Simple CRM – ¿Es adecuado para su negocio?
CRM simple. – Su nombre habla por sí mismo, pero ¿qué es exactamente? Esta herramienta CRM está diseñada para convertir a clientes potenciales en ventas eventuales. En lugar de tener un solo sistema para todos los clientes potenciales y clientes, divide la acción en dos categorías principales: contactos y ventas eventuales. Obtendrá la misma información para ambos tipos en una sola aplicación, pero tendrá diferentes herramientas de administración para manejar cada categoría. La versión gratuita se limita a dos usuarios, pero aún así es completamente funcional, y ofrece 100 MB de almacenamiento.
Salesmates CRM está diseñado para ser fáciles de usar, con características, como tareas de ventas automatizadas y una vista de 360 grados. Incluso le permite geolocar contactos utilizando Google Maps. También obtendrá la integración de correo electrónico de dos vías, los informes de plomo, la gestión de ventas de la tubería y el registro de conversación por correo electrónico. ¡Y está disponible en dispositivos móviles también! No solo eso, sino que también ofrece soporte gratuito de teléfono y correo electrónico, por lo que puede aprovechar al máximo a donde sea que esté.
Una pequeña empresa no tiene tiempo para aprender software CRM complicado, por lo que una plataforma simple será suficiente. Las plataformas CRM deben tener requisitos de capacitación mínimos, lo que los hace accesibles a nuevos usuarios. Puede interpretar y actualizar fácilmente información con un esfuerzo mínimo. Además de la facilidad de uso, las plataformas CRM deben incluir opciones de personalización para que pueda personalizarlas para satisfacer sus necesidades. Por ejemplo, puede personalizar los campos de contacto, lo que puede ser increíblemente útil en territorio inexplorado.
Otra característica de CRM simple es la capacidad de agregar campos personalizados, llamados centros de interés. Estos campos le permiten personalizar su software CRM para que se adapte a su negocio. Los campos personalizados le permiten consultar la información que recopila en sus datos. Incluso puede establecer un flujo de trabajo personalizado para capturar clientes potenciales. Luego, puede enviar fácilmente los cables directamente a su CRM o hacer un seguimiento con ellos por correo electrónico. Si necesita automatizar las ventas, también puede automatizar el proceso utilizando Instightly.
El software CRM es increíblemente útil, pero puede ser muy complejo. La mayoría de los software de negocios están diseñados para corporaciones masivas con un equipo de TI personal. CRM simple. Fue creado con pequeñas empresas en mente, por lo que es fácil de usar y asequible. No hay razón para gastar más dinero de lo necesario para que funcione de manera efectiva. Por lo tanto, no pierda tiempo analizando sus opciones y encuentre el mejor para su negocio. ¡Estaras contento de haberlo hecho! Y si elige usar un CRM simple, puede ahorrarle dinero.
Mientras entiendas cómo funciona, simple CRM. Puede ayudarlo a ejecutar un negocio exitoso. Sus características personalizables le permiten agregar marketing por correo electrónico, Gmail y LinkedIn integración, oleoducto, soporte al cliente y automatización de marketing. Podrá rastrear todos sus contactos y prospectos en un solo lugar. También se integrará con su programa de correo electrónico, que es una gran ventaja. El uso de CRM puede ser un gran beneficio para su negocio, pero la curva de aprendizaje es demasiado alta para las pequeñas empresas.
Otra cosa que debe saber sobre simple CRM. Es que es fácil de usar. A diferencia de muchas herramientas CRM, es fácil de aprender y usar. Simplemente elige el que funcione para usted. Hay cientos de soluciones de software CRM por ahí. Elegir uno puede ser difícil, pero puede hacer toda la diferencia. Y es posible obtener una solución simple de CRM sin sacrificar la funcionalidad. Entonces, ¿qué es tan grande sobre el simple CRM?
Una herramienta CRM le permite comprender mejor a sus clientes y ganar nuevos negocios mientras mantiene los existentes. Si sus clientes están satisfechos, probablemente le comprarán nuevamente. Es probable que los clientes repetidos gasten más de la primera vez que compre con usted. Los clientes también esperan recibir apoyo personalizado. Al utilizar un sistema de software CRM, sus agentes de atención al cliente tendrán una vista clara de todos los pedidos e interacciones realizados por ellos. Esto significa que su equipo de ventas puede centrarse en brindar un excelente servicio y hacer que se sientan bien.
Aparte de las características básicas de CRM, simple CRM. Permite a los usuarios crear y compartir informes personalizados. Tiene dos escritores de informes poderosos: pronóstico y listado. Este último puede crear informes estándar y pronósticos de ventas. Los informes se pueden exportar como archivos PDF. Hay gráficos circulares, gráficos de línea, medidores y gráficos de barras horizontales y verticales. Los usuarios pueden incluso guardar mensajes de Gmail y contactos de referencia cruzada. El software es libre de usar para hasta dos usuarios.