La importancia de la transformación digital en la estrategia de una empresa
Cuando Sevilla se unió a ADT hace ocho años, se centró en sus esfuerzos de transformación digital. Dirigió a un equipo de ingenieros para crear un nuevo sistema de contratación digital para agentes de campo e implementar las bases de datos de administración de líderes y pedidos modernos. Hoy, su objetivo es construir la plataforma de próxima generación para la empresa. El Sevilla ha tenido una carrera extraordinaria en tecnología, por lo que entiende la importancia de incorporar la transformación digital en una estrategia de compañía.
ADT CEO DON Young ha estado buscando una compañía con una profunda historia en tecnología y negocios. Investó en Sevilla debido a su profundo conocimiento en las tecnologías inteligentes del hogar. Los jóvenes ven a Sevilla tan únicamente calificados para ayudar a adquirir su visión. También aprecia el enfoque de Sevillas en el resultado final. De hecho, se inició la trayectoria profesional de Sevillas con la contabilidad. Si bien la contabilidad fue práctica y abrió puertas a una trayectoria profesional admirada por sus padres, los sistemas de información apelaron a Sevillas Engineer Inner.
Para comprender las preferencias y comportamientos de los fanáticos, Sevilla FC analizó sus datos y puntos de contacto. Esas fuentes de datos incluyeron interacciones en el sitio web, transacciones de comercio electrónico, conexiones de Wi-Fi, promociones de su Club de Soporte de Fans Mundial y espacios digitales para los miembros. El proyecto eventualmente incluirá bares de estadios y tiendas de ladrillo y mortero, así como una aplicación móvil integrada. El objetivo es aumentar el compromiso y los ingresos. Pero hay mucho más a la transformación digital.
El primer paso en la transformación digital es segmentar su población. Sepa qué partes de la población tienen más probabilidades de beneficiarse de la tecnología que está implementando. Tendrá que saber cómo llegar a estos segmentos. Si bien la tecnología es una parte esencial del proceso de transformación, también requiere que la organización repliegue los modelos operativos desactualizados y abraza los nuevos métodos de innovación. Por ejemplo, si está buscando una experiencia más personalizada, puede apuntar al segmento del cliente adecuado para su negocio.