Cómo promocionar su aplicación en Twitter
Si planea promocionar su marca o servicio en Twitter, hay algunos consejos que debe seguir. Por ejemplo, los usuarios de Twitter tienden a deslizar rápidamente, pasan solo unos segundos en un sitio y rara vez realizan grandes compras. Para llegar a este grupo de usuarios, debe probar diferentes formatos de anuncios y objetivos de anuncios. Por ejemplo, una versión para dispositivos móviles de su aplicación puede ser más atractiva para un usuario que una versión de escritorio.
Primero, debe configurar su cuenta para la publicidad de Twitter. Esto requiere que cree una cuenta y configure una oferta. También puede configurar la oferta máxima para su anuncio de Twitter. Se recomienda la optimización automática de la oferta, pero puede ajustarlo manualmente. Al seguir estos pasos, puede crear fácilmente su campaña publicitaria de Twitter. Luego, elija su audiencia objetivo y objetivo objetivo objetivo. Una vez que haya elegido a su audiencia, puede elegir entre una variedad de opciones de publicidad de Twitter.
Después de configurar su presupuesto y determinar su audiencia, puede seleccionar un tipo de anuncio para mostrar en la plataforma. La publicidad de Twitter es altamente específica, por lo que si desea promocionar su aplicación, debe usar la plataforma que le permita elegir la audiencia de destino. Puede apuntar a los usuarios en función de su ubicación, idioma y tecnología. Por ejemplo, si desea promover una nueva aplicación de iPhone, debe elegir la audiencia del iPhone en los EE. UU., Si desea apuntar a una audiencia más joven.
Como regla general, las campañas de publicidad de Twitter se desempeñan mejor cuando contienen imágenes, video y enlaces. Las imágenes y los videos atraen la atención más que el texto, lo que los convierte en una mejor opción para promover un negocio. Sin embargo, si está buscando una manera sencilla de aumentar la conciencia de la marca, puede usar una campaña anterior o crear una nueva. Una vez que se configura su cuenta, puede comenzar a probar diferentes formatos de anuncios para ver cuál se desempeña mejor.
Además de los seguidores de la orientación, la publicidad de Twitter le permite elegir quién debe ver sus anuncios. Por ejemplo, puede elegir seguidores en función de intereses similares. Esta es una excelente manera de encontrar nuevas audiencias. Twitter también le permite especificar dónde aparecerán sus anuncios. Para obtener la mejor impresión en los usuarios, elija una audiencia con una edad promedio de 35. Esto aumentará sus posibilidades de éxito. El primer paso es determinar su audiencia, luego limitar su objetivo en función de sus intereses.
Por último, considere usar Hashtags en su campaña. Si bien los hashtags pueden ayudar a la visibilidad de sus campañas, también pueden dañarlo. Si su prospecto ve su anuncio, pero no sigue su enlace, puede ir a otro hashtag en su lugar. Mantener el seguimiento de la analítica le mostrará qué funcionan las tácticas y que no. Algunos consejos simples te ayudarán a aprovechar al máximo la publicidad de Twitter. Cuando se usa Hashtags, recuerde evitar usar cualquier hashtags que sean fuera de mensaje o inapropiado.
Puede elegir su audiencia seleccionando la ubicación y la zona horaria. El país que desea apuntar es increíblemente importante, ya que afecta a cómo se verá su anuncio. Por ejemplo, si desea anunciarse en Japón, puede elegir el país donde está su audiencia. Además de eso, puede apuntar a su anuncio que se ve en TimeZones japoneses. Esto es esencial si desea que su anuncio se vea en un sitio japonés.
Mientras Instagram y Snapchat se están enfocando actualmente en anuncios de video, Twitter aún está desarrollando sus opciones de publicidad. Esto es especialmente importante para las marcas que desean involucrar a los milenios en Twitter, ya que es más probable que estén viendo videos en sus dispositivos móviles. Pero si tiene una presencia web más tradicional, debe considerar los formatos de anuncios diseñados para capturar su atención. Un nuevo formato llamado Product Explorer Ads es un buen ejemplo de un formato publicitario avanzado con el que debe estar familiarizado.
Una vez que haya elegido la audiencia de destino, ahora puede comenzar a crear una campaña publicitaria. Puede establecer un presupuesto para su campaña y destinar a diferentes tipos de usuarios de Twitter. También puede configurar su campaña hasta la factura automáticamente al precio más bajo posible cuando su audiencia se involucre con su campaña. Dependiendo de la audiencia y el grupo de anuncios que configuró, puede establecer el mejor precio y crear el anuncio más relevante para su negocio.
Prueba diferentes formatos de anuncios. Aparte de la bandera y el enlace habituales, también puede usar otros elementos, como imágenes y videos. Pruebe los formatos de anuncios para ver cuál convierte lo mejor. También puede probar diferentes colores y medios. También puede rotar sus anuncios para ver cuál tiene las tasas de participación más altas. Puede monitorear la efectividad de sus anuncios de Twitter observando cómo están respondiendo en la alimentación de su audiencias. También puedes usar momentos de Twitter para promover tweets de alto compromiso.