La herramienta Amazon Vendor puede cargar información del producto, administrar sus campañas publicitarias y ver las facturas y las remesas. Sin embargo, el proceso no está exento de dificultades y requiere mucha paciencia. El sistema basa sus órdenes sobre un historial de ventas pasadas y prefiere ordenar pequeñas cantidades con frecuencia. Como resultado, no pueden realizar cambios fácilmente en sus listados de productos. Como resultado, es posible que no puedan vender tantos artículos, ya que de otra manera.
Además, el precio de los artículos vendidos en Amazon está regulado por la propia compañía. Debido a esto, los vendedores tienen menos control sobre sus precios. Amazon coincide automáticamente por los precios de los competidores cuando está disponible, pero los vendedores pueden realizar ajustes a sus precios si lo desean. Sin embargo, vale la pena mencionar que los proveedores a menudo están sujetos a muchos costos de cumplimiento. Por lo tanto, un precio alto puede causar ventas más bajas que un producto de bajo precio. Además, Amazon no puede garantizar un precio mínimo publicitado.
En contraste, una opción más simple es la central del proveedor de Amazon. Este sistema es una gran opción para aquellos que desean vender en Amazon, pero no quieren lidiar con las molestias de vender en Amazon. El vendedor central facilita la vender productos a los clientes sin las molestias de los problemas de almacenamiento o de seguridad. El único inconveniente del sistema es que es menos flexible que el vendedor central. Pero sus ventajas pueden hacer que sea una buena opción para las pequeñas empresas.
El proveedor Central proporciona a los proveedores la posibilidad de actualizar los detalles del producto, agregar o eliminar imágenes y editar los costos. También permite a los proveedores comercializar sus productos a través de herramientas, como Amazon Vine, A + Content, PAGO, y la consola de publicidad de Amazon. Este servicio previamente conocido como Servicios de Marketing de Amazon. Al completar todas estas características, puede obtener un mayor volumen de ventas y ganancias. Amazon Vendor Central puede proporcionarle una plataforma integral para que su negocio tenga éxito.
Antes de configurar su tienda en línea, debe registrarse para una cuenta de un proveedor de Amazon. Una vez que haya completado el proceso de registro, recibirá una invitación única para convertirse en un proveedor de Amazon. Amazon tiene métricas estrictas que deben cumplirse para evitar la realeza, que son esencialmente una multa contra un vendedor. Para evitar esto, Amazon nunca agregará artículos fuera de stock a una orden de compra. Dependiendo de su plan de pago, recibirá un pago aproximadamente una vez cada sesenta a noventa días.
Una vez que haya registrado y pagado por su cuenta, debe crear listados de productos y precios al por mayor. Entonces, estás listo para vender. Su primer pedido debe pasar por el proveedor central, pero toma un tiempo antes de que el producto se convierta en vivo. El equipo del catálogo revisará su listado y lo aprobará. Después de todo, sus clientes deben sentirse bien con sus compras. Estarás en el negocio si vende productos de alta calidad.
La mejor manera de obtener su negocio notado por el minorista en línea más grande es ser invitado a unirse a Amazon Vendor Central. Amazon tiene millones de productos y tiene un equipo dedicado de reclutadores de todo el mundo para ayudar a las marcas y fabricantes a encontrar nuevos productos. Es importante recordar que un exitoso proceso de solicitud de proveedor de Amazon incluye una comprensión detallada de los términos y condiciones. Hay varios pasos que debes tomar para convertirse en un vendedor de Amazon.
Unirse a Vendor Central es gratis para los vendedores de Amazon. Después de que se haya unido, sus productos serán listados como vendidos por Amazon y disfrutarán de las oportunidades de marketing agregadas de AMS. Sin embargo, es importante recordar que cada clic en su sitio web no resulta en una compra. La cadena de suministro de la parte posterior debe ser manejada por Amazon, no usted. Una cuenta central de Amazon Vendor de Amazon adecuadamente desarrollada se asegurará de que maximice su potencial comercial.