Los beneficios del uso de Spotify Ad Studio
Al igual que con cualquier otra plataforma AD, el proceso de creación e implementación de una campaña es similar a Facebook y Twitter. Elija el formato y la plataforma de anuncios, establezca un presupuesto y calendario, y seleccione si para ejecutar anuncios de audio. Dada la naturaleza del servicio, estos anuncios tienen perfecto sentido. Dependiendo de su presupuesto, puede apuntar a su audiencia según los intereses, la edad, el género y la ubicación. Además, puede apuntar a las personas en función de géneros y artistas específicos.
Con Spotify Ad Studio, los artistas pueden llamar la atención de su público objetivo a través de anuncios de audio. Los artistas pueden crear sus propios anuncios de audio, subirlos y administrar campañas en la plataforma. Debido a que la plataforma ofrece una opción de bajo compromiso, Spotify Ad Studio es ideal para pruebas, presupuestos pequeños y giros rápidos. Aquí hay algunos de los beneficios de usar Spotify Ad Studio:
Primero, es libre de usar. El servicio es ideal para pequeñas y medianas empresas (PYME) porque les permite orientar en función de sus gustos y actividades. En segundo lugar, es muy fácil de usar y permite a los propietarios de la marca realizar pruebas a pequeña escala antes de ampliar según los resultados de sus campañas. Independientemente de su presupuesto, Spotify Ad Studio. Es una herramienta poderosa que puede ayudarlo a crear y administrar campañas, y puede probar sus anuncios de audio antes de invertir tiempo y dinero.
Además, los anuncios de audio son una excelente manera de llegar a una gran audiencia con una inversión mínima. Con más de 100 millones de usuarios, Spotify tiene la capacidad de llegar a ambos milenarios y Gen X. Se han demostrado que sus anuncios de audio aumentan la conciencia de la marca y aumentan el recuerdo de anuncios hasta en un 81%. Combinado con el enfoque basado en audio, los anuncios de audio pueden proporcionar un ROI alto. La experiencia de solo audio lo ayuda a dirigirse a la audiencia adecuada y llegar a su mercado objetivo.