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Diseño y desarrollo página web empresas
Durante el 2024, el uso del e-commerce experimentó un aumento muy importante tanto como consecuencia directa de la pandemia como de la evolución constante de la transformación digital. Tu negocio necesita de la plataforma web más óptima y eficaz posible a fin de no perder ni un solo cliente. Estamos conscientes de que el potencial de la venta online es infinito, y como vivimos en tiempos en los cuales la creatividad y la innovación son exigidos a diario, es importante tener en cuenta que debes invertir en tu diseño y desarrollo página web empresas para conseguir los resultados que deseas.
Comunicare
Nos especializamos por ser una agencia de diseño y desarrollo web que opera en toda España. Nos encargamos de ofrecer servicios relevantes y efectivos de marketing digital, gracias al conocimiento que constantemente estamos adquiriendo. Nunca nos detenemos a evaluar, estudiar e investigar nuevas estrategias de marketing basadas en números y estadísticas medibles.
Nunca nos detenemos, nuestro concepto de trabajo se basa en probar nuevas herramientas y mejorar el rendimiento actual de nuestros proyectos. Cada día analizamos el comportamiento del mercado y la competencia, para así aprender y potenciar nuestro conocimiento.
Nos caracterizamos por usar herramientas que puedan brindarnos resultados en tiempo real, ya que de esta manera tenemos la capacidad de tomar decisiones eficientes y competentes, con el fin de cubrir cada uno de los objetivos de nuestros clientes. Algunas de estas herramientas, se les conoce de la siguiente manera:
- Google Analytics.
- Google Search Console.
- Semrush.
- Sistrix Toolbox.
- Entre muchas otras aprobadas por Google.
Contamos con un equipo de trabajo al que le encanta recibir proyectos que sean considerados como “retos”, ya que de esta manera pueden poner en práctica todo el conocimiento aprendido para lograr brindar un servicio eficiente, seguro y sobretodo competente.
Como agencia de marketing digital nos encargamos de…
- Llevamos a cabo un exhaustivo análisis del estado actual de tu página web empresa, el mercado en el que te encuentras y la competencia. De esta manera, nos encargamos de buscar una solución medible que pueda mejorar el rendimiento de tu negocio.
- A su vez, llevamos a cabo una labor bastante profunda con la optimización de tu página eCommerce, puesto a que el fin de esta acción es eliminar todo tipo de factor que pueda estar afectando el posicionamiento orgánico de la misma.
- Finalmente, lanzamos una campaña de publicidad digital, con el fin de alcanzar los objetivos previamente planteados en tiempo récord. Además, brindamos seguimiento de esta decisión para así cerciorarnos de que la misma pueda cubrir cada punto de nuestro plan de acción.
¿Qué es lo más importante que debe tener tu diseño y desarrollo página web empresas?
Independientemente del tipo de empresa que tengas, hay algunos elementos básicos que todo diseño y desarrollo página web empresas debe tener.
Al momento comunicar la información empresa a tus clientes potenciales, responder estas 5 preguntas son un buen lugar para comenzar:
¿Quién eres?
Deje que los clientes sepan de qué se trata su negocio. Comparte tu misión y visión. Asegúrate de presentar al equipo de trabajo que está detrás de tu marca.
¿Qué ofreces?
Comunica claramente qué productos o servicios ofreces.
¿Dónde pueden tus clientes comprar tus bienes y servicios?
Si tu empresa es una tienda física, informa a tus clientes dónde estás ubicado. Si tienes presencia virtual, dirige a tus clientes en dónde pueden registrarse o comprarte. Si es una combinación de ambos, enlista todos los lugares dónde pueden encontrar su marca.
¿Por qué es importante tu negocio?
Hazle saber a tus clientes por qué tu marca es mejor que la competencia. Resalta siempre lo que tienes para ofrecer que otras empresas en el mismo mercado no ofrecen, ya sea un precio más bajo, un producto superior o materiales de origen local.
¿Cuándo (y cómo) pueden comunicarse con usted los clientes?
Si tu empresa es una tienda física, asegúrate de colocar tus horarios de atención al cliente. Si tu negocio tiene presencia virtual, informa a tus clientes cuando puedes atenderlos. Procura que tu información de contacto sea visible en todas las páginas de tu sitio web.
Los visitantes de su sitio web deben averiguar de inmediato de qué se trata su negocio, ya sea que lleguen a la página de inicio o a la página de un producto. Asegúrate de que tu página web comunique con claridad tu propuesta de valor.
Tips para un buen diseño y desarrollo página web empresas
Lo primero que debes hacer es asegurarte de tener una URL que sea buena y atractiva. Ten en cuenta de que vaya en concordancia con el nombre de tu negocio, que no tenga una ortografía peculiar y que también esté disponible en las plataformas sociales.
Una vez que hayas configurado tu dominio, es hora de construir el sitio y tomar algunas decisiones importantes. Te mostramos algunos elementos imprescindibles para tu sitio web que garantizarán que tus clientes tengan una experiencia positiva, y que además mejoren la huella digital de su empresa y aumenten el compromiso de la audiencia con tu marca.
Usabilidad, diseño funcional y contenido relevante
Tu página web debe cumplir los requisitos óptimos de usabilidad: si los usuarios no encuentran lo que buscan en tu web, se irán. Asimismo, tu sitio debe ser atractivo a simple vista, innovador y que consiga l permanencia del usuario en tu página. Y sobre todo ser “responsive”, es decir que se adapte a todos los dispositivos, ya que de lo contrario Google te penalizará a la hora de posicionar tu contenido.
Crea la mejor tarjeta de presentación
Construye marca y crea una imagen tan potente que permanezca en la mente de las personas que visiten tu web. De esta primera experiencia dependerán las expectativas en cuanto a tu profesionalidad, calidad de servicio y atención al cliente personalizada. Es muy importante que articules claramente tu discurso con los valores de tu empresa.
Construye tu página web alrededor del Buyer-Persona
En marketing, los buyer-personas son representaciones semificticias de tus clientes ideales. Te ayudan a definir qué tipo de audiencia quieres atraer, además te ayudan a humanizar y entender con mayor profundidad tu público objetivo.
Si tu sitio web no está estructurado en función de tu buyer-persona adecuado, el cliente no se siente aludido y abandona la web. Por tanto, es fundamental que tengas muy bien definido tu buyer persona: esto te ayudará a tener clara tu estrategia y a determinar en qué momento, a través de qué plataforma y con cuál mensaje vas a atraer a tu público objetivo.
Muestra tu portafolio de clientes
El hecho de que tu empresa tenga clientes relevantes genera una sensación de confianza y seguridad que anima a los clientes potenciales a confiar en tu negocio. Tal vez esto sea una de las claves de tu estrategia de marketing más efectivas: mostrar tus trabajos previos y demostrar con evidencias lo que has hecho.
Muestra tus casos de éxito
Mostrar tus business cases en tu página web que reflejen la problemática de los clientes, la solución aportada y los principales resultados es algo que puede facilitar la conversión y ayudar a tus clientes a tomar la decisión de contratarte tus servicios o comprar tus productos. En estos business cases lo importante es reflejar el problema solucionado y cómo la ha afrontado tu empresa.
En definitiva, tu página web debe estar dirigida a tu Buyer-Persona, contar con un diseño atractivo y funcional a la vez, ofrecer contenidos relevantes y actualizados y apoyarse en business cases y testimonios de antiguos clientes para dar mayor credibilidad a tu trabajo.
Consejo esencial para tu diseño y desarrollo página web empresas
Herramientas analíticas
Uno de los beneficios de brindar una experiencia online sólida y atractiva para tus clientes es que te brinda la oportunidad de conocerlos y ajustar tu estrategia en función de lo que encuentre. Google Analytics es una herramienta fácil de usar que te ayuda a saber quiénes son tus visitantes y en qué están interesados. A continuación, te mostramos algunas formas en las que puedes aplicar la analítica a tu estrategia comercial:
- Visitantes nuevos frente a visitantes recurrentes: ¿Estás recibiendo suficientes visitantes nuevos? Si no es así, quizás necesites expandir tus esfuerzos de marketing. ¿Tus clientes regresan? Considera implementar un newsletter para mantenerlos comprometidos.
- Tecnología: ¿Los usuarios que visitan tu sitio web a través de un teléfono inteligente se van de inmediato? Quizás tu experiencia móvil podría ser más fácil de usar. ¿Los usuarios de Safari se involucran más que Chrome? Navega por el sitio en Chrome para identificar y solucionar cualquier problema.
- Comportamiento: ¿Qué páginas son las más populares? ¿Menos populares? Refina tu estrategia de contenido en función de lo que resuena con tu audiencia.
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