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Agencia de marketing en Amazon
Amazon es la página web ecommerce más popular del mundo, en cuanto a compras, su volumen de búsquedas es incluso mayor al de Google, ¿Acaso no es el sitio perfecto para vender y publicitar tus productos? Pues claro que sí, si sabes adaptarte a la brutal competencia que se presenta en el sitio. Una agencia de marketing en Amazon debe brindar servicios de captación de clientes usando el Amazon Marketplace, una plataforma publicitaria que permite a los anunciantes llegar a clientes de Amazon, aunque sus productos se oferten en una página externa.
Y es que Amazon ofrece espacios en su página siguiendo modelos PPC, de forma que sólo pagas cuando un visitante hace clic en el anuncio, el cual se subasta un centavo a la vez; quién esté dispuesto a pagar más por el posicionamiento de una palabra clave será quien pueda anunciarse en dicho espacio. Amazon hace esto para mantener una competencia equilibrada y permitir que quien compra publicidad no esté tirando su dinero. Los anuncios más populares en el sitio se hacen a través de banners o con resultados directos en la búsqueda a modo de productos y marcas relacionadas (donde se indica que se trata de un anuncio).
Aunque es la página de ventas más grande del mundo, no podemos simplemente lanzarnos a Amazon y ofertar cuanto anuncio se nos ponga enfrente. Como en cualquier estrategia de marketing, es necesario llevar a cabo un estudio para descubrir el nicho de mercado que nos conviene, el máximo presupuesto a comprometer y la rentabilidad (o visitas) mínimas esperadas para considerar el proyecto viable.
Comunicare
Como agencia de marketing, en Comunicare lanzamos pruebas en distintas plataformas para identificar el mejor coste de captación. Optimizamos las campañas y trabajamos para mejorar tu conversión. Trabajamos la fidelización y el aumento del ticket medio para no dejarnos nada. Prueba algo distinto
Como agencia de marketing nos encargamos de:
– Analizamos dónde se encuentran tus potenciales clientes. Lanzamos tests publicitarios para llegar a tu público objetivo. Probamos anuncios, campañas y canales para determinar el mejor.
– Proponemos campañas de captación de clientes basadas en datos. Tomamos decisiones basadas en números. Identificamos las opciones más rentables y lanzamos campañas para no equivocarnos.
– Medición, seguimiento y análisis en tiempo real 24 horas x 7 días. Ponemos a tu disposición un panel de métricas online, fácil de entender para que sigas las campañas muy de cerca. Cada mes analizamos los datos y proponemos mejoras.
Casos de éxito de Comunicare
Desde Comunicare amamos lo que hacemos y llevamos 12 años ofreciendo los mejores servicios de marketing digital, impulsando tu negocio y transformando tu presencia online. Más de 200 clientes han quedado satisfechos con nuestros servicios, trabajando para grandes marcas como Santander, Just Eat, Sanitas o IFEMA.
A continuación, te presentamos algunas opiniones de nuestros clientes para que conozcas las principales ventajas de contratar nuestros servicios. Y tú, ¿a qué esperas para transformar tu empresa?
- “Comunicare nos ayudó a entender que retener y fidelizar clientes con estrategias de marketing aumenta drásticamente el lifetime value de nuestros clientes y mejora su preinscripción”. Carlos Vázquez, Director General de Tu Abogado Defensor
- “Gracias a las recomendaciones de Comunicare conseguimos mejorar la visibilidad y engagement de nuestras publicaciones para llegar a 2 millones de seguidores en menos de 18 meses”. Javier Rubio, CEO de Academia Play
- “Ni entendíamos ni hemos llegado a entender muy bien en qué consiste esto de inbound marketing pero desde que lo hacemos, nos llegan LEADS todos los días sin invertir en campañas de pago”. Alfonso Sánchez, Office Manager de Redpiso Villanueva.
- “Pocas empresas en España saben tanto de SEO como esta agencia. Entiende perfectamente lo que una multinacional como Just-eat puede y no puede implementar. Siempre encuentras soluciones”. Daniel Tallón, Marketing Manager de Just Eat
- “Rediseñar nuestra tienda con Comunicare fue la mejor decisión que tomamos para nuestro Ecommerce. Incrementaron el ratio de conversión un 77%”. Sandra Vega, CEO de Vanylu
Contacta con nosotros
¿Quieres venir a conocernos a nuestras oficinas en Madrid? Actualmente nos encontramos en Paseo de la Castellana 163, al lado del metro de Cuzco (Línea 10). Si prefieres llamarnos y contarnos cuáles son tus necesidades, puedes hacerlo al siguiente número de teléfono: 644 698 697. También puedes escribirnos a nuestra dirección de email [email protected] o rellenar nuestro formulario. ¡Esperamos con ganas tu consulta!
Un equipo especializado y dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites
En Comunicare nos dedicamos a aumentar las ventas de nuestros clientes y esto sería imposible si no contáramos con el mejor equipo. Contamos con expertos en SEO, SEM, Desarrollo Web, Community Management, Social Ads, Email Marketing y Ecommerce. ¡Prepárate para llegar a lugares que nunca te creíste capaz de alcanzar!
Mejores agencias de marketing en Amazon
Amazon Agencia brinda servicios específicos como agencia de marketing en Amazon. Hacen estudios de mercados, gestionan inventarios, diseñan campañas y anuncios, aplican SEO y optimizan el contenido de las fichas de tus productos.
AlGenio coloca tu tienda dentro del marketplace más grande y popular del mundo. Sus herramientas suben el alcance de tu marca para que aumenten tus ventas y la rentabilidad de tu inversión, también ofrecen auditorías de marketing y ecommerce.
Nozama desarrolla soluciones 360 para cumplir tus objetivos de venta a través de Amazon, empleando herramientas de posicionamiento SEO, publicidad PPC y marketing de contenidos. Puedes trabajar con ellos ya seas una empresa o un autónomo particular.
Molzi brinda consultoría y estrategia de campañas de marketing en Amazon y otros marketplaces. Optimizan contenido, desarrollan planes publicitarios y brindan analítica web para analizar los resultados de tus ventas.
Online Zebra sube al máximo la rentabilidad de tu negocio con sus campañas y desarrollo de branding a medida. Son una agencia de marketing en Amazon especializada en la captación de clientes, SEO y publicidad online.
Preguntas frecuentes
Campaña de marketing PPC
Una campaña de marketing PPC (Pago Por Clic) es aquella donde sólo se paga al medio de comunicación cuando el anuncio es pinchado por los visitantes, asegurando así el uso inteligente del dinero invertido. Son muy comunes para así garantizar a los anunciantes que se está llegando a una audiencia real que interactúa con el contenido mostrado. Marketplaces como Amazon y Facebook, implementan esta técnica para incentivar a las personas a utilizar sus plataformas publicitarias, también están extendidas en los buscadores.
El PPC se centra en reunir audiencias reducidas, pero más focalizadas a realizar una compra, se suele combinar su desarrollo con el de herramientas de análisis y analítica web, recopilando así datos de uso y estadísticas de los clics interesados. Es una forma de obtener visitas patrocinadas al estilo SEM.
Amazon SEO
Ya sabemos que el SEO es la optimización en los motores de búsqueda, ¿Entonces cómo puede aplicarse a Amazon? Pues resulta que la tienda online más grande del mundo ha llegado al punto de, en cuanto a tráfico por ventas, codearse con los más grandes. Varios estudios respecto al tema coinciden en que aproximadamente 30% de las personas utilizan Google como motor de búsqueda a la hora de comprar un producto, pero casi el 50% prefiere usar Amazon.
Con un volumen tan bestial, es obvio que Amazon genera cada día millones de visitas, y si optimizamos el contenido de nuestro anuncio, producto o post patrocinado, podemos llevarnos un trozo de pastel. Este proceso de optimización permite que captemos más visitas directo desde Amazon hacia nuestra web.
Crear tienda online gratis
Una tienda online requiere de una plataforma robusta, con un diseño adecuado y complementos de ecommerce (carrito de venta, pasarela de pagos). Por lo general, no se recomienda crear una tienda online gratis, ya que las opciones no son demasiado buenas, de hecho, sólo se puede obtener productos mediocres y a medio desarrollar.
Tal vez Wix y WordPress, sean las opciones más adecuadas para iniciar en este camino. La mejor estrategia posible a seguir, es recurrir a los planes gratuitos de Shopify o PrestaShop, estas son plataformas ecommerce profesionales que ofrecen una semana gratuita para probar sus servicios.