Búsqueda visual y cómo puede beneficiar a su negocio
Búsqueda visual. Es una técnica de comercialización emergente que le permite usar imágenes para promover productos y servicios. Similar a Google Lens, esta tecnología puede detectar productos utilizando sus códigos de barras y los vincula a sus tarjetas de Amazon. Esta técnica tiene una serie de usos para los vendedores. Por ejemplo, puede ayudarlo a encontrar un sofá que coincida con el estilo de su sofá existente. Si no tiene una foto del sofá real, aún puede usar Google Lens para identificarlo y recibir resultados de búsqueda para ese tipo de sofá.
A diferencia de otras formas de capacitación de atención, las tareas de búsqueda visual se extienden a lo largo del tiempo, lo que hace que el papel de la memoria sea un problema. En respuesta a esto, los modelos de atención proponen que la atención se dirige en etapas secuenciales, y los artículos previamente asistidos están remitidos. Mientras que el modelo clásico de dos etapas asumió que la búsqueda continuaría sin reemplazar el artículo asistido anteriormente, la investigación reciente ha encontrado que los participantes tienen más probabilidades de volver a los artículos que se atendieron anteriormente.
Los investigadores han analizado los efectos de diferentes características visuales en los tiempos de reacción. La tarea de búsqueda visual de Treisman es un tipo de experimento perceptivo que consiste en presentar una matriz de elementos visuales, con la imagen de destino colocada en una. También se incluyen dos artículos del distractor en la matriz, incluyendo un círculo rojo y un cuadrado verde. El tamaño establecido de las matrices utilizadas en este estudio fue de tres, seis y nueve artículos.
Orientación endógena es un movimiento voluntario que ayuda a enfocar la atención visual en un estímulo impulsado por el objetivo. Las demandas de tareas pueden alterar este proceso, que se llama orientación endógena. La sacada de escaneo, por otro lado, explora el entorno visual. La trama de saccadas de escaneo demuestra el camino de los movimientos oculares. El tamaño de los círculos representa la cantidad de tiempo que se visita cada ubicación. La búsqueda visual se basa en la orientación endógena para detectar el objeto de destino entre una matriz de objetos que distraen.
Google Lens es un ejemplo de un motor de búsqueda visual. Esta aplicación convierte su teléfono inteligente en un motor de búsqueda visual, revelando cómo se relaciona un objeto y recomendar a las entidades relacionadas. Incluso es capaz de resaltar revisiones de restaurantes, utilizando su gráfico de conocimiento y datos del consumidor. Es fácil ver cómo esta tecnología puede beneficiar a su negocio. Por lo tanto, si usted es propietario de un negocio, considere implementar esta tecnología hoy.
Aparte de su utilidad para los propietarios de sitios, la búsqueda visual también es beneficiosa para SEO y grandes marcas. A medida que más sitios de comercio electrónico están incorporando la búsqueda visual en su estrategia, más jugadores entrarán en la refriega. Pinterest ya ha automatizado los pasadores de la apariencia automatizada, pero es importante recordar que el cliente también puede estar buscando algo más. Por ejemplo, el cliente que busca un par de pantalones estará interesado en igualar camisas y zapatos. Si el minorista tiene una camisa y una bolsa a juego para los pantalones, es posible vender esa pareja juntos.
Un motor de búsqueda visual también puede ayudar a las empresas a orientar a los clientes más jóvenes, especialmente milenios y gen Z. Este nuevo método de publicidad puede ayudar a su negocio a obtener visibilidad y ventas. Como dijo el CEO de Pinterest, Ben Silbermann, el futuro de la búsqueda es sobre las imágenes y las imágenes. Pinterest es un ejemplo de trabajo de esta tendencia. Si planea usar la búsqueda visual, debe incorporarlo en el inventario de su sitio. De esa manera, estará disponible en diferentes plataformas.
La tecnología de búsqueda visual ya está disponible en teléfonos inteligentes. Varios proveedores de terceros proporcionan integración de búsqueda visual para sus plataformas. Sin embargo, el éxito del método dependerá de la calefacción de las computadoras que reconozcan a diferentes entidades. El éxito de este tipo de búsqueda depende de cómo la computadora reconozca las imágenes y el texto. Es posible que ya esté utilizando la tecnología para navegar por Internet para productos o servicios. Además de estos, la búsqueda visual tiene el potencial de revolucionar las industrias de hogar y moda.
Si bien la búsqueda visual aún está en su infancia, los mejores jugadores de la industria están invirtiendo mucho dinero en investigación y desarrollo. Si bien hay muchas incógnitas, los vendedores deben prestar atención a esta tendencia emergente y hacer los cambios necesarios para adaptarse a las preferencias de los consumidores. Las marcas deben aprender a usar las herramientas de software de visualización de VR. Si no lo hacen, podrían quedarse atrás. Esta tendencia definitivamente vale la pena la espera. El futuro de la comercialización es visual.
Entre las ventajas de la búsqueda visual son que los pequeños minoristas pueden usarlo para cerrar la brecha entre el comercio electrónico y las compras en persona. Además de salvar la brecha entre las compras físicas y virtuales, la búsqueda visual tiene el potencial de mejorar dramáticamente la experiencia del cliente. Kiera Ross es un escritor independiente y asesor de comercio electrónico. A ella ama el café de canela y mira un buen juego de béisbol. Ella vive en londres. Entonces, ella es a menudo una persona ocupada.