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Plan de marketing de una empresa de traducción
Existen múltiples razones por la cual las personas necesitan contratar una empresa de traducción, por ejemplo: emprender un negocio que quiera expandirse y llegar a más países o gestionar documentos de algún idioma que la persona no domine.
La formación académica es necesario para involucrarse en el ámbito de traducción, contar con conocimientos lingüísticos y claro está, tener conocimientos de traducción. De esta manera, se obtendrán resultados claros y sin errores. Por otra parte, si las traducciones realizadas son de mala calidad, estas agencias de traducción pierden credibilidad.
Contar con un traductor nativo en tu empresa, garantiza resultados exitosos, ya que los trabajos presentan un acabado limpio y correcto justamente por ser su lengua materna y saben dominar todas las particularidades y variaciones del idioma. Otros profesionales como los correctores también son una pieza fundamental dentro de la industria de traducción. Todos los textos deben pasar por un corrector y mantener el estilo deseado.
Existen algunos factores esenciales como la riqueza del vocabulario, tener conocimientos sobre gramática y sintáctica, brindar una excelente comunicación con los clientes para poder comprender con exactitud cuáles son sus necesidades y aclarar puntos como el precio, el tiempo mínimo y máximo de entrega, la cantidad de palabras, entre otros factores.
Comunicare
Nos basamos en la gestión y en el desarrollo de estrategias y habilidades digitales. Estudiamos para progresar en el sector de marketing digital para no quedarnos desactualizados de las nuevas novedades y estar al tanto de lo más recomendando como estrategias de SEO, redes sociales, email marketing, entre otras técnicas. Harán que tu marca sobresalga de la competencia, poniendo en práctica nuestros conocimientos.
Apostamos por las estrategias. Absolutamente todos los trabajos que hemos realizado hasta ahora han sido analizados detalladamente. Estudiamos la competencia, tus servicios, las estrategias y el mercado.
También realizamos técnicas de calidad. Contamos con calidad en nuestras estrategias y todo lo que aplicamos es para hacer surgir tu empresa. Nuestra empresa se compone por personas aptas y capacitadas, para ayudarte a conseguir el éxito de tu marca. Amnistía Internacional, Jazztel, Santander o IFEMA son algunos de los más de 200 clientes que han confiado en nosotros.
Contamos con el mejor equipo. Cubrimos las disciplinas del marketing online. Community management, publicidad digital, administración de publicidad en redes sociales, analítica web, posicionamiento web.
Servicios que ofrecen
Traducir servicios en muchos idiomas
Para poder ayudar a personas o empresas que quieran expandirse y que sus productos o servicios tengan muy buena aceptación en el mercado que desean. No solo inglés o el español, que es sencillo de conseguir un traductor con esos servicios, atrévete e incorpora nuevos idiomas como, polaco, urdu o cualquier otro idioma no tan sencillo.
Ofrece traducciones en más de 100 lenguas para poder cubrir las necesidades de cada cliente.
Traducir documentos legales
Es muy común que las personas necesiten traducir documentos legales como escrituras de constitución de empresa, contratos de personal, informes financieros, préstamos, contratos, entre otros documentos. Estas traducciones son formales, razón por la cual debes contar con traducciones desde un lenguaje técnico.
Servicio de intérpretes
La interpretación de lenguas ha sido muy demandante a través de los años. Cuenta con la disposición de comunicar dos o más personas mediante un lenguaje oral o incluso, de señas. De manera consecutiva o simultánea. Si los clientes tienen pensando viajar a distintos países para buscar nuevos proveedores, un intérprete será la mejor compañía que puedan tener.
El plan de marketing
Para poder tener un mejor posicionamiento dentro del marketing digital, es necesario tener una imagen que represente lo corporativo y lo profesional de tu empresa. Para poder expandirse en el mundo digital, es importante expandir a tu empresa creando las mejores estrategias y adaptar los servicios a las distintas necesidades de los clientes.
Implementar y diseñar contenido que se base en lo comercial y en lo técnico. Evaluar al público y estudiar los canales de interacción. Algunos factores importantes para que tu empresa tenga éxito dentro del marketing digital, son:
Tu página web
Ten a disposición un sitio web para que tus clientes ingresen y puedan conocer los servicios que ofreces. Un lugar en donde transmitir toda la esencia de tu marca. Actualiza constantemente las fotografías, el contenido, los productos, precios, explicar todos los servicios que implementan, enlaces a las redes sociales, asesoramiento, recursos, quiénes son y redactar cómo ha sido el trayecto de la empresa.
Incorpora información valiosa, por ejemplo: de qué manera tu empresa puede ayudar a resolver las necesidades de traducción de los usuarios y por qué deberían de elegir a tu empresa de traducción. Las imágenes también son importantes, que sean informativas pero atractivas. Pueden ser fotografías de la marca, eventos asistidos, de los servicios o de casos de éxito. De la misma manera, los videos corporativos siempre son una estrategia que no falla, por ser interesante y atractivo.
Para incrementar el flujo de visitas en tu página web, primero hay que buscar la manera en que tu sitio web tenga mucha visibilidad y acceso rápido. Para esto es necesario conocer y entender el SEO, que es el posicionamiento orgánico de tu página, dentro de los primeros en los buscadores como Google.
Cuentas de email personalizadas
Si tu cuenta de email no es lo suficientemente profesional, hay altas probabilidades de que no estés ofreciendo una buena imagen ni confianza a tus clientes. Es recomendable disponer de una dirección de email personalizada, añadiendo el nombre de tu empresa de traducción y de esta manera, ayudará a mejorar tu imagen. Va a resaltar en todos los sitios donde tengas que escribirla y transmitirá más credibilidad y seriedad.
El mercado objetivo
Investiga cuáles son sus intereses, gustos, comodidades, necesidades, expectativas y qué esperan de tu empresa de traducción. Identifica los tipos de clientes, así será más fácil poder segmentar la publicidad. Interésate por conocer y analizar a tu público objetivo.
Definir el público objetivo es importante para desarrollar las distintas estrategias. Hazte preguntas como qué tipo de traducciones son las más demandadas, por ejemplo, y esta técnica servirá de mucha ayuda para segmentar el mercado.
Publicidad en Google Adwords
Un alto porcentaje de la audiencia utiliza Google para buscar prácticamente todo, incluso servicios de traducción, por esta razón, anunciar tu empresa de traducción y aparecer dentro de los primeros resultados en los buscadores, es una excelente idea para llegar a potenciales clientes, porque Google le estaría mostrando tus servicios a clientes que precisamente están buscando una empresa como la tuya.
La publicidad que te brinda Google, te permitirá conseguir personas interesadas en tus servicios, pero debes encargarte de que esa audiencia se convierta en clientes potenciales.
Contenido en las redes sociales
Utiliza estos medios para difundir contenido relevante sobre la empresa y poder comunicar tus servicios de una manera directa, breve y sencilla de entender. Aquí también hay lugar para publicar imágenes tu marca, diseños de imágenes atractivas para plasmar tus servicios. Reseñas, datos y mostrando un poco la historia de la compañía. Utilizar los hashtags para interactuar, también es una técnica para aumentar la audiencia.
Para despertar el interés del público, las redes sociales son una herramienta inteligente que debes tenerlo como aliado. Esta es una herramienta muy poderosa que te ayudará a conectar con tus clientes. El buen uso de las redes sociales ayuda a tener una comunicación directa con tus clientes y aumenta el tráfico de visitas.
La interacción es clave porque transmite confianza y seguridad. Utiliza esta herramienta para aclarar resolver todas las dudas que tengan los clientes. Incorpora imágenes, ya que los elementos visuales llaman la atención, aún más cuando son de valor. Los usuarios prefieren que sus necesidades sean resultas de manera rápida, por esta razón, utiliza la inmediatez como herramienta beneficiosa. Dispón de una platilla de los precios, horario y servicios para enviarlo cuando lo pregunte.
¿Qué necesitan los clientes?
Buscan estar confiados, tener credibilidad, inmediatez y una excelente atención. Desde el cliente más flexible hasta el más exigente e indeciso. Necesitan que tu servicio sea eficaz y que se sientan satisfechos cada vez que recurren a tu empresa para tus servicios de traducción.
Tu empresa debe transmitir seguridad en todos los aspectos para no perder a ningún cliente y para que se sienta seguros de haberte elegido empresa de traducción. Ser paciente y amable es clave. Todos los integrantes de tu empresa deben contar con estas mismas características para que todos sigan la misma línea de la buena atención.
Tratar de responder pronto y cubrir las necesidades que el paciente presenta en ese momento. Obteniendo todos estos factores, tu empresa será recomendada múltiples de veces y tendrás clientes nuevos, leales y gracias a ese primer buen trato.
Descubre el mejor plan de marketing de una empresa de traducción
Realizar un plan de marketing de una empresa de traducción puede verse a primera vista como algo complicado. Pero si te pones en contacto con Comunicare, te aseguramos de que realizaremos un plan de marketing de una empresa de traducción a la medida de tu negocio, para que desde el primer momento puedas obtener los mejores resultados.
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