En el último tiempo, este país ha logrado posicionarse como uno de los más atractivos para las migraciones y los nuevos mercados en América Latina, con una población que supera los 30millones de habitantes, en la actualidad contar con estrategias -De marketing y publicidad– que nos ayuden a posicionarnos en el mercado, pueden ser la clave para la existencia de un negocio en el futuro.
Todo hoy en día se basa en lo que encontremos en las redes sociales o en las plataformas digitales. Si una empresa, quiere tener éxito, debe apuntar hacia allí, pero así como existía en el pasado el analfabetismo por no saber escribir, existe el analfabetismo de la era digital.
¿De qué manera se combate esto? Sencillo, buscando a los profesionales y expertos en estas áreas. Una publicación en Instagram la puede ejecutar cualquier usuario, pero no necesariamente esto nos generará un efecto positivo para nuestros mercados. Por ello, hay que aprender a tomar las decisiones de la forma correcta, y eso es lo que Comunicare te está intentando de hacer entrar en razón.
Cuando hablamos de marketing, estamos diciendo que se hace un estudio de mercado para un producto o perfil en particular, y en base a eso; se buscan las publicidades que puedan calar con mayor facilidad en el mercado en general.
Índice de contenidos
¿De dónde surge Comunicare? ¿A qué se dedican?
Si llegaste hasta esta nota por casualidad, seguramente ahora estas son las interrogantes que predominan en tu cabeza, pero no tenemos miedo de mostrarte quienes somos: Una institución de marketing que se centra en conocer todos los mercados del mundo a nivel de publicidad y ventas, para generar alianzas comerciales donde las empresas tradicionales, nuevas y pequeñas, se encuentren en la capacidad de crecer y generar beneficios económicos para un país, región o localidad.
Con más de 12 años en el mundo de las agencias online de marketing, los servicios integrales que ofrece Comunicare la hacen única en la región. Nuestro objetivo principal con cualquier marca, es darle promoción a un nombre, una empresa o compañía en general.
A través de la planificación, la optimización de recursos y el conocimiento de cada uno de nuestros profesionales, ofrecemos a cada aliado comercial: Unos objetivos únicos en el mundo del marketing y la publicidad, aprender a dominar terrenos desconocidos, ganar posicionamiento SEO y aumentar las ventas de una compañía desde las plataformas digitales.
En un principio, todas las empresas de marketing y publicidad pudieran ofrecerte esto, pero ¿Cómo lo hace Comunicare? De manera estructural y funcional. Se transforma todo lo cuantitativo de las plataformas digitales, en cualitativo a través de redacción de contenidos SEO, SEM y el manejo de Social Media y Email Marketing.
La presentación de varios planes de marketing y publicidad serán determinantes para gozar de una buena probabilidad de éxito en el futuro cercano. Campañas especializadas, medición de resultados a diarios y la formulación de objetivos palpables, son nuestros rasgos distintivos.
¿Hay posibilidades en Perú de obtener éxito con marketing y publicidad?
El territorio Inca en los últimos años ha demostrado que tiene calidad profesional de sobra y por ende, las empresas de marketing y publicidad que yacen en el país, también resultan unas buenas alternativas para posicionar tu negocio -o producto- en el mundo digital.
Una prueba fidedigna de lo planteado en el párrafo anterior, es el fenómeno que ocurre con “Inca-Kola” en el territorio del Perú. Para nadie es un secreto que la Coca-Cola domina en todo el mundo el mercado de las bebidas gaseosas de cola, sin embargo, en dicho país, el producto de mayores ventas en este rubro pertenece a la Inka-Cola. Para obtener su éxito, más allá de un exquisito sabor; es el sentido de pertenencia y nacionalismo que se ha creado en el país alrededor de dicho producto, que cada vez acumula mayores éxitos y ventas.
Por supuesto, las estrategias de marketing y publicidad han tenido que ir evolucionando conforme lo hacen sus consumidores, por ello; el posicionamiento de su contenido en el mundo digital, está a la cabeza entre los productos más llamativos que hay en dicho país.
Mejores empresas de marketing y publicidad en Perú
Si en este momento te estás planteando aprender sobre el mundo digital, o buscar una alternativa local para el manejo del marketing y publicidad de tu negocio, te recomendamos que no dejes de ver las siguientes opciones:
American Marketing
Esta es una agencia de marketing digital que ofrece sus servicios de posicionamiento no sólo en el Sector de Miraflores en Lima, sino en todo el territorio nacional. En American Marketing, podrás encontrar especialistas en el posicionamiento SEO y en todo el servicio completo de marketing digital para poder transformar esto en publicidad que atrape consumidores.
MEC Perú
Las asesorías generadas por MEC Perú no se limitan a un tipo de empresa en particular. Tu negocio sea de aviación, bebidas, material electrónico, etc, el objetivo de esta compañía es crear a través de los perfiles digitales, un reconocimiento de marca por parte de los consumidores a los cuales se ha creado la estrategia de marketing y publicidad en general.
Boom Communications Group
El idioma en ocasiones suele ser una barrera para aprender sobre marketing y aquello que es tendencia, por eso, en Boom Communications Group, su principal herramienta es la interacción con el resto del mundo para tener siempre lo más actualizado posible las estrategias de publicidad y marketing que funcionan para posicionar nombres, marcas o productos en general. No necesitarás hacerte preguntas, ellos las harán, las responderán y te darán objetivos de mercados que antes ni tenías en mente.
Go Digital
Facilidad de atención a todo tipo de público, y fabricación de planes de marketing y publicidad a empresas que buscan ganar identidad en las redes sociales. La publicidad y la optimización de recursos son sus principales banderas, por eso, si deseas hacerte con un objetivo en el corto plazo, estas son las personas –Go Digital– con las cuales debes considerar poner a trabajar tu compañía o producto.
Todas son buenas alternativas, en Comunicare también nos encontramos en la capacidad de cumplir tus expectativas digitales, gracias a la visión y formulación de estrategias de mercados dependiendo del país, acceso a la web y gustos de cada entidad. Sin embargo, el simple hecho de que te atreves a cambiar la visibilidad de tu imagen, ya nos genera una satisfacción grandísima.
Cualidades que hoy predominan en el mundo del marketing y la publicidad
La tecnología fue el primer motor de la publicidad y hoy lo sigue siendo. Aunque ya no es común que veamos comerciales publicitarios que vayan dedicados simplemente a la televisión –como ocurría en los años 50-, la realidad es que siguen existiendo nuevas formas de captar la atención del público.
Al público se le convence a través de la innovación, y es por eso que te vamos a mostrar la evolución del mismo. Pero para que realmente sea efectiva esta, cada campaña o estrategia debe dar:
Notoriedad
Esto es importantísimo, siempre los objetivos de una empresa deben ir relacionados al hecho de hacerse notar frente a otras compañías o competencias del mercado digital. Si logras hacer presencia y calar en las tendencias de las redes, tu éxito está casi asegurado.
¿De qué forma se logra esto? Hay muchas maneras que te irá detallando los especialistas que decidas escoger para hacer tu campaña, sin embargo; te decimos que esto se puede lograr con:
-Alianzas comerciales con algunos influencers de redes sociales.
-Contenido de valor que atraiga público de todo tipo.
-Diseños llamativos para los públicos objetivos.
-Manejo de redes acordes a la época, día y hora que se tenga.
Patrocinio de imagen
En las redes sociales uno siempre debe mostrarse fuerte, sobrio y diligente con cada uno de sus avisos o imágenes. Un buen patrocinio de imagen, dará cuenta de las capacidades que tiene una empresa de saber resolver las interrogantes o necesidades de un cliente en particular.
Credibilidad al público
Seguramente ya has escuchado en el pasado eso de que ganarse un nombre puede demorar hasta 20 años de tu vida, pero fracasar o derribar todo lo construido puede llevarte 5minutos.
Aquellos que trabajan de forma ordenada, estructural y correcta no tienen miedo a las exposiciones al público. Por ello, debes trabajar siempre con la razón y de manera organizada.
Si logras cumplir con todo lo que prometes, incluso si son objetivos más chicos que otras empresas, comenzarás a generar credibilidad.
Cada una de estas cualidades es fundamental para poder tener éxito en el mundo del marketing y la publicidad. Aunque las variables, las mediciones y los objetivos pueden ser diversos, sin estos 3 conceptos; es muy poco probable alcanzar el éxito en el área digital.
Todo contenido digital debe tener su contenido de valor y sus recomendaciones, según nuestro criterio, hemos hecho todo lo posible por ayudarte a subsanar tus dudas o interrogantes conforme al uso de empresas de marketing y publicidad en Perú
¡Si consideras que lo hemos hecho bien comenta! ¡Comparte! ¡Comunícate con nosotros! De esta manera, te ayudaremos a obtener distintos tipos de objetivos.