los apoyos impresos son bastante comunes (especialmente a nivel editorial), así como el merchandising, los folletos y los posters. La publicidad tradicional basada en colocar un simple anuncio diciendo se vende no puede dejarse afuera, guste o no, sigue siendo efectiva en ciertos casos.
El sector inmobiliario se mueve frecuentemente en grandes sumas, no necesita un marketing o publicidad diferente, pero si técnicas adaptadas de manera más específica. Es ingenuo creer que es lo mismo vender refrescos de un euro que un apartamento de 300.000; las herramientas de uso online, por ejemplo, como el SEO, SEM o branding, deben modificarse para que sigan siendo eficientes.
Comunicare
Como agencia de marketing y publicidad, en Comunicare lanzamos pruebas en distintas plataformas para identificar el mejor coste de captación. Optimizamos las campañas y trabajamos para mejorar tu conversión. Trabajamos la fidelización y el aumento del ticket medio para no dejarnos nada. Prueba algo distinto
Como agencia de marketing y publicidad nos encargamos de:
– Analizamos dónde se encuentran tus potenciales clientes. Lanzamos tests publicitarios para llegar a tu público objetivo. Probamos anuncios, campañas y canales para determinar el mejor.
– Proponemos campañas de captación de clientes basadas en datos. Tomamos decisiones basadas en números. Identificamos las opciones más rentables y lanzamos campañas para no equivocarnos.
– Medición, seguimiento y análisis en tiempo real 24 horas x 7 días. Ponemos a tu disposición un panel de métricas online, fácil de entender para que sigas las campañas muy de cerca. Cada mes analizamos los datos y proponemos mejoras.
Casos de éxito de Comunicare
Desde Comunicare amamos lo que hacemos y llevamos 12 años ofreciendo los mejores servicios de marketing digital, impulsando tu negocio y transformando tu presencia online. Más de 200 clientes han quedado satisfechos con nuestros servicios, trabajando para grandes marcas como Santander, Just Eat, Sanitas o IFEMA.
A continuación, te presentamos algunas opiniones de nuestros clientes para que conozcas las principales ventajas de contratar nuestros servicios. Y tú, ¿a qué esperas para transformar tu empresa?
- “Comunicare nos ayudó a entender que retener y fidelizar clientes con estrategias de marketing aumenta drásticamente el lifetime value de nuestros clientes y mejora su preinscripción”. Carlos Vázquez, Director General de Tu Abogado Defensor
- “Gracias a las recomendaciones de Comunicare conseguimos mejorar la visibilidad y engagement de nuestras publicaciones para llegar a 2 millones de seguidores en menos de 18 meses”. Javier Rubio, CEO de Academia Play
- “Ni entendíamos ni hemos llegado a entender muy bien en qué consiste esto de inbound marketing pero desde que lo hacemos, nos llegan LEADS todos los días sin invertir en campañas de pago”. Alfonso Sánchez, Office Manager de Redpiso Villanueva.
- “Pocas empresas en España saben tanto de SEO como esta agencia. Entiende perfectamente lo que una multinacional como Just-eat puede y no puede implementar. Siempre encuentras soluciones”. Daniel Tallón, Marketing Manager de Just Eat
- “Rediseñar nuestra tienda con Comunicare fue la mejor decisión que tomamos para nuestro Ecommerce. Incrementaron el ratio de conversión un 77%”. Sandra Vega, CEO de Vanylu
Contacta con nosotros
¿Quieres venir a conocernos a nuestras oficinas en Madrid? Actualmente nos encontramos en Paseo de la Castellana 163, al lado del metro de Cuzco (Línea 10). Si prefieres llamarnos y contarnos cuáles son tus necesidades, puedes hacerlo al siguiente número de teléfono: 644 698 697. También puedes escribirnos a nuestra dirección de email [email protected] o rellenar nuestro formulario. ¡Esperamos con ganas tu consulta!
Un equipo especializado y dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites
En Comunicare nos dedicamos a aumentar las ventas de nuestros clientes y esto sería imposible si no contáramos con el mejor equipo. Contamos con expertos en SEO, SEM, Desarrollo Web, Community Management, Social Ads, Email Marketing y Ecommerce. ¡Prepárate para llegar a lugares que nunca te creíste capaz de alcanzar!
Mejores agencias publicidad inmobiliaria
Endor es una agencia de publicidad creativa especializada en branding, marketing, multimedia y web. Se enfocan en crear campañas y contenido de valor para tu público, generando así el interés de tu comunidad con el uso de estrategias digitales.
Inmotools se define a sí misma como una agencia de marketing inmobiliario con esteriores. Ofrecen servicios creativos, digitales, gráficos y de medios. Realizan auditorías, planificación, impresiones, organización de eventos y dan consultoría.
Okisam te ayuda a mejorar los resultados de las ventas de tu empresa gracias a sus herramientas en marketing digital ecommerce. Trabajan con diseño y desarrollo web, publicidad en buscadores y social media, branding y gestión de campañas de imagen.
Como agencia de publicidad inmobiliaria y marketing digital, Persuadis brinda servicios de consultoría, captación y fidelización de clientes. Son Google Partner oficial y también trabajan con diseño y desarrollo web.
Clinmoo es una agencia de marketing inmobiliario que ofrece servicios gráficos y digitales. Captan clientes a través de medios online y tradicionales, también desarrollan software a medida y brindan analítica y auditoría web.
Preguntas frecuentes
¿Qué es el marketing inmobiliario?
El marketing inmobiliario actual se mueve muchísimo a través del plano online, dada la gran capacidad de difusión de contenido que tiene y la facilidad para medir y analizar los resultados obtenidos de campañas hechas en redes sociales. No es ninguna sorpresa que a través de internet se puede segmentar más fácilmente las audiencias y llegar a clientes no tradicionales. Hoy en día es sencillo buscar una nueva casa utilizando el móvil, lo que antes debía hacerse en una página lenta y molesta, ahora se puede hacer desde la facilidad de tu cuenta de Instagram, red social donde abundan las agencias inmobiliarias.
Crear página web para agencia de publicidad inmobiliaria
Una página web inmobiliaria permite promocionar y ofrecer servicios para el manejo de bienes raíces, para este sector, es necesario contar con un hosting de calidad y una buena campaña de SEO, ¿Por qué? Pues porque el contenido de una página web inmobiliaria necesariamente necesita de fotografías y tal vez vídeo, así que se necesita de bastante espacio de almacenamiento y una velocidad de carga optimizada.
En cuanto al SEO, nos referimos específicamente al SEO local, ya que a través de él se pueden captar clientes de una zona específica, una de las reglas del sector inmobiliario es que la ubicación es lo que hace decidir al cliente, así que te conviene pescar en el lugar adecuado.
El diseño y tipo de página debe estar orientado a un sitio corporativo, diseño sobrio y sencillo, pero sin dejar de cuidar los detalles. Recuerda que pese a que ofreces un servicio (o un producto, si muestras directamente las propiedades) también estás brindando una experiencia de compra.
Landing page y sitio corporativo
Una landing page y un sitio corporativo son tipos de página web, utilizadas para fines y con herramientas distintas. Con una landing page haces comprar a los visitantes, ya que tiene una alta tasa de conversión a ventas, el único problema es que con ella no se pueden captar clientes; su casi nulo contenido la vuelve muy poco propicia para el SEO y la creación de contenido optimizado. Su tráfico debe venir obligatoriamente de una fuente externa.
Un sitio corporativo está enfocado a brindar información bastante concisa sobre los servicios ofrecidos por una empresa, esto incluye misión, visión, modelo de negocio, equipo y datos históricos. No buscan venderte algo, sino interesarte en los servicios para que te pongas en contacto. En este caso, sí que son válidas las técnicas de SEO, SEM, generación de tráfico y branding para atraer más visitas.