Seguramente has escuchado en el pasado hablar sobre la península ibérica de los Pirineos, esto suele ser una localidad muy transitada y llena de mucho turismo, estás pensando en colocar una empresa o comercializar un producto en esta región, necesitas contratar a una empresa de publicidad.
Dentro de los Pirineos, se encuentran las regiones de Aragón, Navarra y el País Vasco. Por ello, es que se habla sobre una población que supera los 600mil habitantes, y cada uno de ellos, se convierten en potenciales clientes –incluso aquellos que están en otros rincones de España- que se pueden convertir en tus consumidores o usuarios.
Debes aprender que las empresas de publicidad son realmente buenas para potenciar un producto en el mercado. Estamos en un mundo tan conectado y marcado por el mundo de la publicidad, que ya no basta con simplemente tener un buen servicio o producto, hay que aprender a explotarlo.
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Comunicare
Somos una empresa que nos preocupamos por mejorar la imagen y rendimiento de cualquier empresa que decida poner sus proyectos, estrategias y metas en nuestras manos.
Nuestro respaldo principal, son las más de 200 empresas que han confiado en nuestras manos para posicionar sus marcas.
Entre uno de nuestros mayores logros, se encuentra el posicionamiento en redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, YT). Estamos en la capacidad, dependiendo del producto y clarificar estrategias, de montar empresas en la cumbre de más del millón de seguidores.
Lo digital es aquello que nos mueve, y por eso en Comunicare no tenemos problema con la asistencia personalizada desde las plataformas digitales.
Nuestras estrategias, métricas y manejo de publicidad digital, están diseñadas para funcionar ya sea en España o en cualquier región del mundo.
Al finalizar la nota, si decides guiarte por nuestros productos y ofertas, puede comentar la publicación y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte a clarificar tus metas.
Mejores empresas de publicidad en Pirineos
Hemos hecho un esfuerzo por conseguir otras empresas de publicidad, tal cual como funciona Comunicare, que también pueden representar un alivio para ti si deseas probar suerte con ellos o conocer lo que ofrecen. Presta mucha atención a las siguientes líneas:
Kiora Publicidad
Es una empresa que puede llegar a funcionarte de la mejor manera para alcanzar su posicionamiento. Te recomendamos que si deseas hacer una buena publicidad y que sea jovial y atrevida, en Kiora Publicidad te ayudarán a conseguir eso.
Ideonomía
Si estás buscando una opción de publicidad y que al mismo tiempo manejen el marketing de tu empresa para captar todo los tipos de públicos de los cuales sacar provecho, te recomendamos que no dudes en hacer tus consultas en Ideonomía. Una empresa dedicada al estudio y evaluación publicitaria de cada empresa.
La Colmena
Esta es una agencia de gran valía en toda España y con la capacidad de aclararte tus dudas sobre la publicidad de tu empresa, y los objetivos que te puedes plantear en el corto plazo. La Colmena es una estructura sólida en el mundo de las plataformas digitales.
Pirineos.com
Es una plataforma digital que tiene como función, la creación de Banners de calidad y que realmente sean funcionales para las personas. Si estás buscando posicionamiento, la gente de Pirineos.com es una buena alternativa.
Como te podrás dar cuenta, hay un montón de opciones que te pueden llegar a ser funcionales también. Ya sea Comunicare tu opción u otra, lo mejor que puedes hacer; es invertir en ese mercado.
Formas de conseguir un buen marketing turístico
Nos hemos enfocado en presentarte estas estrategias, gracias al hecho de que has entrado en nuestra plataforma buscando asesoría o información de empresas de publicidad en los Pirineos, te presentamos información acorde a la misma:
Marcar presencia en las redes sociales
Hoy en día en las redes sociales han logrado incrementar su presencia a todas las edades gracias a lo hecho por los teléfonos celulares. Te debemos decir que actualmente, el 90% de los clientes potenciales que tiene cada empresa, cuentan con un perfil en Facebook, Instagram o Twitter.
Si logras generar una presencia y perfil en las redes sociales, podrás generar buena comunicación con personajes influyentes, usuarios que querrán consumir tu producto y podrás comenzar a vender incluso cuando un posible consumidor, ni siquiera se encuentre en la zona de los Pirineos.
Las campañas de publicidad son para generar empatía e influir en los consumidores, y ese viene a ser nuestro objetivo.
La estrategia móvil
Muchos consideran que tener redes sociales, ya basta para generar empatía con los consumidores. Si bien, todos son un canal directo de comunicación, si haces una estrategia móvil a tus usuarios, podrás generar empatía con ellos.
¿Cómo conseguir esto? Si tu producto de publicidad está enfocado en “herramientas para escalar montañas”, deberás asociarte con otras compañías de modo virtual, para que los usuarios sientan seguridad de ir al sitio, tengan donde quedarse, sepan dónde comer, y si tienen seguridad de esto, probablemente tus números de comercialización también aumentarán.
Para lograr una buena estrategia móvil, lo importante es contar con un contenido de valor que realmente valga la pena.
Colaboración con influencers
No hay mejor forma de generar publicidad que con usuarios que sean influencers en las redes sociales ¿Por qué? Sencillo, porque los usuarios ven a estos como un “igual” o una persona “a seguir”. Si estos usan tu producto, marca o servicio, estimularán a terceros a también hacer uso de lo mismo.
Uso del Storytelling
Más allá de las publicaciones, el Storytelling, le dan una muestra al usuario de cómo es el día a día en tu compañía, qué sienten los que usan tu marca, producto o servicio. Si te apoyas en este tipo de contenido, de manera constante podrás hacer una publicidad de verdadera calidad.
¿Qué debe medir una buena estrategia de publicidad digital?
Sabemos que puede que este rubro no sea tu especialidad, lo tuyo es producir tu producto o servicio y ya quedará de parte de los profesionales en lograr explotar los beneficios de la misma.
Sin embargo, para poder exigir calidad, debes manejar algunos conceptos básicos que tienen las estrategias de publicidad. Presta mucha atención a las siguientes líneas que te ayudarán significativamente a comprender lo que se debe medir:
-Los adeptos o fans alcanzados. Esto habla de las personas que han visto tu publicidad.
-Engagemente. El porcentaje de personas que han interactuado con tu página y los botones disponibles en la misma.
-El feedback negativo. Porcentaje de personas que no le gustan tus contenidos.
-Alcance viral. Son esos usuarios que te hacen tu contenido mucho más viral.
-Alcance orgánico. Es ese porcentaje de alcance que tienen tus publicaciones que no invitan a la compra de un producto en general.
-El Click Througt rate. Suele ser la cantidad de clic que se hacen en las fotos y video.
Todos son métricas que se deben tener en cuenta en la publicidad digital, para lograr identificar si algo está yendo de la mejor manera o no.
Efectos que genera una mala publicidad en una compañía
Siempre en Comunicare nos enfocamos en decirte que buscar profesionales y gente capacitada será la mejor opción para ti. Por eso, te vamos a mostrar los estragos que puede llegar a causar en tu negocio o producto, una mala publicidad digital y una gestión de redes que no es efectiva. Presta mucha atención:
-Pérdida de ventas o de ofertas
Una mala publicidad, puede crear un mal perfil o idea de nuestra compañía. Esto significa, que algunos clientes que ya teníamos, comienzan a tener desconfianza en nosotros y otros tantos, comienzan a buscar nuevas alternativas.
-Daño de la imagen pública
Toda compañía pasará por crisis institucionales o malos entendidos con algunos clientes. Es importante que si tenemos nexos con deportistas, estrellas, científicos, etc, garanticemos en verdad que esas personas mostrarán un buen perfil, de esa manera, las probabilidades de vernos afectados por su imagen pública, no terminará afectando a nuestros negocios.
-Sanciones penales
Esto es algo muy delicado y que genera demasiada mala publicidad. Nadie te felicitará por tener todo arreglado con tus obligaciones jurídicas y económicas, pero si llega a filtrarse que has cometido errores de gerencia, esto terminará convirtiéndose en mala publicidad. Una empresa con mala gerencia, no genera confianza.
-Impulso a la competencia
Nunca ejecutes estrategias de publicidad que terminen por impulsar a otras empresas. Si dejas huecos publicitarios, o dejas de vender lo que realmente te hace distinto a ti, darás paso a que nuevas empresas, puedan sacar provecho de eso e impulsen sus negocios.
Como podrás darte cuenta, el mundo de la publicidad digital, es aún más difícil de manejar que la publicidad tradicional. Los errores se viralizan con facilidad, y gracias a las capturas de pantalla, etc, hay mayor probabilidad de que la mancha quede por mucho tiempo.
La mala publicidad, la podemos calificar también como una mala manera de vender. Si dejas tu publicidad en mano de personas no profesionales, o intentas dejar cosas al azar, terminarás pagándola.
Si realmente consideras que parte de la información detallada hasta el momento te ha brindado una respuesta que esperabas o te ha dejado en claro las necesidades de una buena empresa de publicidad en los pirineos, te recomendamos que no dudes en apostar por ella.