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Presupuesto de una empresa de marketing
El presupuesto varía por múltiples factores, ya que no es un solo presupuesto para todas las marcas. Para conocer todos los precios, te dejamos un presupuesto de una empresa de marketing.
Depende de los objetivos de cada proyecto, cuánto necesitan y quieren invertir y a dónde quieren llegar como empresa.
También varía en función de los servicios y las herramientas que se incorporarán.
Los precios de las estrategias de marketing vienen de la mano con los planes que el cliente quiera elegir y las cotizaciones son a la medida.
Las empresas de marketing dominan cada rama de la publicidad y cada uno de esos aspectos tienen un presupuesto y un objetivo.
Por ejemplo, la herramienta SEM para poder incorporarlo en el plan de marketing digital, se debe analizar qué compone dicha estrategia y cómo sería el precio que se maneja, conociendo su rentabilidad y definiendo la inversión más beneficiosa.
Comunicare
Somos una agencia de marketing que opera en toda España y nosotros somos expertos en ejecutar, diseñar y crear estrategias, de igual manera, campañas 360.
Tenemos muchos objetivos, pero uno de ellos es saber adaptarnos a los distintos presupuestos, aspiraciones, expectativas, proyectos y a todos los clientes.
Siempre interesándonos en cubrir tus necesidades de la mejor manera.
Nosotros desde Comunicare: gestionamos todas las redes sociales, utilizamos herramientas de SEO y SEM, sabemos manejar con inteligencia la herramienta email marketing, entre otras técnicas totalmente beneficiosas.
Cada plan y cada estrategia lo analizamos cuidadosa e inteligentemente, haciendo doble revisión para prevenir errores.
Contamos con un equipo altamente capacitado y experto en cada área del marketing digital.
Siempre probando las distintas técnicas que vayamos a incorporar estar completamente seguros de poder obtener una mayor visibilidad en tu proyecto.
Brindamos una serie de servicios que ayudarán a tu empresa a crecer y a expandirse.
Como lo son: técnicas es buscadores, manejo de redes sociales, SEO, SEM, analítica web, diseños web, email marketing, social media, inbound marketing, branding,
Entre otras estrategias rentables y efectivas, recomendadas por las empresas más grandes.
Nosotros siempre estaremos comprometidos en que tu marca alcance esos objetivos deseados.
Tenemos un largo trayecto en el rubro y gracias a esto, contamos con conocimientos y podemos innovar para que tu marca sobresalga de tu competencia, convirtiéndote en la mejor referencia de tus clientes.
Te aseguramos que nuestro trabajo cuenta con excelencia desde el primer momento.
Presupuesto de una empresa de marketing
Sitio web
Otra herramienta muy demandada y totalmente necesaria para triunfar en internet es disponer de un sitio web, ya que es un componente indispensable para aquellas empresas que quieran crecer y expandirse.
Es el primer punto de interacción con los clientes y una página web es lo primero que el público observa.
Estas empresas cuentan con personal especializado en cada área de la publicidad, por ejemplo, sus diseñadores web que saben combinar perfectamente el diseño, una excelente estructura y estética.
Email marketing
Por otro lado, el email marketing es otra de tantas técnicas que las empresas de marketing manejan.
Siendo una herramienta directa como medio de comunicación, enviando el mensaje a un público segmentado y como todas las herramientas, este también maneja su propio precio, dependiendo de la cantidad de correos enviados.
SEM
De igual manera el método SEM que no puede faltar, ya que este permite obtener una gran visibilidad en poco tiempo, abriéndole las puertas a tus anuncios para que aparezca en internet cuando los clientes necesiten de tu empresa.
Arroja grandes resultados a corto tiempo y sus precios varían.
Gracias a la herramienta SEM dentro de la estrategia de marketing online, un anuncio en el momento indicado bien sea en el ordenador o en el teléfono móvil, tiene la ventaja de poder convertir en un cliente desinteresado a un cliente valioso.
Precios en paquetes
Estas empresas especializadas en el marketing generalmente trabajan con paquetes con distintos precios y diferentes objetivos. Por ejemplo:
Paquetes para emprendedores
Tiene como finalidad ayudar a las marcas a empezar a obtener presencia digital.
Es un paquete ideal para aquellos proyectos que están iniciando y cuentan con un presupuesto muy reducido.
Abarca campañas de anuncios, publicidad en redes sociales, marketing de contenido, diseño en banners, posicionamiento SEO y manejo de la estrategia de email marketing.
Paquete estratégico
Es un plan para fidelizar y para captar a los clientes potenciales, también es de gran utilidad para generar una base de datos.
Es ideal para tiendas online de cualquier rubro que trabaje con hasta 100 productos.
Este paquete incluye: manejo de redes sociales, estrategia de email marketing, consultoría, marketing de contenidos, informes mensuales de los resultados, asesoría, SEO y anuncios.
Paquete 360
Una excelente opción para generar impacto y es perfecto para atraer y retener a los usuarios dentro de sus procesos de compra. Es un paquete muy completo, por ende, es más costoso que el resto.
Sin embargo, este gran paquete cuenta con: Lead magnet, auditoria, manejo de redes sociales, email marketing, contenido SEO, marketing de contenido, informe cada quince días de resultados, publicidad Google ADS, y anuncios.
Los precios de los paquetes y todo lo que incluye varía de empresa a empresa y depende de los objetivos que quiera alcanzar la marca.
Estas empresas de marketing están situadas en muchos países alrededor del mundo, brindando sus servicios sin fronteras y a cualquier empresa que se sienta estancado y necesite surgir.
Generalmente las empresas de marketing están situadas en Chile, Argentina, España, México, Estados Unidos, Colombia, Ecuador y entre muchos más países.
Presupuesto de una empresa de marketing
Gestión de redes sociales
Las empresas de marketing digital disponen de los servicios de gestión y publicidad dentro de las distintas plataformas de las redes sociales.
Saben cómo conseguir clientes y fidelizarlos gracias al desarrollo de contenido de calidad y los anuncios pagos en las redes sociales.
Las tarifas varían, por ejemplo: para una empresa con un presupuesto reducido, los precios para Facebook son de 80 y 140 euros mensualmente, aproximadamente 3 contenidos cada semana.
Los precios para Instagram van desde 100 a 220 euros cada mes y abarca 4 o 5 contenidos, bien sea dentro del feed o para las stories.
De igual manera, los precios para Linkedin son entre 80 y 170 euros mensualmente que incluye un Linkedin Pulse junto a 3 o 4 contenidos semanalmente.
El presupuesto siempre varía adaptándose a cada empresa y a cada cliente.
Publicidad SEM
Con el objetivo de que tus productos les lleguen a muchas personas en cuestión de minutos, la herramienta SEM es perfecta para conseguir una mayor visibilidad y las empresas de marketing saben esto a la perfección.
Este servicio que disponen, las empresas se relacionan con el posicionamiento web pago en los mejores buscadores, como lo es Google.
Existen algunos packs que cada empresa de marketing lo maneja de manera distinta.
Sin embargo, existe un estándar con algunos precios y servicios, por ejemplo: el primer pack el precio es desde 90 euros y abarca el estudio de las palabras claves, análisis de objetivos, anuncios básicos, seguimiento y sugerencias.
El otro pack el precio es de 170 euros y cubre la adaptación de anuncios, campañas publicitarias, palabras claves, segmentación, consejos y recomendaciones.
Diseño de páginas webs
Las empresas de marketing les interesa adaptar un diseño fresco, moderno e inteligente en tu empresa, con un estilo elegante y agradable.
Con la intensión de poder comunicar el valor de cada producto que dispone tu marca.
Saben transmitir una imagen sólida con diseños a la medida.
Los sitios web que desarrollan son adaptadas a los distintos dispositivos móviles y bien optimizadas, de esta manera, podrás tener tu página web de primera en los resultados de Google.
Un sitio web básico creado a partir de platillas, tiene un valor de 700 a 800 euros.
Sin embargo, cuando la página web es a medida y con varios números de página, el presupuesto se redondea a los 1.000 euros.
El precio aumenta cuando se le incorpora más elementos al sitio web, llegando hasta los 5.00 euros, una página totalmente personalizada y a medida.
Estrategia de email Marketing
Con esta técnica muy conocida y totalmente recomendable, es posible fidelizar a tus clientes mediante los correos electrónicos con publicidad segmentada. Esta herramienta entra en el presupuesto de una empresa de marketing.
Es un método eficaz que ayuda a tu marca crear contenido breve pero directo, justo la información que tus clientes necesitan y quieren saber.
Es un medio en donde existe la interacción con el cliente, ayudando a incentivar a los nuevos clientes promoviendo la marca.
Los precios dependen de la cantidad de correos enviados mensual o semanalmente, según los objetivos que tenga la marca.
Por ejemplo: un presupuesto pequeño que abarque 500 usuarios para enviar correos, el precio arroja 15 euros mensuales. Pero contando un mayor presupuesto y con más de 40.000 usuarios, el precio es de 250 euros.
Para calcular el coste es necesario conocer el número de suscriptores para enviar los correos.
Inbound Marketing
Mediante de la información y gracias al contenido de calidad e interés, el inbound marketing es una excelente estrategia muy inteligente para atraer y captar clientes.
Te dejaremos un video sobre el presupuesto que abarca esta herramienta.