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¿En qué consisten las acciones digitales de publicidad?
Las acciones digitales de publicidad son parte de la empresa ya que de esta forma busca que su producto o servicio llega a los consumidores, de esta forma conseguimos posicionar nuestra marca a través de diferentes canales.
Cabe destacar que todas todo tipo de publicidad digital son de pago entre ellas difusión promoción y comunicación donde la empresa lanza al entorno digital su propuesta.
Tipos de acciones digitales
- Publicidad Nativa
La publicidad nativa está integrada en el contenido o la plataforma en la que se publica sin interrumpir la navegación. En este formato de publicidad digital es posible dar rienda suelta a toda nuestra creatividad para entretener, sorprender y aportar valor a nuestro público objetivo, todo lo cual forma parte de una experiencia fluida de usuario. Con los bloqueadores de anuncios como AdBlock Plus en aumento, la respuesta no es limitar su uso para obligar a los usuarios a consumir nuestros anuncios: se trata de respetar su libertad de elección y usar publicidad nativa para entregarles el contenido que realmente quieren. consumir.
Como primer paso en la creación de nuestra campaña de marketing por correo electrónico, el mercado ofrece muchas bases de datos de alta calidad con diferentes segmentaciones. Pero las posibilidades de este formato van más allá, cuanto más logramos segmentar nuestra audiencia. Para ello, podemos iniciar campañas para descargar contenido a cambio de correo electrónico y crear una base de datos de clientes potenciales interesados. A medida que nuestra base de datos crece, podemos dividirla en grupos cada vez más especializados y ejecutar campañas de reorientación de correo electrónico específicas. El objetivo es llegar en el momento exacto y con el mensaje adecuado para obtener el máximo impacto de nuestros correos electrónicos.
Los anuncios sociales son uno de los formatos de publicidad digital más interesantes porque tienen millones de usuarios y puedes segmentarlos para llegar a tu público objetivo. Utiliza la publicidad en las redes sociales para maximizar tu presencia en estas plataformas y aprovechar sus diferentes funcionalidades y opciones:
- Facebook Ads: Gracias a su Power Editor, los anuncios de Facebook son una herramienta con muchas posibilidades. Para desarrollar todo su potencial, piense en lo que quiere lograr con su campaña: ¿aumentar el alcance de sus publicaciones? ¿Mejorar la marca? ¿Obtener conversiones en su sitio web? Elija el tipo de anuncio que mejor se adapte a sus objetivos, y no olvide medir y optimizar los resultados.
- Twitter Ads: La publicidad en Twitter siempre sorprende con nuevas posibilidades. Recientemente introdujeron la herramienta Conversion Lift, que nos permite configurar nuestras campañas para probar múltiples variables para que podamos enfocar el presupuesto en aquellas que producen los mejores resultados.
- Anuncios de Instagram: incluso la red social más visual está muy involucrada en la publicidad. El año pasado, agregaron videos de 30 segundos y fotografías de paisajes a su oferta de contenido patrocinado.
- Display:
Empezar ya vamos display a cualquier concepto visual qué podemos posicionar en una web. Por ejemplo, el banner, ya tenemos antecedentes de que este formato sí se ha visto muy afectado debido al crecimiento de los bloqueadores de anuncios, pero aún así no ha dejado de perder fuerza. Por ello debemos de intentar saltar los bloqueadores para no invadir al usuario, de esta forma creamos anuncios que merezca realmente la pena ver.
- Retargeting online
Esta herramienta va un paso más allá debido a que entra dentro del concepto de display online ya que los formatos que utiliza en las páginas web de manera inteligente para poder mostrar anuncios más personalizados.
Esta herramienta utiliza la información de los usuarios mediante las conocidas cookies de esta forma mostramos anuncios más personalizados a cada tipo de cliente relacionados con sus últimas acciones. De esta forma logramos crear publicidad realmente importante y qué cree una oportunidad en el cliente y por ello con más posibilidades de triunfar.
El SEM consiste en la creación de campañas publicitarias de anuncios mediante clic en buscadores como pueden ser en Google o en Bing. El día de hoy se es 1 de los formatos características de publicidad digital más importantes y relevantes a la hora de crear anuncios de forma escrita.
¿Por qué tiene tanto éxito? El éxito de esta herramienta consiste en responder de manera muy real a las necesidades de los usuarios, por ello introducimos palabras claves que los usuarios en un futuro en el presente pueden buscar.
Poder ser más eficaces en las campañas que creamos a través de SEM o en Google Ads aparece la opción de crear un tipo de campaña en buscadores combinados con la herramienta que hemos hablado con anterioridad en las listas de retargeting.
Por ejemplo, la combinación con estas listas sería poner anuncios a las personas que hayan visto una página en concreto de nuestra web durante los últimos 10 días.
- Mobile Ads
Hay que tener en cuenta que los formatos publicitarios que utilizamos a día de hoy tienen que estar pensados para dispositivos móviles. Ya que la mayoría de los consumidores y usuarios son con el dispositivo que más horas están navegando. Por ello en vez de adaptar las campañas web al móvil es el momento de poner el dispositivo móvil en primer lugar y por ello darle todo el protagonismo que se merece.
Además, cualquier tipo de posicionamiento orgánico si su página web no tiene versión móvil no consigue el posicionamiento deseado.
- Video online
El video online es una acción digital de publicidad muy efectiva ya que logran mejores resultados que la publicidad tradicional, Hace más fácil la potenciación de la campaña que vamos a lanzar.
El formato de video online cada vez tiene mejor aceptación, ya que las conexiones son más rápidas y el tamaño que puede soportar las pantallas de los móviles son más altas por ello no tiene por qué limitarse a las campañas de ordenador tradicional.
Mayores obstáculos que se enfrenta el video online es el bloqueo de publicidad para poder superarlo se apuesta por los youtubers y la publicidad nativa en este caso en formato de video y podemos ver como el plan de marketing logra éxito
¿Cómo nos puede ayudar Comunicare?
Comunicare podemos ofrecer una serie de servicios o herramientas:
Analizamos todo tipo de redes para ver cual es la más idónea para tu empresa, de esta forma investigamos tu competencia y analizamos todo tipo de técnicas para llegar a tus clientes potenciales. Por ello, creamos todo lo necesario para poder empezar las campañas, además mejoramos tu pagina web para así mejorar la conversación y garantizar el éxito de cada uno de tus proyectos.
Seleccionamos las palabras claves (keywords), optimizamos factores que afectan al SEO de tu página web y por último realizamos un seguimiento de las posiciones, enlaces y el tráfico orgánico, ya que para mejorar es muy importante medir resultados y mediante dicha estructura analizamos qué estrategias son las que dan un entorno mejorado.
Analizamos las bases de datos de tu empresa y organizamos las estrategias para cada segmento.
Enganchamos al publico objetivo mediante emails y vender a tu audiencia, vemos que contenido funcionan mejor con tus audiencias y las mezclamos con estrategias fidelización.
Tenemos un seguimiento análisis de las campañas de email, analizamos los envíos y cómo la base de datos reacciona a los claims principales. Estudiamos los resultados y planteamos mejoras.
En nuestra agencia de medios podremos estudiar y tu negocio y de esta forma buscar los medios que más se parezcan y más temas en común tenga con tu audiencia.
Por otra parte podemos analizar pruebas para poder determinar las mejores audiencias de su empresa y por último seguimos analizamos impactos y vemos el aumento del reconocimiento de su marca.
Otras agencias de marketing y publicidad digital
Nanook Agency
Es una agencia boutique 360 con filosofía Never Blink. Son especialistas en marketing experiencia por ello combina innovación data y sostenibilidad cómo diseñar soluciones que responden a los objetivos relacionados con eventos publicidad comunicación y marketing digital.
Babalua
Es una agencia de publicidad donde se les cae la actriz a en la transformación de ideas en emociones y experiencias ya que su objetivo de empresa generar más negocio a sus clientes. Impactan en la toma de decisiones de compradores potenciales mediante recuerdos inolvidables.
The Mood Project
Su visión de negocio es creer que las marcas cuando se identifican y mantienen una esencia pero esperan más punto por ello el trabajo de mucho Project es definirla y transmitirla para poder generar un tipo de interés confianza y preferencia.
Preguntas frecuentes
¿Qué son los tipos de publicidad digital?
Los tipos de publicidad digital son:
- Compra directa de publicidad.
- Compra programática.
- Publicidad nativa.
- Email marketing.
- Social Ads.
- Universo Google.
¿Cuáles son las acciones de publicidad?
La acción por parte de una empresa u organización que busca llevar el producto y servicio a los usuarios o consumidores con el objetivo de poder posicionar la marca a través de los diferentes canales posibles.
¿Cuáles son las acciones de una estrategia digital?
Las acciones de una estrategia digital consisten en análisis de situación de partida cómo definir los objetivos empresariales como desarrollo del plan de acción digital con a la ejecución y análisis del plan estratégico empresarial y conclusiones de la estrategia digital.
¿Qué es la publicidad digital ejemplos?
La publicidad digital consiste en todo tipo de técnicas de difusión comunicación y promoción de pago de una empresa organización o marca que quiere lanzarse al entorno digital punto por ello internet pone a disposición diferentes plataformas y tipos de canales que nos ayudarán a llegar al público potencial o cli