¿Cuáles son las características clave de YouTube TrueView?
Entre las características clave de YouTube TrueView. Son sus opciones de orientación únicas. Al dirigirse a las audiencias basadas en sus hábitos de visualización, los anunciantes pueden aumentar las tasas de clic a través de hasta un 110%. Esto les permite adaptar su historia a la forma en que sus espectadores consumen información. Además, también pueden combinar anuncios de TrueView con contenido en el lugar. TrueView es la plataforma más flexible para personalizar la experiencia para los espectadores. Aunque los anuncios y ventanas emergentes pre-roll también comparten las características de TrueView.
YouTube ofrece varias opciones para conducir la acción de sus videos. Puede incluir extensiones de llamada a acción, formularios de generación de plomo y extensiones de enlaces del sitio. Si bien muchas personas asumen que las extensiones SITELINK solo funcionan con los anuncios de búsqueda de YouTube, también puede usarlos para las campañas de acción de TrueView para las actividades de acción. Solo asegúrese de que elimine sus socios de video y use etiquetas personalizadas específicas. Esto lo ayudará a crear TrueView hiper centrado en las campañas de compras. Si bien la duración del anuncio puede variar, la calidad de AD seguirá siendo alta, y más personas verán su video.
Si su video no se abre, no puede medir su efectividad. Es más probable que los anuncios TrueView se vean si no son molestos. Es más probable que los anuncios sean observados por los espectadores que comparten las mismas características y comportamientos que sus productos. En última instancia, esto significa mayores posibilidades de acción y más rentable para usted. Sin embargo, esta no es la única ventaja de TrueView. Si sus videos no son vistos, el contenido en sí será ineficaz. Debe asegurarse de que su video sea interesante y proporcione información relevante.
YouTube Trueview. Es una plataforma publicitaria que permite a los anunciantes pagar las vistas de video. TrueView permite a los anunciantes dirigirse a sus audiencias objetivo en función de la demografía, la edad, el idioma e intereses. Los anuncios pueden ser tan simples como una demostración de producto o un testimonio y también pueden ser súper específicos. TrueView permite a los anunciantes dirigir audiencias con súper granularidad, lo que los convierte en una excelente opción para las campañas de concientización sobre la marca y el contenido que llena los destinos de canales principales.
Los anuncios TrueView no hacen que los espectadores hagan clic fuera del video. En su lugar, entregan la audiencia exacta que los anunciantes están buscando. Los anuncios de TrueView también ofrecen a los editores la flexibilidad de elegir el mejor momento y precio para sus anuncios de video. ¡Y no están molestos en absoluto! A diferencia de los anuncios de TV tradicionales, los anuncios de TrueView de YouTube están disponibles en YouTube y otros sitios de editores dentro de la red de visualización. Entonces, la próxima vez que esté buscando un video para promocionar, considerar a TrueView.
La mejor manera de aprovechar al máximo los anuncios TrueView es ofrecer contenido convincente que involucre a su público objetivo. Dado que los anuncios de TrueView solo se muestran antes, durante, y después de los videos, nunca serán bombardeados con interrupciones. Los anuncios de TrueView solo aparecen cuando los usuarios interactúan con ellos y observan al menos 30 segundos de contenido. ¡Esto significa que su anuncio solo se cobrará cuando su audiencia de destino haga clic en él! Entonces, en lugar de desperdiciar su dinero en anuncios molestos, elija TrueView.
Al implementar una campaña publicitaria de YouTube TrueView, puede crear una gama de diferentes tipos de anuncios. Estos incluyen anuncios en línea, anuncios de descubrimiento, anuncios de acción y alcance. Puede decidir centrarse en un tipo o crear una estrategia de marketing que incorpora todo tipo de anuncios de TrueView. Si está buscando respuesta directa, los anuncios de TrueView de YouTube son la mejor manera de lograr ese objetivo. Por ejemplo, si su audiencia de destino prefiere ver videos en sus teléfonos móviles, puede apuntar a los usuarios con estos anuncios.
Los anuncios de YouTube TrueView aparecerán en los resultados de búsqueda, así como en las páginas de video de YouTube. Por lo general, incluirán una miniatura de su video y una copia de anuncios corta. El objetivo principal de estos anuncios es impulsar el tráfico a su sitio web, el canal de YouTube y, en última instancia, a su producto. Trueview Discovery Ads también proporciona análisis para que usted sepa cuántas impresiones y clics han recibido sus videos. A diferencia de los anuncios tradicionales en la transmisión, los anuncios de Discovery TrueView solo se cobran si alguien mira el video.
Al comparar las dos métricas, es importante tener en cuenta que este último es más relevante para su audiencia objetivo. Ver el tiempo se refiere al tiempo promedio empleado viendo un video. Cuanto más tiempo sea el tiempo de observación promedio, más probable es que un video sea relevante para el tema o el sujeto que se cubre. Por lo tanto, cuanto más alto sea el tiempo de vigilancia, mejores son sus posibilidades de obtener más exposición. Es importante tener en cuenta que YouTube utiliza una combinación de métricas para determinar qué videos promover.