Índice de contenidos
Marketing online
Gracias al marketing online un negocio puede llegar a una mayor cantidad de personas y aumentar las ventas y ganancias. El marketing se fundamenta básicamente en técnicas para subir el valor de un producto ante las personas, muchas veces, a un nivel emocional. Empresas como Coca-Cola y McDonald’s, han jugado con este sentimiento desde hace décadas, su gran recorrido hace que cuando escuchamos dichos nombres automáticamente pensemos en felicidad, buenos momentos y por lo tanto, apreciemos la marca. El internet ha supuesto una revolución en el mundo del marketing, llegando aún más cerca de las personas.
Las redes sociales son ejemplo claro de esto, ya que generan una interacción de dos vías, el anunciante presenta un anuncio, y el usuario tiene la posibilidad de responderle; ambas partes ganan. El marketing online utiliza herramientas digitales (de ahí su nombre) como SEO, SEM, publicidad en internet, apps, desarrollo web y redacción de contenido, pero se apoya también en métodos tradicionales fuera de línea. El packaging, merchandising e impresión editorial también son formas eficientes de captar clientes, cuando combinamos el online y el offline, obtenemos un ataque en varios frentes.
Cualquier sector puede hacer uso del marketing online, internet es muy diverso y brinda esta oportunidad de encontrar todo en un mismo lugar. Crear una página web, proporcionarle buen contenido y luego colocarla ante públicos estratégicos es una técnica común hoy en día por pequeñas y grandes empresas que buscan captar clientes a través de vías digitales.
Comunicare
Como agencia de marketing online, en Comunicare lanzamos pruebas en distintas plataformas para identificar el mejor coste de captación. Optimizamos las campañas y trabajamos para mejorar tu conversión. Trabajamos la fidelización y el aumento del ticket medio para no dejarnos nada. Prueba algo distinto
Como agencia de marketing online nos encargamos de:
– Analizamos dónde se encuentran tus potenciales clientes. Lanzamos tests publicitarios para llegar a tu público objetivo. Probamos anuncios, campañas y canales para determinar el mejor.
– Proponemos campañas de captación de clientes basadas en datos. Tomamos decisiones basadas en números. Identificamos las opciones más rentables y lanzamos campañas para no equivocarnos.
– Medición, seguimiento y análisis en tiempo real 24 horas x 7 días. Ponemos a tu disposición un panel de métricas online, fácil de entender para que sigas las campañas muy de cerca. Cada mes analizamos los datos y proponemos mejoras.
Casos de éxito de Comunicare
Desde Comunicare amamos lo que hacemos y llevamos 12 años ofreciendo los mejores servicios de marketing digital, impulsando tu negocio y transformando tu presencia online. Más de 200 clientes han quedado satisfechos con nuestros servicios, trabajando para grandes marcas como Santander, Just Eat, Sanitas o IFEMA.
A continuación, te presentamos algunas opiniones de nuestros clientes para que conozcas las principales ventajas de contratar nuestros servicios. Y tú, ¿a qué esperas para transformar tu empresa?
- “Comunicare nos ayudó a entender que retener y fidelizar clientes con estrategias de marketing aumenta drásticamente el lifetime value de nuestros clientes y mejora su preinscripción”. Carlos Vázquez, Director General de Tu Abogado Defensor
- “Gracias a las recomendaciones de Comunicare conseguimos mejorar la visibilidad y engagement de nuestras publicaciones para llegar a 2 millones de seguidores en menos de 18 meses”. Javier Rubio, CEO de Academia Play
- “Ni entendíamos ni hemos llegado a entender muy bien en qué consiste esto de inbound marketing pero desde que lo hacemos, nos llegan LEADS todos los días sin invertir en campañas de pago”. Alfonso Sánchez, Office Manager de Redpiso Villanueva.
- “Pocas empresas en España saben tanto de SEO como esta agencia. Entiende perfectamente lo que una multinacional como Just-eat puede y no puede implementar. Siempre encuentras soluciones”. Daniel Tallón, Marketing Manager de Just Eat
- “Rediseñar nuestra tienda con Comunicare fue la mejor decisión que tomamos para nuestro Ecommerce. Incrementaron el ratio de conversión un 77%”. Sandra Vega, CEO de Vanylu
Contacta con nosotros
¿Quieres venir a conocernos a nuestras oficinas en Madrid? Actualmente nos encontramos en Paseo de la Castellana 163, al lado del metro de Cuzco (Línea 10). Si prefieres llamarnos y contarnos cuáles son tus necesidades, puedes hacerlo al siguiente número de teléfono: 644 698 697. También puedes escribirnos a nuestra dirección de email [email protected] o rellenar nuestro formulario. ¡Esperamos con ganas tu consulta!
Un equipo especializado y dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites
En Comunicare nos dedicamos a aumentar las ventas de nuestros clientes y esto sería imposible si no contáramos con el mejor equipo. Contamos con expertos en SEO, SEM, Desarrollo Web, Community Management, Social Ads, Email Marketing y Ecommerce. ¡Prepárate para llegar a lugares que nunca te creíste capaz de alcanzar!
Agencia marketing online
Una agencia marketing online trabaja promocionando productos y servicios en medios digitales mediante páginas web y redes sociales. Su proceso de difusión involucra varias disciplinas, incluyendo el desarrollo web, SEO, creación de contenido, fotografía, producción audiovisual, branding y analítica web; todas herramientas que se encargan de brindar a sus clientes.
Mejores agencias marketing online
QDQ Media
QDQ Media se encarga de desarrollar soluciones de marketing y publicidad para PYMES y profesionales autónomos. Ofrecen diseño web responsive, posicionamiento en los principales buscadores, publicidad en redes sociales y desarrollo y gestión de contenido optimizado para la captación de clientes.
Trazada
Trazada es una agencia de SEO y marketing digital. Ofrecen servicios de diseño gráfico, analítica web, desarrollo de páginas web a medida, branding y campañas de imagen. Trabajan con blogs, sitios corporativos y tiendas online.
Media Click
Media Click es una agencia de marketing online y publicidad digital. Gestionan planes y estrategias de ecommerce que aumentan la rentabilidad de tu inversión en internet, ofrecen creación de campañas en buscadores y redes sociales, SEO, analítica y auditoría web, SEM, Google Ads y branding para tu imagen de marca.
Awin
Awin desarrolla planes de publicidad y marketing para startups, emprendedores y PYMES. Sus soluciones incluyen servicios de SEO, creación de páginas web con diseño responsive, branding, organización de eventos y auditorías para ecommerce.
Hexagon
Hexagon es una agencia de marketing que aumenta las visitas y ventas a tu página web. Crean páginas web y tiendas online a medida en las CMS más populares, ofrecen desarrollo de software, auditoría de negocios, branding y gestión de contenido para social media.
Preguntas frecuentes
¿Qué es responsive design?
Responsive design es una técnica de diseño y maquetado de páginas web que se basa en la compatibilidad para cualquier dispositivo. Al construir un sitio en internet, lo más normal es que este esté adaptado a una pantalla horizontal, ancha y con cierta resolución, lo cual puede causar errores al mostrarse en otros tamaños y orientaciones. El responsive design hace que una página sea multidispositivo, lo que le permite adaptarse a cualquier resolución.
Es especialmente útil a la hora de captar tráfico desde teléfonos móviles y dispositivos portátiles, que cuentan con pantallas pequeñas, muchas veces utilizadas en orientaciones verticales. Hoy en día es prácticamente un estándar del diseño web, debido a que más de la mitad de todas las visitas de internet se hacen desde celulares.
Packaging y merchandising
Packaging y merchandising son técnicas de marketing utilizadas para captar clientes mediante apoyos visuales y promocionales. El packaging se refiere al empaquetado y forma de embalaje de los productos, considera por un momento que pides comida a domicilio y llega en un elegante envase multicolor sellado por un precinto brillante que dice “hecho especialmente para ti”. Seguro que es una experiencia mejor que recibir tu cena en una simple caja de cartón, eso hace el packaging, empaques bonitos hacen creer que el contenido es mejor.
Merchandising emplea la confección de mercancía alusiva a una marca mediante estampados, diseños y serigrafiados para persuadirnos inconscientemente. Normalmente se entrega de forma gratuita en convenciones, eventos y reuniones para calar de forma más fácil entre el público. Camisas, llaveros, lápices y vasos son algunos de los artículos más utilizados en merchandising.
Branding página web
El branding es el desarrollo de la imagen de marca de una empresa para aumentar su popularidad en el mercado. Es una técnica clásica para la captación de nuevos clientes y fidelización de los actuales, en el caso de una página web, se encarga de promocionar y subir la visibilidad en la web para llegar a más personas. Puede usar cualquier proceso que signifique obtener más visitas, como SEO, SEM, publicidad, desarrollo de contenido optimizado, campañas en social media y soluciones de diseño gráfico.