- FERMAX: esta multinacional especializada en videoporteros y comunicaciones de viviendas, para poder acercarse a sus consumidores finales, empleó una inteligente estrategia de marketing relacional a través de la creación de una web con blog, donde comparten información especializada sobre sus sistemas, de otra parte, fueron pioneros en el patrocinio de actividades deportivas, lanzándose así a competir al lado de otras grandes empresas líderes en España.
- CONVERSE: las míticas zapatillas, de estilo único, y modelo fácilmente reconocible, lograron reinventarse al llevar su marca al siguiente nivel, ¿cómo? otorgando a sus compradores libertad de diseño, para que creen sus propios diseños. De tal forma que bajo el sello único de la marca, los clientes podrán crear sus propios diseños con la seguridad de que nadie más cuenta con su modelo ¡All Star!
- GOIKO GRILL: emplean las redes sociales para acercarse más a su público objetivo, y entablar una relación directa con el mismo. Definitivamente adoran su profesión y negocio, y lo muestran a través de sus redes sociales. Además cuentan con una cálida y muy visual página web que no deja indiferente a nadie, realmente así, ¡es imposible no querer probar sus hamburguesas!
- MANGO: la empresa perteneciente a la industria de la moda, vio sus ingresos incrementados al digitalizar su negocio, y acercándose más al consumidor. A través de la creación de una tienda online con envío a toda España, a la vez que prestaban más atención a sus redes sociales (comportamiento de sus seguidores), lograron incrementar el nivel de ventas.
Ya no importaba que no pudieses ir de forma directa a la tienda física, ahora la tienes disponible 24/7 de forma online, con una gran atención al detalle, garantizandote una grata experiencia como si estuvieses en la tienda física, valorando el objeto a comprar en primera persona.
Como se puede ver, el marketing relacional está más presente en nuestras vidas de lo que realmente imaginamos, el objetivo es el de toda estrategia de marketing, acercar la marca, el producto, o el servicio al consumidor, y mostrarle por qué debería de comprar. Un buen producto y/o servicio sin una buena estrategia que lo acerque al público objetivo y lo convenza, es como si no existiese, por ello diversas empresas a lo largo y ancho del mundo invierten cantidades millonarias en múltiples campañas de marketing y publicidad, en un esfuerzo de hacer llegar su producto y/o servicio al consumidor final, consolidándose gracias a la fidelidad del mismo en el mercado.
Por ello en Comunicare, te podemos ayudar a conseguir esto y mucho más, siendo expertos en marketing 360º, focalizado en abarcar todas las necesidades que tu empresa o proyecto pueda tener. Llegamos donde nadie puede llegar, ¡elevando tu negocio al siguiente nivel! De ahí que empresas como Just Eat, confíen en nosotros para sacarle el mayor partido a sus objetivos comerciales.
Nos encontramos en Madrid, pero que operamos a nivel nacional e internacional. Siempre abiertos a nuevos retos y experiencias, sacándole el mayor partido a todos los proyectos que se nos presentan, sin dejar a ningún cliente insatisfecho.
Amamos lo que hacemos, y lo demostramos día a día de forma transparente y comprometida, haciendo que el cliente sea partícipe en todo momento del éxito de su propio negocio. Somos capaces de hacer de lo imposible, lo posible, ¿cómo? a través de la realización de un análisis previo, trazo de estrategia, y correcta implementación. Contando así con un amplio equipo experto, con un largo recorrido en el sector ¡que no deja indiferente a nadie!
- ¿Qué podemos hacer por ti?
- Cubrir todas las especialidades del marketing online con nuestro equipo especializado en posicionamiento web, analítica web, social media marketing, reputación online, community management, y publicidad digital.
- Optimización máxima, garantizando el éxito de cada campaña a corto plazo, a través del desarrollo de estrategias digitales de contenidos, que combinamos con email marketing, sacándole el máximo partido a tu presupuesto.
- Medición, seguimiento, y análisis al detalle de todos los KPIs relacionados, para llevar a cabo el plan propuesto, y obtener un plan ganador. Por ello, monitorizamos todos los KPIs.
- Garantizamos éxito a corto plazo, optimizando al máximo tu presupuesto.
- ¿Qué es el marketing 360º?
Es una estrategia de mercadotecnia donde se aprovechan todas las herramientas posibles en el mundo actual de cara al consumidor, cerrando un círculo perfecto en torno al mismo, buscando influenciar.
Con anterioridad, el Marketing únicamente se centraba en dar a conocer el producto por los canales de comunicación tradicionales tales como la radio, o anuncios en televisión. Sin embargo, el panorama ha ido cambiando con la influencia de EEUU, llegando a la conclusión de que el marketing ha de estar presente en todas las áreas de las empresas desde el punto de vista del consumidor.
En la actualidad, existe un elemento sumamente importante en todos los ámbitos: Internet, el mundo digital. Y bien se sabe, que si una empresa no cuenta con una buena presencia online, está perdiendo un importante flujo de clientes. De ahí que las empresas lleven a cabo a través de diversas vías digitales campañas de marketing digital para llegar al consumidor final, y así, al mismo tiempo crecer con el mismo empleando: páginas web, blogs, redes sociales, email marketing, etc.
Hoy en día contamos con campañas publicitarias en las cuales las empresas invierten cantidades millonarias para lograr que tengan éxito, ejemplo claro de ello lo vemos en empresas como Pepsi Cola, Garnier, e incluso Burger King. Por ello en Comunicare, buscamos tomar una visión amplia, global, de todo el recorrido de nuestros clientes, abordando todo el proceso: desde el descubrimiento, hasta que se efectúa la compra del producto y/o servicio, mediante múltiples dispositivos y puntos de contacto.Y es que implementar estrategias de marketing digital, requiere de diversos conocimientos, y experiencia, por ello para evitar errores y gasto excesivo, es mejor contar con un buen equipo de profesionales. De tal forma que los más de 12 años de trayectoria profesional de nuestro equipo, así como los diversos testimonios de nuestros clientes, nos avalan. Brindamos soluciones óptimas, efectivas, y de manera personalizada, adaptándonos a cualquier reto que nos llegue.