Una guía para el precio publicitario de YouTube
Si está interesado en aumentar su negocio, es posible que desee considerar usar YouTube como medio publicitario. Hay una variedad de beneficios para publicar anuncios en el sitio web de video compartido. Primero, los anuncios de YouTube son baratos. Si está dispuesto a pagar el costo de ejecutar estos anuncios, muchas personas pueden ver su negocio. En segundo lugar, puede apuntar a audiencias específicas y usar opciones de focalización demográfica para llegar a una audiencia específica. Aquí hay una guía rápida de los precios publicitarios de YouTube.
YouTube tiene muchas opciones de licitación diferentes, y la mejor manera de elegir uno se basa en los objetivos de su campaña. La configuración de licitación se puede establecer en función de CPA objetivo, conversiones máximas, CPM visible y CPV manual. Si no tiene objetivos de campaña, solo tendrá algunas opciones para elegir. Sin embargo, si no está seguro de cuánto gastar, siempre puede comenzar con la oferta más baja y ver qué sucede.
En general, los precios publicitarios de YouTube aumentan con opciones de orientación y competencia más detalladas. Sin embargo, antes de comenzar, debe determinar su audiencia objetivo, según el tipo de productos o servicios que está tratando de vender. La mayoría de las empresas comienzan con un presupuesto diario de $ 10, pero puede aumentar esto en función de cuántos clientes desea llegar. Si desea anunciar en YouTube, pero no está seguro de cuánto puede pagar, considere contratar a un equipo de marketing para administrar sus campañas.
Si desea que su video sea visto por la mayor cantidad de espectadores posible, deberá invertir entre $ 0.10 y $ 0.30 por visión. YouTube paga por vistas generadas, lo que significa que tendrá que gastar un total de $ 20,000 para llegar a 100,000 espectadores. Dependiendo del tamaño de sus videos, esta puede ser una forma económica de llegar a más clientes. También es importante tener en cuenta que el rango de precios de publicidad promedio de YouTube es de alrededor de $ 0.10 por visión, y el costo por mil visitas es de aproximadamente $ 2.
El precio de publicidad de YouTube está determinado por el tipo de anuncio que se está ejecutando y el tiempo que se ejecuta. Para los anuncios de video no kippables, los cargos de YouTube por las vistas que duran más de cinco segundos, mientras que para los anuncios de video Skippable, solo paga por cada segundo. Normalmente, el costo de los anuncios de Skippable es más bajo que el costo de los videos no saltables. También puede elegir un formato AD Skippable para evitar incurrir en tarifas adicionales.
En última instancia, debe determinar lo que está tratando de lograr con la publicidad de YouTube antes de comenzar. Sea realista sobre su presupuesto, porque puede terminar desperdiciando su dinero si no alcanza su objetivo. Al establecer objetivos realistas, puede estar seguro de que la publicidad de YouTube es un buen ajuste para su presupuesto de marketing. Si aún no está seguro, siempre puede experimentar con diferentes formatos de anuncios, opciones de orientación y presupuestos diarios para encontrar la mejor combinación de precios y resultados.
Mientras que los precios de publicidad de YouTube pueden parecer altos, en realidad son bastante asequibles, especialmente si comienza su campaña temprano. Los algoritmos de Youtubes le permiten experimentar la configuración de su campaña, incluidas las opciones de orientación, antes de tomar una decisión sobre si usarlo o no. Y es importante recordar que Youtube solo le cobra si alguien mira tu anuncio. Por esta razón, el costo de la publicidad de YouTube puede ser tan bajo como $ 0.10 a $ 0.30 por vista.
A diferencia de Google, los precios de publicidad de YouTube a menudo se basan en acciones, no vistas. Esto significa que si alguien mira su anuncio durante al menos 30 segundos y se involucra con él, solo se le cobrará cuando lo vean. A diferencia del sistema de Google, la publicidad de YouTube no está sujeta a un gasto mínimo, por lo que tendrá más flexibilidad que nunca. Incluso puede optar por la opción más barata disponible para adaptarse a su presupuesto.
La mejor manera de descubrir cuánto cuesta un anuncio de YouTube es comenzar comparando el precio de los anuncios en diferentes sitios web. Si está buscando una opción más asequible, puede consultar Facebook o los anuncios de Google para una mejor comparación de precios. Y no olvides comprobar la calidad de sus anuncios. En general, cuantos más videos y ves, mejor van a ser. Además, estos anuncios suelen ser más interesantes que sus anuncios promedio.